págs. 12-29
La voz como herramienta profesional: técnica y autocuidado vocal para el desempeño docente
Luis Romero Romero, Karen Mariángel, Tania Baéz Cáceres, Javier Adrián De la Jara, Pamela Ávalo Miranda, Victoria Ramírez Muñoz
págs. 30-47
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Dora Yolanda Ramos Estrada, Silviana Rubio Rodríguez
págs. 48-64
págs. 65-83
Teresa Sanhueza Vega, Anahi Huencho Ramos, Pamela Alarcón Chávez, Emilio Cariaga López, José Barahona Mura, Valeria Carrasco Zúñiga, Sergio Sanhueza Jara
págs. 84-104
El análisis del practicum en la formación inicial docente: el potencial de la entrevista de autoconfrontación como actividad instrumentada
Javier Núñez Moscoso, Catalina Núñez Díaz, Jeniffer Romero Pérez, César Maldonado Díaz
págs. 105-125
Fuerzas de cambio del proceso de evaluación: Percepción docentes universitarios en COVID-19
Fabiola Jeldes Delgado, Nataly Guiñez Cabrera, Katherine Mansilla Obando
págs. 126-140
Tareas de aprendizaje promovidas en preguntas de instrumentos de evaluación en Educación Superior
Alejandro Sepúlveda Obreque, Andrea Minte Münzenmayer, Danilo Díaz Levicoy
págs. 141-151
La deshonestidad académica: estudio de caso de estudiantes de ciencias empresariales
Karla Soria Barreto, Luz María Yáñez Galleguillos, Sylvia Paulina Leiva Rivera
págs. 152-169
Óscar Espinoza Díaz, Luis González Fiegehen, Luis Sandoval Vásquez, Javier Loyola Campos, Dante Castillo Guajardo
págs. 170-187
Revisión sistemática sobre el Model for Interpersonal Teacher Behavior
Jorge Maluenda Albornoz, Yaranay López Angulo, Felipe Moraga Villablanca, Gabriela Flores Oyarzo, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Alejandro E. Díaz Mujica
págs. 188-206
págs. 207-221
págs. 222-246
págs. 247-260
Estimación de la fiabilidad para instrumentos de medición adaptativos
José González Campos, Juan Aspeé Chacón, Ida Sessarego Espeleta
págs. 262-275
págs. 276-293
Educação para o uso das mídias sociais: o cancelamento digital em foco
Luzinete Pereira de Sousa, Sabrina Crisóstomo Rocha, Pricila Kohls dos Santos
págs. 294-309
págs. 310-326
Tendiendo puentes didácticos entre las narrativas autobiográficas, el pensamiento histórico disciplinar y los procesos de subjetivación: una propuesta teórica
págs. 327-343
Prácticas profesionales de futuros profesores en la crisis sanitaria COVID-19: aprendizajes y experiencias desde la perspectiva de estudiantes de pedagogía y de profesores mentores del sistema escolar
págs. 345-357
págs. 358-376
Componente curricular distintivo con enfoque contemplativo: Abriendo las puertas a la post-secularidad en educación inicial
págs. 377-396
La tesis de maestría en educación: una experiencia de graduación oportuna
Orietta Marquina, Claudia Achata García, Jhennifer Ramírez Mallqui, Tatiana Micalay Paredes, Dennis Muñoz Ponce
págs. 397-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados