Responsabilización, obediencia y resistencia: perspectivas de docentes y padres sobre la colaboración familia-escuela
Romina Madrid, Mahia Saracostti, Taly Reininger, María Teresa Hernández
págs. 1-13
La alianza educativa escuela/familia y los grupos de chat de padres: una mirada a la situación italiana
págs. 15-30
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria: percepción de padres, madres y profesorado tutor
Beatriz Rodríguez Ruiz, Raquel Amaya Martínez González, Esperanza María Ceballos Vacas
págs. 31-43
págs. 45-60
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
págs. 61-75
págs. 77-92
La mejora de la participación e implicación de las familias en la escuela: un programa en acción
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Diana Priegue Caamaño
págs. 93-107
Evolución de la parentalidad positiva: Estudio longitudinal de los efectos de la aplicación de un programa de educación parental
Susana Torío López, José Vicente Peña Calvo, Omar García Pérez, Mercedes Inda Caro
págs. 109-126
págs. 127-138
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela
Presentación A. Caballero García, Pilar Jiménez Martínez, Esmeralda Guillén Tortajada
págs. 139-154
Del simulacro a la realidad: mejora del rendimiento de los estudiantes ante el TFM a través de un proyecto de innovación docente
Camino Álvarez Fidalgo, Silvia Collado, Juan Senís Fernández
págs. 157-171
págs. 173-191
págs. 193-218
págs. 219-231
Acción tutorial y tecnología: propuesta formativa en educación primaria
págs. 233-249
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados