InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza dialógica virtual de la escritura
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Lourdes Morán
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 6-21
Habilidades iniciales de lectura y escritura: Su relación con las funciones ejecutivas y el nivel socioeconómico familiar
Celina Korzeniowski, Marcos Cupani
, Mirta Susana Ison
, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 40, Nº. 3, 2023
Niveles de competencia prelectora en niños de nivel inicial de distintos entornos socioeconómicos
Yanina Canales Jara, María Elsa Porta, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Lenguaje, ISSN-e 2539-3804, ISSN 0120-3479, Vol. 51, Nº. 1 (enero-junio de 2023), 2023, págs. 187-223
Cristián David Expósito, Roxana Graciela Marsollier, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Alejandro Castro Santander
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 61-79
Los estilos de dirección de tesis: Diferencias según género, área de conocimiento y etapa en la tesis doctoral
Lorena Fernández Fastuca, Javier Sánchez Rosas, Luis Rojas Torres, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 28, Nº. 98, 2023, págs. 913-935
Las conclusiones de la tesis doctoral en educación: sus movimientos y pasos retóricos
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
Areté: Revista Digital del Doctorado en Educación de la Universidad Central de Venezuela, ISSN-e 2443-4566, Vol. 8, Nº. 16, 2022, págs. 11-36
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: análisis sobre la evaluación de las prácticas
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
María Elisa Di Marco, Andrés Enzo Gottfried, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 18, Nº. 35, 2022, págs. 22-44
Seminario virtual de tesis como microcomunidad de práctica académica
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 15, Nº. 28, 2021
Cristián David Expósito, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Ciencia UNEMI, ISSN-e 2528-7737, ISSN 1390-4272, Vol. 14, Nº. 36, 2021 (Ejemplar dedicado a: Mayo-Agosto), págs. 45-57
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 17-38
Ida Lucía Morchio, Solange Astudillo, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 2, 2020
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº. 36, 2020, 43 págs.
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: un estudio basado en las acciones de planificación docente
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 92-114
Retroalimentación entre pares en un taller virtual de escritura de tesis de posgrado
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 11, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Validación de estrategias en la innovación para el aprendizaje), págs. 40-53
Formación virtual sobre tesis de posgrado: Construcción del conocimiento en actividades con pares y expertos en foros
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 13, Nº. 25 (julio - diciembre 2019), 2019, págs. 88-100
Mariela Lourdes González, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 77, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrones de aprendizaje), págs. 277-298
Estrategias retóricas del capítulo introductorio de tesis doctorales en Educación
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Alvarez
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 24, Nº. 1, 2019, págs. 69-84
Retroalimentación docente y aprendizaje en talleres virtuales de escritura de tesis
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 1 (Abril - septiembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Formación integrada a las competencias digitales), págs. 8-23
La experiencia de investigación educativa de nivel doctoral en la región de Cuyo, Argentina
Hilda Emilia Difabio de Anglat, A. Portela de Nieto, S. Gelonch Villarino, Francisco Muscará, María Gisella Boarini
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 1, 2018
Celina Korzeniowski, Mirta Susana Ison, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 98-99
Patrones de aprendizaje y temporales en estudiantes de diferentes contextos universitarios
M.L. González, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 159-160
De estudiantes de posgrado a investigadores y escritores de tesis en talleres virtuales de escritura
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Álvarez
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 10, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Agosto)), 2018 (Ejemplar dedicado a: Resúmenes de la XVI Reunión Nacional y V Encuentro Internacional de la AACC), págs. 161-162
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 14, Nº. 27, 2018, págs. 25-55
Orientación temporal y metas vitales en estudiantes argentinos
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Stella Maris Vásquez, Marianela Noriega Biggio
Revista de Psicología, ISSN 0254-9247, Vol. 36, Nº. 2, 2018, págs. 661-700
Cognitive stimulation in children at social risk: its transference to school performance
Celina Korzeniowski, Mirta Susana Ison, Hilda Emilia Difabio de Anglat
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-2084, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 34-45
La actividad metalingüística en espacios de interacción entre pares: reflexiones en torno a un taller virtual orientado a la escritura de la tesis de posgrado
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 155, 2017, págs. 51-67
Alfabetización académica en entornos virtuales: estrategias para la promoción de la escritura de la tesis de posgrado
Hilda Emilia Difabio de Anglat, Guadalupe Alvarez
Traslaciones: Revista Latinoamericana de Lectura y Escritura, ISSN-e 2362-6194, Vol. 4, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: Procesos de lectura y escritura mediados por tecnologías), págs. 97-120
Mariela Lourdes González, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 16, Nº. 3, 2016
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza: el rol mediador de las funciones ejecutivas
Celina Korzeniowski, Marcos Cupani, Mirta Susana Ison, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 14, Nº. 40, 2016
Perspectiva temporal y estilos de personalidad en estudiantes argentinos
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 33, Nº. 2, 2016, págs. 315-336
Stella Maris Vásquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 89-104
Stella Maris Vásquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 57, 2016, págs. 95-112
Metas vitales en estudiantes argentinos
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Marianela Noriega Biggio
Revista de Psicología, ISSN-e 1669-2438, ISSN 2469-2050, Vol. 12, Nº. 23, 2016, págs. 7-23
El movimiento corporal en la educación infantil y la adquisición de saberes
Bernardete María Backes, María Elsa Porta, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 64, 2015, págs. 777-790
Los modelos teóricos del aprendizaje auto-regulado y la concepción de persona
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 95-110
Análisis de algunos componentes textuales del proyecto de tesis doctoral en Educación: título, justificación del problema y recurso a otros textos
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 30, 2014
Evaluación de las concepciones de escritura académica en doctorandos en educación
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 13, Nº. 3, 2013
Hacia un Inventario de Escritura Académica en el Posgrado
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 49, 2012, págs. 37-53
Las reformas en la universidad y la resistencia al cambio
Sandra Del Vecchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista Irice, ISSN-e 2618-4052, ISSN 0327-392X, Nº. 23, 2011, págs. 43-52
Las funciones del tutor de la tesis en educación
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 50, 2011, págs. 935-959
La escritura de tesis de licenciatura en educación y la taxonomía "Solo"
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 48, 2010, págs. 147-158
La escritura académica en una Licenciatura en Educación: su relación con la competencia lectora, el pensamiento crítico y la autorregulación
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 46, 2010, págs. 43-56
Rendimiento académico y pensamiento formal en estudiantes de ingeniería
Stella Maris Vázquez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 7, Nº. 18, 2009, págs. 653-672
El test cloze en la evaluación de la comprensión del texto informativo de nivel universitario
Hilda Emilia Difabio de Anglat
RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, ISSN-e 0718-4883, ISSN 0033-698X, Nº 46, 1, 2008, págs. 121-140
Lógica "informal" o aplicada: un modo renovado de plantear la enseñanza de la lógica
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Diálogo filosófico, ISSN 0213-1196, Nº 66, 2006 (Ejemplar dedicado a: Delimitación de la filosofía política), págs. 491-505
El "critical thinking movement" y la educación intelectual
Hilda Emilia Difabio de Anglat
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 9, 2005, págs. 167-187
Cualidades psicométricas de una prueba de competencia imaginativa
María Virginia Rapetti, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 3, 2003, págs. 91-108
Asertividad: Su relación con los estilos educativos familiares
Elisabeth Carmen da Dalt de Mangione, Hilda Emilia Difabio de Anglat (coord.)
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Nº. 2, 2002, págs. 119-140
Cualidades psicométricas del test de 'Cloze' en la evaluación de la comprensión lectora: 854
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 29, Nº 1, 1997, págs. 157-184
La temática de la motivación en el Neoconductismo contemporáneo: Locus de control y teoría de la atribución
Hilda Emilia Difabio de Anglat
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 52, Nº 197, 1994, págs. 38-56
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood
Celina Korzeniowski, Mirta Susana Ison, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Psychiatry and Neuroscience Update: From Epistemology to Clinical Psychiatry – Vol. IV / Pascual Angel Gargiulo (ed. lit.), Humberto Luis Mesones Arroyo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-3-030-61721-9, págs. 459-473
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 35-79
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Mariela Lourdes González
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 267-283
Factores que condicionan la puesta en práctica del aprender
Ida Lucía Morchio, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Laura Iris Berlanga
Aprender a aprender como meta de la Educación Superior: desde la comprensión de cómo aprende el alumno universitario a la promoción del aprendizaje autorregulado / coord. por Ida Lucía Morchio, 2015, ISBN 978-987-723-038-3, págs. 345-383
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados