págs. 13-25
págs. 26-33
págs. 34-43
Más allá de los estereotipos: aportaciones de los relatos autobiográficos a la constitución de las identidades profesionales
págs. 44-54
págs. 55-61
Entrevista y escritura: espacios para la confrontación y negociación de significados
págs. 62-69
págs. 70-77
págs. 78-84
De la formación como especialistas a la práctica educativa: Relatos de trayecto de noveles docentes
Luis Claudio Cortés Picazo, Marta Ríos Chandía, Gerardo Sánchez Sánchez
págs. 85-93
págs. 94-102
págs. 103-111
págs. 112-118
págs. 119-130
págs. 131-138
págs. 139-146
págs. 147-156
págs. 157-165
Construyendo nuestros diálogos. Experiencias de investigación con historias de vida
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, María Rosario García-Huidobro Munita
págs. 166-173
págs. 174-180
págs. 181-189
págs. 190-196
págs. 197-205
Entre caminhos e (des)caminhos: Reminiscências de uma professora-alfabetizadora
págs. 206-212
El potencial pedagógico de los relatos de vida: Una propuesta didáctica en la Universitat Jaume I
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Vidal, Paula Escobedo Peiro, Andrea Francisco Amat, Lidón Moliner Miravet
págs. 213-217
As Narrativas Autobiográficas e a Formação de Professores: Uma Reflexão Sobre o Diário de Acompanhamento
págs. 218-223
págs. 224-231
Elección de carrera y trayectoria de dos maestras de educación básica: investigación en historias de vida
Adriana Gabriela Maldonado, Pedro José Canto Herrera, María Analy Pacheco Ortega
págs. 232-240
El uso de la biografía en el aula universitaria. Tres experiencias en diálogo
María Jesús Márquez García, María Esther Prados Megías, Daniela Padua Arcos
págs. 241-249
págs. 250-258
págs. 259-266
págs. 267-275
Una nueva narrativa para la escuela: La creatividad visual en la reflexión y búsqueda de alternativas escolares
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
págs. 276-284
Amaia: el comienzo de una historia de vida docente
págs. 285-292
El uso de la fotografía para analizar las barreras y ayudas en la Universidad: resultados de una Historia de Vida
Rosario López-Gavira, Almudena Cotán Fernández, María-Dolores Cortés-Vega, Noelia Melero Aguilar
págs. 293-303
págs. 304-310
Jovens do ensino noturno: a necessidade de um outro relato para a educação básica brasileira
págs. 311-320
págs. 321-330
Narrar y narrarse, otras maneras de evaluar. Las historias de vida: de huellas a novelas o narraciones digitales
págs. 331-336
(N)O encontro com o professor da ginástica: Da narrativa ao conto
págs. 337-343
págs. 344-350
Educar para cuidar de la vida: reflexiones abiertas sobre relatos de vidas entrelazadas por la enseñanza y el aprendizaje de la historia en la universidad
págs. 351-358
A criação de conhecimento na investigação com histórias de vida: relato de uma vivência
págs. 359-362
Relatoría: La investigación en historias de vida y la formación del profesorado
págs. 363-369
págs. 370-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados