InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 36, Nº 4, 2024, págs. 813-826
Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Fernando Herraiz García, Alaitz Sasiain, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 1, 2024, págs. 103-118
La cartografía artística como lugar del pensar: espacios corporeizados y afectivos del aprender
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 71, 2021, págs. 32-35
Cartografiar los afectos y los movimientos en el aprender corporeizado de los docentes
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Fernando Hernández
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Nº. 26, 2020
Fomentando la competencia digital docente en la universidad: percepción de estudiantes y docentes
María Domingo Coscollola, Alejandra Bosco, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Joan-Anton Sánchez i Valero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 38, Nº 1 (Enero), 2020, págs. 167-182
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Paola Villanueva González
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 159-180
Repensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambios
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, María Rosario García-Huidobro Munita
Educación artística: revista de investigación (EARI), ISSN-e 2254-7592, ISSN 1695-8403, Nº. 8, 2017, págs. 58-73
La cultura visual y los pequeños relatos como desafíos para la educación artística
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, María Rosario García-Huidobro Munita
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 9, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: (Juliol-Desembre, 2015)), págs. 1-10
Entrar en relación y aprender juntos a partir de la descolonización de los cuerpos
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 80-93
Cartography: An Artistic Method to Promote an Affectiveand Meaningfully Learning
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Education and Society: Expectations, Prescriptions, Reconciliations: Proceedings of ECER 2021 NW 29. Research on Arts Education: Geneva (online), 6 -10 September, 2021 / coord. por Judit Onsès Segarra, Fernando Hernández, 2022, ISBN 9788484586142, pág. 86
Marta Ríos Chandía, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 26
Possibilities, Difficulties, Tensions and Risks ina Child-Centred Approach in Educational Research
Miguel Stuardo Concha, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Fernando Hernández
Migrant Children’s Integration and Education in Europe: Approaches, Methodologies and Policies / coord. por Mateja Sedmak, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, Barbara Gornik, 2021, ISBN 978-84-18615-37-5, págs. 165-186
Más allá de la máquina antropocéntrica: hacia una educación e investigación poshumanistas
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Aurelio Castro Varela
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 51-64
El caso del Instituto Bonavista: el aprender corporeizado y biográfico
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Fernando Herraiz García
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 125-136
Situar y ampliar el recorrido bibliográfico
Paulo Padilla Petry, Beatriz Revelles Benavente, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 257-264
Propuesta interuniversitaria de formación inicial de maestros en tecnologías digitales
Joan-Anton Sánchez i Valero, Alejandra Bosco, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Pablo Rivera Vargas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 198-202
Comunidades virtuales de jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes
Cristina Alonso Cano, Cristina Salazar Fornaguera, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Pablo Rivera Vargas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 641-655
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Pablo Rivera Vargas
Comunidades Virtuales de Jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes / coord. por Cristina Alonso Cano, 2017, ISBN 978-84-92454-97-6, 61 págs.
La constitución corporal en la formación inicial del profesorado desde los relatos no hegemónicos
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Conocimiento para la equidad social. Libro de actas X conferencia internacional encuentros Barcelona 2016 / coord. por Pablo Rivera Vargas, Rommy Morales Olivares, María Elena Sánchez Sánchez, Isidora Sáez Rosenkranz, 2017, ISBN 9788416989515, págs. 62-63
Cristina Salazar Fornaguera, Sara-Victoria Carrasco-Segovia, Aurelio Castro Varela, Fernando Herraiz García
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 923-924
En torno al papel del cuerpo y su construcción como corporeidad dentro del proceso educativo
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 189-199
The body as a space of possibility and contestation within artistic educational practices
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Fine Art practice, research and education across Europe, 2013, ISBN 978-84-338-5575-6, págs. 921-932
Construyendo nuestros diálogos. Experiencias de investigación con historias de vida
Sara-Victoria Carrasco-Segovia, María Rosario García-Huidobro Munita
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 166-173
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro / Joaquín Paredes Labra (aut.), Felipe Hernández Hernández (aut.), José Miguel Correa Gorospe (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-8202-2, págs. 233-247
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 283-288
Es reseña de:
¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria / coord. por Fernando Hernández
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-941-7
Sara-Victoria Carrasco-Segovia
Tesis doctoral dirigida por Fernando Hernández (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados