Panoramas de la alfabetización académica en el ámbito iberoamericano: Aportes para la calidad de la Educación Superior
8 págs.
Formação de professores: A trajetória da docência universitária no curso de Licenci-atura em Pedagogia da UAB/UECE
Mayara Alves Loiola Pacheco, Rachel Rachelley Matos Monteiro, Alana Dutra do Carmo, Antônio Germano Magalhães Júnior
Aprendizaje basado en juegos: incorporación de criterios sostenibles a través de la economía circular
María Esperanza Calvo Centeno, María Pilar López, María José Peset Gonzalez, Eva Ropero Moriones
24 págs.
43 págs.
58 págs.
73 págs.
90 págs.
103 págs.
La co-docencia para el abordaje de la alfabetización académica: efectos en la formación del profesorado disciplinar
116 págs.
199 págs.
215 págs.
220 págs.
Aceptar nuestros errores o condenarnos a no aprender
Es reseña de:
¿Qué estamos haciendo mal en la educación?: Reflexiones pedagógicas para la investigación, la enseñanza y la formación / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Javier Manuel Valle López, José Luis Villena Higueras
Octaedro, 2019. ISBN 9788417667498
222 págs.
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo
Es reseña de:
Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo / coord. por Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-250-3
224 págs.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados