Buscando el Arte en la A de proyectos STEAM: una revisión crítica desde la Educación Artística
Martín Caeiro Rodríguez, Sara Fuentes Cid, Amparo Alonso Sanz
págs. 13-36
Prácticas activistas en la formación docente a través de la creación de fotolibros
José María Mesías-Lema, Carla Álvarez-Barrio, Sabela Eiriz, Tiffany López Ganet
págs. 37-62
Violence in the environment of adolescent students: exploratory study and intervention through art education
Juan Carlos San Pedro Veledo, María Henar Pérez Herrero, Monica Delgado Cuervo
págs. 63-78
La subversión simbólica del imaginario publicitario: una intervención coeducativa desde el mitoanálisis a la deconstrucción artística feminista
págs. 79-102
Aprender en la Universidad: aportaciones y reflexiones para una formación del profesorado desde las Artes Visuales
Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Fernando Herraiz García, Alaitz Sasiain, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
págs. 103-118
Pensar en (el) común: Experiencia COMOOC como tercer espacio para crear comunidad desde la educación y las artes
págs. 119-142
págs. 143-168
La educación artística desde una perspectiva internacional: una indagación sobre temas relevantes, redes profesionales y líneas de investigación
págs. 169-188
El Viejo Futuro: aprendizaje a través de las artes. Una perspectiva internacional
María Dolores Álvarez Rodríguez, Maria Teresa Torres Pereira de Eça
págs. 189-206
Educación artística y formación de docentes: Aproximación bibliométrica
págs. 207-230
págs. 231-252
págs. 253-272
Valores morales en los futuros maestros y maestras
Gracia González Gijón, Nazaret Martínez Heredia, Francisco Javier Jiménez Ríos, Andrés Soriano Díaz
págs. 273-288
págs. 289-306
La autoformación en torno al trabajo por proyectos: análisis de experiencias e impacto en la práctica
págs. 307-326
Fomentando las vocaciones científicas en Secundaria a través de los laboratorios arqueológicos (LabCase): perspectivas para nuevas exigencias en la formación del profesorado
Concha Fuentes Moreno, Tània Martínez Gil, Carolina Martín Piñol
págs. 327-351
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados