InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aprendizaje adaptativo de los estudiantes de un grado de nueva creación: Análisis de su actividad en el campus virtual-UB.
Jaume Fernández i Borràs, Josefina Blasco, Teresa Pagès, Teresa Carbonell, Galderic Lastras, María Pilar López, Creu Palacín, Antoni Ibarz, Joan Ramon Torrella Guio, Ginés Viscor Carrasco, Norma Violeta Alva, Irene García Meilán, Miquel Canals, Ángeles Gallardo, Sergio Sánchez, Manuel Puigcerver
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Aprendizaje basado en juegos: incorporación de criterios sostenibles a través de la economía circular
María Esperanza Calvo Centeno, María Pilar López, María José Peset Gonzalez, Eva Ropero Moriones
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020
L’aprenentatge basat en el joc: aplicació a l’assignatura de Gestió de la Qualitat
Mercé Bernardo Vilamitjana, Pilar Presas Maynegre, Daniel Bernard, María Carmen Gracia Ramos, María Pilar López, Rubén Huertas García, Raúl Escalante Alamo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 10, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2016)), págs. 75-93
Nuestra experiencia ante la formación inicial de directores que hemos recibido
María Pilar López, Ana Inigo
Forum Aragón: revista digital de FEAE-Aragón sobre organización y gestión educativa, ISSN-e 2174-1077, Nº. 12, 2014, págs. 72-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados