Consensuar un pacto educativo en contextos de cambio: derecho de cada persona a la educación
págs. 9-12
págs. 13-25
págs. 26-41
págs. 42-51
Innovar o fracasar: claves para pensar una nueva institucionalización de los aprendizajes en la escuela del siglo XXI
págs. 52-69
págs. 70-80
El impacto del distanciamiento social en la Educación Superior: la arista docente
págs. 81-97
págs. 98-112
Liderazgo en escuelas categorizadas como insuficientes en Chile: percepciones de directoras
págs. 113-129
Indicadores de gestión comunitaria: aportes desde la mirada de las personas directoras de instituciones educativas
Adrián Solano Castro, Olman Bolaños Ortiz, Ingrid Monge Rodríguez
págs. 130-149
Aspectos para integrar el enfoque de resultados de aprendizaje en el diseño curricular universitario
Livieth Gamboa Solano, María Gabriela Guevara Mora, Álvaro Mena, Ana Cristina Umaña Mata
págs. 150-165
Materiales didácticos digitales: proceso de creación de un video animado como apoyo al quehacer docente
págs. 166-179
El cine-foro virtual en la formación docente: experiencia didáctica con estudiantes de Educación Primaria en la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio
págs. 180-193
págs. 194-197
págs. 198-203
págs. 204-208
págs. 209-212
págs. 213-227
Significados personales del concepto de juego equitativo en niños y niñas costarricenses
Luis Armando Hernández Solís, María del Carmen Batanero Bernabeu, Rocío Álvarez Arroyo, María Magdalena Gea Serrano
págs. 228-243
págs. 244-260
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados