Pedagogías del conflicto ambiental: aportes desde una experiencia participativa de formación docente en un territorio en disputa
Luciano Iribarren, Katherine Guerrero Tamayo, Fernando Garelli, Ana G. Dumrauf
Lo escolar a través de la pantalla. Trabajo docente en Chiapas, México
Germán Alejandro García Lara, Soledad Hernández Solís, Irma Hernández Solís, Oscar Cruz Pérez, Jesús Ocaña Zúñiga, Carlos Eduardo Pérez Jiménez
Apropiación de TIC en docentes de la educación superior: una mirada desde los contenidos digitales
Gloria María Álvarez Cadavid, César Augusto González Manosalva
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: análisis sobre la evaluación de las prácticas
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Estudio bibliométrico sobre la Pedagogía de la Alternancia en artículos científicos (1981-2019)
Maria Cristina Piumbato Innocentini Hayashi, Alexandre Masson Maroldi, Taísa Grasiela Gomes Liduenha Gonçalves, Carlos Roberto Massao Hayashi
Diagnóstico Sistema de Prácticas Pedagógicas: el caso de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Bío-Bío, Chile
Juana Castro Rubilar, Ana Garrido Roca, Sergio Ortega Gutiérrez
La formación de docentes en ejercicio a través de la Lesson Study: preocupaciones en una realidad compleja
Cambian los tiempos, las instituciones, los sujetos: reflexiones sobre la significatividad de las experiencias de aprendizaje en escuelas secundarias bonaerenses
Saberes emergentes en contextos dislocados: discursos sobre la alfabetización de personas adultas en el Ecuador
La escuela ante el fracaso escolar en contextos de inequidad: entre mandatos sociales y respuestas medicalizadas
Segundo Quintriqueo Millán, Katerin Elizabeth Arias Ortega, Gerardo Muñoz Troncoso, Dykssa Sáez, Karla Rosalía Morales Mendoza
Es reseña de:
Queer epistemologies in education. Luso-Hispanic dialogues and shared horizons
Moira Pérez (coord.), Gracia Trujillo Barbadillo (coord.)
Switzerland : Palgrave Macmillan, 2020
El arte de dar clase (según un lingüista). Daniel Cassany, Anagrama, Barcelona, 2021, 192 páginas.
Pablo Emilio Cruz Picón, Lady Jazmmin Hernández Correa
Es reseña de:
Anagrama, 2021. ISBN 978-84-339-6464-9
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados