InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 391 (Enero-marzo), 2021 (Ejemplar dedicado a: El modelo flipped classroom : un reto para una enseñanza centrada en el alumno), págs. 123-147
María Esperanza Calvo Centeno, Julieta Espín Ocampo, María José Peset Gonzalez, Moisés Ruiz González
Comillas Journal of International Relations, ISSN 2386-5776, Nº. 19, 2020 (Ejemplar dedicado a: Los desafíos de la Agenda 2030 : educación y ciudadanía global), págs. 51-71
Aprendizaje basado en juegos: incorporación de criterios sostenibles a través de la economía circular
María Esperanza Calvo Centeno, María Pilar López, María José Peset Gonzalez, Eva Ropero Moriones
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020
Bioplásticos: el reto del presente y del futuro
María Esperanza Calvo Centeno, Marina Mattera, María José Peset Gonzalez, María del Pilar Rodríguez Gómez, Paloma Carmen Santos Moriano
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 211-230
Satisfacción docente ante nuevos formatos de enseñanza en la educación superior: El entorno híbrido y la metodología flipped classroom
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
Nuevas visiones en educación y empresa para una nueva sociedad / coord. por Francisco Ubierna Gómez, María Díaz de la Cebosa, 2019, ISBN 978-84-7074-562-1, págs. 45-57
Integración de criterios sostenibles en asignaturas de contabilidad y finanzas
María Esperanza Calvo Centeno, María José Peset Gonzalez, Eva Romero Ramos, Eva Ropero Moriones
Ensayos sobre investigación en innovación y experiencias docentes en economía, empresa y turismo / coord. por Teresa Carmen Herrador Alcaide, María del Carmen García Llamas, Miguel Santamaría Lancho, 2018, ISBN 9788436273953, págs. 35-56
La metodología Flipped Classroom en la enseñanza híbrida universitaria: la satisfacción de los estudiantes
Susana Sousa Santos, María José Peset Gonzalez, Jesus Ángel Muñoz Sepulveda
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 315-320
Contabilidad financiera avanzada: un enfoque práctico
Josep Estrade Marín, María José Peset Gonzalez, Ramón Saladrigues i Solé
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-923-9
Estados financieros: interpretación y análisis
Juan Palomares Laguna, María José Peset Gonzalez
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015. ISBN 978-84-368-3288-4
María José Peset Gonzalez
Tesis doctoral dirigida por Joaquín López Pascual (dir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados