Ha sido reseñado en:
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº384 385, 2019, págs. 281-282
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 71, Nº 4, 2019, págs. 173-174
Reseña del libro: Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 38-38
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Isabel Silva Lorente (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 42, 2019, págs. 307-311
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 3, 2019, págs. 555-557
Raquel Herrero Marcos (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Vol. 37, Nº 1, 2019, págs. 157-158
Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 26, 2020, págs. 267-268
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 224 págs.
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 310-312
Torrego, J. C. y Monge, C. (Coords.). (2019). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), ISSN-e 2254-3139, Vol. 9, Núm. 1, 2020, págs. 271-273
págs. 17-57
págs. 59-98
Liderazgo inclusivo en contextos desafiantes: estudio de casos en educación secundaria
págs. 99-124
La formación del profesorado como clave para la inclusión desde el aprendizaje cooperativo
Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, María Yolanda Muñoz Martínez
págs. 125-154
Aprendizaje cooperativo como estrategia de inclusión: el impacto de la interdependencia social
págs. 155-174
Aprendizaje entre iguales: evidencias, instrumento para la inclusión y aprendizaje del alumno que ofrece ayuda
págs. 175-200
Alumnos con altas capacidades intelectuales: detección y aprendizaje cooperativo
págs. 201-220
Aprendizaje cooperativo, inclusión e investigación educativa: aportaciones de los diseños mixtos
págs. 221-242
El aprendizaje cooperativo para la cohesión, la inclusión y la equidad
José Ramón Lago, Jesús Soldevila Pérez, Verónica Jiménez Perales
págs. 243-269
Asesoramiento para la implantación del aprendizaje cooperativo como respuesta incisiva: herramientas y prácticas
págs. 271-299
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados