Los desafíos de la Agenda 2030: Educación y ciudadanía global
El camino hacia los ODS: conformar una ciudadanía planetaria mediante la educación
págs. 1-11
La Agenda 2030 como instrumento constitutivo de una ciudadanía global desde el enfoque de derechos humanos: Retos y estrategias
págs. 12-31
The Formation of Global Citizens through the Experiential Education in Negotiation Models
Julio Ramírez Montañez, Nicolás Zuluaga, María Paula Gutiérrez, George Brian Trujillo, Edward Manuel Santos López
págs. 32-50
María Esperanza Calvo Centeno, Julieta Espín Ocampo, María José Peset Gonzalez, Moisés Ruiz González
págs. 51-71
págs. 72-79
Cooperación al desarrollo y formación universitaria: Aprendiendo de una experiencia socioeducativa en Piura (Perú)
María Belén Pascual Barrio, Maria Antònia Gomila Grau, Rosario Pozo Gordaliza, Carlos Vecina Merchante, Gabriela Rentería
págs. 80-90
Educación para la ciudadanía global: Los huertos escolares y los ODS
págs. 91-99
Ciudadanía global y aprendizaje-servicio
David Armisén Garrido, Cristina Imaz Chacón, Carlos Prieto Dávila, Lucía Vallecillo Graziatti
págs. 100-106
págs. 107-113
Pablo Biderbost (ed.) (2020). Política exterior de Argentina
María Elena Ginés Castillo, Blanca Marabini San Martín
Es reseña de:
Política exterior de Argentina / Pablo Biderbost Moyano (ed. lit.)
Universidad Pontificia Comillas, 2020. Cuadernos Comillas de Política Exterior, 4. ISBN 978-84-8468-844-0
págs. 114-116
Ivan Krastev (2019). Europa después de Europa
Es reseña de:
Ivan Krastev, Gonzalo Gómez Montoro (trad.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Publicacions PUV, 2019. ISBN 978-84-9134-414-8
págs. 117-118
Frederick Cooper (2019). Africa since 1940: The Past of the Present
Es reseña de:
Africa since 1940: The Past of the Present
Frederick Cooper,
New York, NY : Cambridge University Press, 2019
Africa since 1940: The Past of the Present
Frederick Cooper,
New York, NY : Cambridge University Press, 2019
págs. 119-122
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados