InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectiva de estudiantes de posgrado sobre la enseñanza dialógica virtual de la escritura
Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat, Lourdes Morán
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 6-21
Tensiones entre encuadres institucionales y prácticas docentes antes, durante y después de la pandemia: el caso del Bloque III de la asignatura de Enseñanza de Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de General Sarmiento, República Argentina
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 21, 2023
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: análisis sobre la evaluación de las prácticas
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº 1, 2022
Blended learning a través del modelo de aula invertida: experiencias de prácticas en el nivel superior
Lourdes Morán
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 13, Nº. 25, 2022, págs. 9-31
Prácticas evaluativas en contextos de aula invertida y aprendizaje móvil
Lourdes Morán
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y experiencias educativas para la innovación.), págs. 98-112
Enseñanza virtual de la escritura de posgrado: un estudio basado en las acciones de planificación docente
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez, Hilda Emilia Difabio de Anglat
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 11, Nº. 20, 2020, págs. 92-114
Web semántica y educación en el nivel superior: una experiencia sobre su uso para la enseñanza y el aprendizaje
Lourdes Morán
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 8, Nº. 15, 2017, págs. 37-53
Lourdes Morán
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 6, Nº. 10, 2015, págs. 54-62
Currículum abierto y flexible: análisis del caso de una materia universitaria con integración de TIC
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 45, 2013
Blended-learning: Desafío y oportunidad para la educación actual.
Lourdes Morán
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 39, 2012
La polifonía en los foros de formación online
Lourdes Morán
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 25, 2012, págs. 241-260
Análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en foros formativos online: sobre la articulación local de las intervenciones
Lourdes Morán, Guadalupe Álvarez
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 51-77
Articulación local de las intervenciones en foros formativos online: análisis textual-discursivo y pedagógico-discursivo de la interacción comunicativa en ambientes virtuales de aprendizaje.
Guadalupe Álvarez, Lourdes Morán
Revista Q: Educación Comunicación Tecnología, ISSN-e 1909-2814, Vol. 5, Nº. 10, 2011, pág. 5
Criterios para análisis comparativo de modelos y diseños educativos
Lourdes Morán
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 139-158
La organización de los turnos del habla en chats de plataformas de e-learning
Lourdes Morán
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 7, 2008, págs. 18-44
Perfil de competencia para la formación online: una perspectiva cognitivo-discursiva
Lourdes Morán, Gustavo Daniel Constantino
Revista electrónica Discurso.org, ISSN-e 1666-3519, Nº. 7, 2005
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados