InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 65-83
Luis Claudio Cortés Picazo, Macarena Rioseco Castillo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
(Pensamiento), (palabra) y obra, ISSN 2011-804X, ISSN-e 2462-8441, Nº. 25, 2021
Ni garabatos ni Renacuajos... Es el comienzo del desarrollo gráfico infantil
Luis Claudio Cortés Picazo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 1591-1609
Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky, Sandra Medina Rodríguez, Claudio H Oyarzún
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 11, 2020, págs. 54-70
La importancia del cuerpo en las prácticas pedagógicas en artes visuales
Luis Claudio Cortés Picazo, Noemí Grinspun Siguelnitzky
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 58, Nº. 3, 2019, págs. 102-126
La performatividad en la acción pedagógica de profesores/as en formación en artes visuales
Luis Claudio Cortés Picazo
Atenea (Concepción): revista de ciencias, artes y letras, ISSN 0716-1840, ISSN-e 0718-0462, Nº. 518, 2018, págs. 57-73
Irrupción postfeminista en Chile a través de las artes visuales y la performance
Luis Claudio Cortés Picazo, María Elena Retamal Ruiz
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 32, Vol. 2, 2017, págs. 29-45
Luis Claudio Cortés Picazo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 28, Nº 3, 2016, págs. 459-473
Video juegos y estudios de género: una apuesta al cambio desde la formación de profesoras y profesores en Artes Visuales.
Luis Claudio Cortés Picazo, Gerardo Sánchez Sánchez
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 3, 2013, págs. 62-79
Luis Claudio Cortés Picazo
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 23, Nº 2, 2011, págs. 9-22
De la formación como especialistas a la práctica educativa: Relatos de trayecto de noveles docentes
Luis Claudio Cortés Picazo, Marta Ríos Chandía, Gerardo Sánchez Sánchez
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 85-93
La cultura visual como contenido vital de la educación artística en Chile: las heroínas como recurso didáctico del siglo XXI
Luis Claudio Cortés Picazo
Tesis doctoral dirigida por Marián López Fernández-Cao (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados