Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Claves didácticas y organizativas de las prácticas innovadoras según el professorado
Gabriel H. Travé González, José Ramón Márquez Díaz, José Ramón Mora Márquez
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 54, Nº. 1, 2024
La autoformación en torno al trabajo por proyectos: análisis de experiencias e impacto en la práctica
Gabriel H. Travé González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 1, 2024, págs. 307-326
Una experiencia bilingüe e inclusiva entre Andalucía y Algarbe
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González, María Matesanz del Barrio, Viviane Ferreira Martins
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 543, 2023
El programa de enseñanza bilingüe en Andalucía según los auxiliares de conversación
Gabriel H. Travé González, Antonio Soto Rosales, Ian Paolo Vinluan
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 69-85
Towards the improvement of bilingual education in Andalusia: The Language Assistant perspective
Gabriel H. Travé González, Ian Paolo Vinluan, Antonio Soto Rosales
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 25, Vol. 2, 2023, págs. 165-182
Teachers´ Notions about the Curricular Elements Presented in Textbooks and Teaching Materials
Gabriel Travé González, Antonio Soto Rosales, Gabriel H. Travé González
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 12, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Febrero)
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: Una triada necesaria
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez, María Victoria Agudo Díaz
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 305, 2021, págs. 39-44
Treball per projectes, formació del professorat i millora de l´alimentació: una tríada necessària
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez, María Victoria Agudo Díaz
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 478, 2021, pág. 39
Concepciones del profesorado durante un proceso formativo en torno al trabajo por proyectos: estudio de un caso en Educación Primaria
José Ramón Mora Márquez, Gabriel H. Travé González
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 104, 2021, págs. 41-52
Un acercamiento a las concepciones y prácticas alimentarias de familias de escolares
Angustias González Rodríguez, Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla, Almudena Garrido Fernández
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Nº 28, 2021, págs. 53-69
La educación nutricional a partir del trabajo por proyectos en Educación Primaria
Angustias González Rodríguez, Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 38, 2020, págs. 171-186
Innovación e investigación sobre el currículum de Enfermería Comunitaria: revisión de la literatura
Francisca María García Padilla, Elena Sosa Cordobés, Gabriel H. Travé González, Amélia Simôes-Figueiredo
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 20, Nº. 2, 2019, págs. 105-117
Gema López Nieves, Elena Sosa Cordobés, Almudena Garrido Fernández, Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 18, Nº. 3, 2019, págs. 127-156
Gabriel H. Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 421-440
Angustias González Rodríguez, Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 21, 2019, págs. 117-132
Angustias González Rodríguez, Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Resolución de problemas matemáticos: Tecnologías Digitales, Procesos Cognitivos y Metacognitivos y Formación de Profesores de Matemáticas), págs. 443-464
How teachers design and implement intstructional materials to improve classroom practice
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel H. Travé González
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 13, Nº. 5, 2017, págs. 967-1043
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes
Gabriel H. Travé González
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 16, 2016, págs. 51-74
Investiguem el món del treball: una proposta d'investigació escolar en Ensenyament Primari
Gabriel Travé González, Gabriel H. Travé González
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 381, 2015, págs. 12-18
Gabriel H. Travé González, Antonio Soto Rosales
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 84, 2014, págs. 73-86
Una experiencia de vida saludable en Primaria
Gabriel H. Travé González, Angustias González Rodríguez, María José Álvarez Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 432, 2013, págs. 64-66
Gabriel H. Travé González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 379-402
¿Somos telemascotas?: unidad didáctica para un estudio crítico de la televisión
Gabriel H. Travé González, Manuel Borrero
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 86, 2007, págs. 60-67
Gabriel H. Travé González, Carmen María Toscano Fuentes
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 119-134
Demandas formativas del profesorado relativas al fomento del plurilingüismo en Andalucía
Carmen María Toscano Fuentes, Gabriel H. Travé González
El poder y la promesa de la educación bilingüe / coord. por Leonor María Martínez Serrano, 2023, ISBN 9788419588913, págs. 159-170
Gabriel H. Travé González, José Ramón Mora Márquez
Experiencias educativas de renovación pedagógica y procesos de formación del profesorado / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2023, ISBN 978-84-1170-580-6, págs. 29-43
Intervenciones de promoción de salud en los centros educativos no universitarios de Huelva: desarrollo de un proyecto de innovación docente
Francisca María García Padilla, Almudena Garrido Fernández, Gabriel H. Travé González, Míriam Sánchez Alcón, Elena Sosa Cordobés, José Miguel Robles Romero, Cristina Díaz Periánez
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 58
Tejiendo redes: fomentar y divulgar la práctica innovadora, una experiencia de colaboración entre universidad y centro del profesorado
Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 142
Aunando esfuerzos: una propuesta de colaboración universidad-centro del profesorado en torno al trabajo por proyectos
Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 152
Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Gómez Delgado, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019 / coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz, 2021, ISBN 978-84-18254-83-3, págs. 285-293
Intervenciones de promoción de salud en los centros educativos no universitarios de Huelva:: Desarrollo de un proyecto de innovación docente
Francisca María García Padilla, Almudena Garrido Fernández, Gabriel H. Travé González, Míriam Sánchez Alcón, Elena Sosa Cordobés, Cristina Díaz Periánez, José Miguel Robles Romero
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Simón Márquez, 2021, ISBN 978-84-1122-003-3, págs. 115-124
Los frutos de la colaboración universidad-centro del profesorado: Un estudio de casos en torno a la formación en trabajo por proyectos de temática alimentaria
Gabriel H. Travé González, Francisca María García Padilla, Almudena Garrido Fernández
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente / coord. por Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, María del Mar Simón Márquez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2021, ISBN 978-84-1122-004-0, págs. 161-171
Una propuesta curricular para una enseñanza alternativa
Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González
Manual de didáctica general para la diversidad / Inmaculada Gómez Hurtado (dir.), Francisco Javier García Prieto (dir.), 2021, ISBN 978-84-368-4414-6, págs. 41-54
Cuando la investigación educativa de la universidad impacta en la práctica docente innovadora de la escuela: transferencia de conocimiento para la mejora de la enseñanza
Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1058-1065
CO-581. Innovar en la enseñanza universitaria: Dos perspectivas, una realidad
Gabriel H. Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
Francisco José Pozuelos Estrada, Gabriel Travé González, Francisco Javier García Prieto, Gabriel H. Travé González, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Dolores Romero Tenorio, Fernando Carrapiço, Pablo Javier Ortega Rodríguez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Validación de un instrumento de análisis de los materiales curriculares (AMADE)
Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Pedro Cañal de León, María Ángeles de las Heras Pérez, Francisco de Paula Rodríguez Miranda, Gabriel H. Travé González, Francisco Javier García Prieto, Francisco Javier López Sánchez, Raquel Romero Fernández, Virginia Morcillo Loro, Laura Merchante
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 97-114
La alimentación en los libros de texto
Francisco José Pozuelos Estrada, Virginia Morcillo Loro, Gabriel H. Travé González
La enseñanza sobre el medio natural y social: investigaciones y experiencias / coord. por Pedro Cañal de León, Gabriel Travé González, Francisco José Pozuelos Estrada, Ana María Criado García-Legaz, Antonio García Carmona, 2016, ISBN 978-84-96723-49-8, págs. 149-173
Gabriel H. Travé González, Alberto Vázquez Sánchez
Atención a la diversidad: una responsabilidad compartida / coord. por Jerónima Ipland García, Margarita Córdoba Pérez, Asunción Moya Maya, Manuel Jesús Gil Álvarez, María del Pilar García Rodríguez, 2007, ISBN 978-84-96826-02-1
La enseñanza bilingüe a partir de las representaciones del profesorado: un estudio integrado
Gabriel H. Travé González
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Pozuelos Estrada (dir. tes.). Universidad de Huelva (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados