Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mediación informal: un primer paso para la resolución de conflictos en Educación Primaria
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 548, 2023
La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar
Carlos Monge López, Francisco Javier García Prieto, Patricia Gómez Hernández
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 141-159
Aprendizaje cooperativo con teléfonos móviles en un contexto de vulnerabilidad: resultados en la convivencia
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 24, 2022
Factores de personalidad e innovación docente en España: aproximación desde distintos enfoques
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 1, 2022, págs. 153-165
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados de Maestro
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 11, Núm. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación en Contexto Indígena para la Justicia Social), págs. 197-214
La acción tutorial como eje de la colaboración: una experiencia de asesoramiento
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 526, 2021 (Ejemplar dedicado a: Todos y todas sin excepción), págs. 38-43
Percepciones docentes hacia las altas capacidades intelectuales: Relaciones con la formación y experiencia previa
Alba García Barrera, Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El necesario eclecticismo en formación del profesorado), págs. 239-251
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 1, 2021, págs. 197-220
Teléfonos móviles en Educación Infantil: un proyecto internacional
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Carlos Monge López
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 32-37
Cierre de Escuelas en Contextos Vulnerables desde la Perspectiva de los Orientadores: Impacto en Zonas Rurales
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Teresa Jiménez Arenas
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número extraordinario: Consecuencias del Cierre de Escuelas por el Covid-19 en las Desigualdades Educativas)
La atención a la diversidad en los MOOCS: una propuesta metodológica
Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 2, 2017, págs. 215-233
Calidad de un MOOC sobre inclusión educativa: aplicación de varios instrumentos e indicadores
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Eladio Sebastián Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 1, 2016, págs. 342-349
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
David Montalvo Saborido, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 16, 2015, págs. 173-198
Análisis de la reforma educativa española de 2013. ¿Qué se entiende por calidad y mejora?
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Eladio Sebastián Heredero
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 30-39
Evolution and natural selection: learning by playing and reflecting
David Herrero Martínez, Héctor del Castillo Fernández, Natalia Monjelat, Ana Belén García Varela, Mirian Checa Romero, Patricia Gómez Hernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 26-33
Potencialidades del teléfono móvil como recurso innovador en el aula: una revisión teórica
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 26, 2013
El conflicto y la convivencia en educación secundaria
Carlos Monge López, Laura García Raga, Patricia Gómez Hernández
Procesos y contextos educativos: enseñar en educación secundaria / coord. por Ernesto López Gómez, David Jiménez Hernández, 2024, ISBN 978-84-362-7977-1, págs. 207-231
Prólogo al libro "Literatura Infantil. Elementos básicos para la formación docente"
Patricia Gómez Hernández, Juana María Anguita Acero
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente / coord. por Patricia Gómez Hernández, Juana María Anguita Acero, 2023, ISBN 9788413573182, págs. 15-20
Patricia Gómez Hernández, Juana María Anguita Acero
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente / coord. por Patricia Gómez Hernández, Juana María Anguita Acero, 2023, ISBN 9788413573182, págs. 21-40
Carlos Monge López, Manuel Fernández Navas, Noelia Alcaraz Salarirche, Patricia Gómez Hernández
Organización y gestión del aula de Educación Infantil / coord. por David Jiménez Hernández, Tiberio Feliz Murias, Carlos Monge López, 2023, ISBN 978-84-19287-30-4, págs. 275-302
La competencia digital en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil
María del Mar Román García, Patricia Gómez Hernández, María Luz Cacheiro González, Carlos Monge López
Transformando la educación a través de la tecnología: Innovación, investigación y aprendizaje digital / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Pablo José García Sempere, Andrés Tristán Pertíñez Blasco, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-422-9, págs. 95-101
Diversidades en las aulas y contextualización de los procesos de enseñanza-aprendizaje
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 25-57
Experiencia de innovación con smartphones centrada en la inclusión socioeducativa en España y Brasil
Héctor del Castillo Fernández, Patricia Gómez Hernández, Mônica Kassar
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, 2022, ISBN 978-84-368-4640-9, págs. 191-218
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Innovación y cambio en el aula desde la complejidad formativa / coord. por Belén Sáenz Rico de Santiago, Laura Rayón Rumayor, 2022, ISBN 9788419416599, págs. 275-290
Nuevos enfoques organizativos de los centros educativos
Carlos Monge López, Carmen Álvarez Álvarez, Francisco Javier García Prieto, Patricia Gómez Hernández
Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital / coord. por Javier Gil Quintana, 2022, ISBN 978-84-486-3121-5, págs. 45-65
Escuela inclusiva y desarrollo docente a través de la indagación narrativa visual
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Alba Torrego González
Prácticas narrativas y profesorado: nuevos conceptos de formación para la innovación educativa / coord. por Laura Rayón Rumayor, Belén Sáenz Rico de Santiago, 2022, ISBN 9788413571805, págs. 81-99
Inclusión y mejora de la convivencia con smartphone en un contexto brasileño de vulnerabilidad
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, 2021, ISBN 978-84-1357-131-7, págs. 261-289
Experiencia académica de una estudiante universitaria condislexia: un estudio de caso
Marcos Gómez Puerta, Esther Chiner Sanz, María Cristina Cardona Moltó, Mélodi María Gómez Caraballo Toral, Andrea Oliver Ridaura, Patricia Gómez Hernández, María Yolanda Muñoz Martínez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1067-1076
La inclusión como proceso de innovación en Educación Superior: conceptos claves
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2020, ISBN 9788413570983, págs. 19-50
Patricia Gómez Hernández, María Yolanda Muñoz Martínez, Juan Carlos Torrego Seijo
Claves para la inclusión en Educación Superior / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2020, ISBN 9788413570983, págs. 203-232
Patricia Gómez Hernández, Juan Carlos Torrego Seijo, María Yolanda Muñoz Martínez
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Coordinación interdisciplinar mediante role playing: Una aplicación en las asignaturas genéricas del máster de secundaria
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Alejandro Iborra Cuéllar, M. Isabel Pascual Benito
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 283
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 318
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Carlos Monge López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 319
El aprendizaje cooperativo como metodología para la innovación y la inclusión: algunas ideas claves
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 21-31
Impulsar la inclusión con el apoyo de las TIC: el papel de los dispositivos y aplicaciones móviles
Héctor del Castillo Fernández, Patricia Gómez Hernández
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 97-106
Atender a la diversidad en los MOOCs desde una perspectiva inclusiva
Carlos Monge López, Alba García Barrera, Patricia Gómez Hernández
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 408
Las características docentes como medio para la inclusión educativa
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Daniela Melaré Vieira Barros
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, pág. 444
Experiencia y conocimiento del profesorado en materia de alumnos con altas capacidades: un análisis preliminar
Alba García Barrera, Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Inclusión y mejora educativa / Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-16978-95-3, págs. 586-590
Implicaciones de la formación e innovación en la mejora de la calidad educativa
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 23-46
Impacto de una innovación con teléfonos móviles en el desarrollo profesional docente
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 219-244
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
Patricia Gómez Hernández, Carlos Merino Campos
Innovando la docencia desde la formación del profesorado / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-9171-098-1, págs. 245-266
Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, Juan Carlos Torrego Seijo
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 / coord. por Ana María Martín Cuadrado, María Antonia Cano Ramos, 2018, ISBN 978-84-09-02666-1, págs. 220-223
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
Patricia Gómez Hernández, Carlos Merino Campos, Ana Belén García Varela
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica / Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Gloria Nogueiras Redondo (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16978-11-3, págs. 51-65
El teléfono móvil como instrumento mediador en la inclusión educativa
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández, Mônica Kassar
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 997-1004
Fundamentación psicopedagógica de los MOOC
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490772379, págs. 23-52
La perspectiva de los formadores acerca de los MOOC: un estudio inicial
Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera, Carlos Monge López
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos / Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.), 2016, ISBN 9788490772379, págs. 199-222
El teléfono móvil como facilitador del desarrollo motriz: un estudio empírico
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales / Cristina Tejedor Martínez (ed. lit.), Francisco José Pascual Vives (ed. lit.), Germán Ros Magán (ed. lit.), Antonio Guerrero Ortega (ed. lit.), Jesús Aguado Molina (ed. lit.), Miguel Ángel Hidalgo Moreno (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-16133-99-4, págs. 255-262
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 347-347
Proyectos de innovación en educación superior: un estudio descriptivo de la Comunidad de Madrid
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 377-377
El teléfono móvil en educación infantil: Un proyecto de intervención
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 532
Patricia Gómez Hernández, Héctor del Castillo Fernández
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 612
Recursos educativos innovadores para la mejora de la docencia
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Alba García Barrera
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 17-31
El cambio planificado para la atención a la diversidad en educación: ¿una mejora o un retroceso?
Alba García Barrera, Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] / Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), 2015, ISBN 9788416599141, págs. 675-692
Educación en valores y drogas legales: Estudio de caso
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, 2014, ISBN 978-84-608-4165-4, págs. 1002-1008
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, David Montalvo Saborido
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 799-812
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
Carlos Monge López, David Montalvo Saborido, Patricia Gómez Hernández
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística / coord. por Pablo José García Sempere, Pablo Luis Tejada Romero, Ayelén Ruscica, Vol. 2, Tomo 2, 2014 (Tomo II), ISBN 978-84-338-5665-4, págs. 813-828
Formación inicial del profesorado para la innovación docente: el caso de las universidades gallegas
Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 733-740
MOOC y formación del profesorado: investigar para innovar
Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 20-22
Patricia Gómez Hernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 1, 2024, págs. 185-186
Es reseña de:
La familia: ¿es una escuela de amistad?
Dykinson, 2022
Patricia Gómez Hernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 4, 2019, págs. 173-174
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
Claves para la inclusión en Educación Superior
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2020. ISBN 9788413570983
Ha sido reseñado en:
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020).Claves para la inclusión en educación superior
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 2, 2020, págs. 391-392
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 24, Nº 2, 2020, págs. 494-497
Reseña de: Claves para la inclusión en Educación Superior
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 31, 2021
Claves para la inclusión en educación superior
Isabel Silva Lorente (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 44, 2021, págs. 191-193
Innovando la docencia desde la formación del profesorado
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-098-1
Ha sido reseñado en:
LÓPEZ MONGE, Carlos y GÓMEZ HERNÁNDEZ, Patricia (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado": Madrid: Síntesis, 2018, 338 pp. ISBN: 978-84-9171-098-1
Juan Ramón Rodríguez Fernández (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 217-219
"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019, págs. 251-254
MONGE, C.; GÓMEZ, P. (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades": Madrid: Síntesis, 2018, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1
Raquel Herrero Marcos (res.)
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 23, 2019, págs. 215-216
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 72, Nº 2, 2020, págs. 175-176
Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.), Laura Rayón Rumayor (ed. lit.), María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2018. ISBN 978-84-16978-95-3
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías
Héctor del Castillo Fernández (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2018. ISBN 978-84-16978-77-9
La cultura de los MOOCs: para la innovacion en educación superior desde contextos iberoamericanos
Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.), Carlos Monge López (ed. lit.)
Madrid : Síntesis, 2016. ISBN 9788490772379
Ha sido reseñado en:
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico]
Carlos Monge López (ed. lit.), Patricia Gómez Hernández (ed. lit.), Alba García Barrera (ed. lit.)
Universidad de Alcalá, 2015. ISBN 9788416599141
Desarrollo y aprendizaje en educación infantil con smartphone como instrumento mediador
Patricia Gómez Hernández
Tesis doctoral dirigida por Héctor del Castillo Fernández (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2019).
Literatura infantil: elementos básicos para la formación docente
coord. por Patricia Gómez Hernández, Juana María Anguita Acero
Síntesis, 2023. ISBN 9788413573182
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Pirámide, 2022. ISBN 978-84-368-4640-9
Ha sido reseñado en:
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 311-313
Revista DH/ED: derechos humanos y educación, ISSN 2695-3935, Nº. 8, 2023, págs. 211-212
Reseña de Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, ISSN-e 2530-934X, Nº. 7, 2023, págs. 114-116
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 31, 2023, págs. 263-264
Blanca Arteaga Martínez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 1, 2024, págs. 241-244
III Congreso Virtual Internacional y V Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2019
coord. por Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, David López Ruiz
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2021. ISBN 978-84-18254-83-3
coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2019. ISBN 9788418254512
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017
coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos
Universidad de Alcalá, 2018. ISBN 978-84-17729-75-2
II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2016
coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández
Universidad de Alcalá, 2017. ISBN 978-84-16599-40-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados