Periodo de publicación recogido
|
|
|
Liderazgo en escuelas categorizadas como insuficientes en Chile: percepciones de directoras
Felipe Aravena, Romina Madrid
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 23, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones y experiencias educativas para la innovación.), págs. 113-129
Los apoderados, los enemigos: perspectivas de directores escolares en Chile sobre los conflictos escolares
Felipe Aravena, Romina Madrid
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 58, Nº. 1, 2021
Responsabilización, obediencia y resistencia: perspectivas de docentes y padres sobre la colaboración familia-escuela
Romina Madrid, Mahia Saracostti, Taly Reininger, María Teresa Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 1-13
Fortaleciendo la relación familia-escuela: Análisis de experiencias iberoamericanas
Mahia Saracostti, Romina Madrid, Cecilia Mayorga
Avanzando hacia relaciones más colaborativas entre familias y escuela: experiencias desde países iberoamericanos / coord. por Mahia Saracostti, Laura Lara Vázquez, 2020, ISBN 978-956-6109-14-3, págs. 60-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados