Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitación docente para la participación educativa familiar desde el hogar: Comparación entre un contexto español y un contexto colombiano
Begoña Galián Nicolás, María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 33, Nº. 1, 2024
Antonio García Candel, María Luisa Belmonte Almagro, María Angeles Gomariz Vicente
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 17, Nº. 1, 2024, págs. 10-30
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 38, Nº. 99, 1, 2024, págs. 253-272
El ocio familiar desde la perspectiva de los progenitores
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, ISSN-e 1989-9971, ISSN 1133-0473, Nº. 30, 2, 2023, págs. 304-334
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 42, 2023, págs. 167-180
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
María Jesica Nicolás Robles, María Luisa Belmonte Almagro
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 29-52
La inteligencia emocional en el aula de Educación infantil
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Alemán Aledo
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 24, Nº 1, 2022, págs. 148-168
Evaluación de la relación escolar de familias inmigrantes, un estudio de caso
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Alemán Aledo
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 14, Nº. 8, 2022, págs. 19-32
Orientación laboral para estudiantes con discapacidad intelectual de la Universidad de Murcia
Irene Moreno, María Luisa Belmonte Almagro
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 20, Nº. 39, 2022, págs. 51-70
Evaluación de la influencia del factor familia en la Cordillera Sur de la Región de Murcia
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Alemán Aledo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 40, Nº 1, 2022, págs. 131-152
Barreras invisibles: Validación de un instrumento para valorar la actitud hacia las personas con discapacidad intelectual
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 20, Nº. 56, 2022 (Ejemplar dedicado a: 1 de abril de 2022), págs. 151-176
Rendimiento académico percibido en función de la ocupación laboral de los padres
María Luisa Belmonte Almagro, José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 33, Nº 2, 2022, págs. 279-287
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía Mirete Ruiz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Metodologías docentes en momentos de cambio), págs. 159-172
Ocio familiar en tiempos de confinamiento: construcción y validación de un instrumento
María Ángeles Hernández Prados, José Santiago Álvarez Muñoz, María Luisa Belmonte Almagro
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 20, Nº. 2 (mayo - agosto), 2022
Evaluación de la implantación de Kudo Box como técnica de motivación de equipos
Jesús Ruiz Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. Extra 7 (noviembre), 2021, págs. 81-92
Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad: Evaluación de necesidades del Proyecto e-APSA
Rosabel Roig Vila, María Luisa Belmonte Almagro
EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Digital innovation in education.), págs. 100-117
Gamificación educativa y videojuegos
María Luisa Belmonte Almagro, Ramón Paterna, María Ángeles Hernández Prados
Educación y Futuro Digital, ISSN-e 1695-4297, Nº. 22, 2021, págs. 69-84
El asesoramiento como elemento de mejora para los centros educativos
Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, Elena González Fenoll
EDUCAmazônia, ISSN-e 1983-3423, Vol. 26, Nº. 1, 2021, págs. 272-290
Vivir con el arte, un cambio social
Ana Belén Martínez Blázquez, María Dolores López Martínez, María Luisa Belmonte Almagro
OIDLES: Observatorio Iberoamericano del Desarrollo Local y la Economía Social, ISSN-e 1988-2483, Vol. 15, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial noviembre 2021), págs. 85-98
Beneficios del ocio familiar durante el confinamiento
María Luisa Belmonte Almagro, José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 61-70
María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro, Inés García Cantero
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. Extra 0, 2021
La era de la enseñanza bilingüe. Validación de un instrumento a través de la técnica Delphi
María Luisa Belmonte Almagro, Carmen Mª Esparza
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 42, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021-Noviembre 2021)
Presentación Dossier: Investigación en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
María Luisa Belmonte Almagro, María Ángeles Hernández Prados
Revista Estudios, ISSN-e 1659-3316, ISSN 1659-1925, Nº. 42, 2021 (Ejemplar dedicado a: Junio 2021-Noviembre 2021)
Evaluación de un taller de gamificación para formar al Homo Ludens educativo
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Juan Pablo Hernández Ramos
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 1, 2021
TIC y ocio familiar durante el confinamiento: agentes involucrados
María Luisa Belmonte Almagro, José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Deveres escolares para o palestra: avaliação da percepção”
María Luisa Belmonte Almagro, Abraham Bernárdez Gómez
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 12 (diciembre), 2020
Coaching educativo, una aproximación a sus ejes conceptuales
Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro
Contribuciones a las Ciencias Sociales, ISSN-e 1988-7833, Nº. 11 (noviembre), 2020
A participação das famílias na escola, o contexto espanhol
Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro, Abraham Bernárdez Gómez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 12, Nº. 10, 2020
Dos perspectivas de una misma meta: pertinencia y nivel de logro de las competencias universitarias
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 423-438
Evaluación del empleo de Kahoot! en la enseñanza superior presencial y no presencial
Juan Pablo Hernández Ramos, María Luisa Belmonte Almagro
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Docentes, familias y órganos de representación escolar
María Paz García Sanz, María Ángeles Hernández Prados, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 38, 2020, págs. 125-144
Educación no formal en los grupos scouts
Marta García González, María Luisa Belmonte Almagro
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 28, 2020, págs. 43-54
El reflejo de una tradición: Feminizaciónde la vida familiar
María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Lara Guillén
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 232-243
Dislexia y bilingüe, evaluando una dificultad añadida
Mar Martínez, María Luisa Belmonte Almagro
REIF: revista de educación, innovación y formación, ISSN-e 2659-8345, Nº. 3, 2020, págs. 71-85
Abordagem para escolas de segunda chance, uma forma de reintegração formativa
Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 11 (Noviembre), 2020
Yo discrimino, tú discriminas, él discrimina, nosotros no discriminamos: evaluación de actitudes hacia la discriminación de la discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, Abraham Bernárdez Gómez
Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), ISSN-e 2254-7630, Nº. 11 (Noviembre), 2020
Carmen Mª Esparza Montero, María Luisa Belmonte Almagro
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 2, 2020, págs. 251-260
Ana Belén Mirete Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro, Javier J. Maquilón Sánchez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 185-207
María Luisa Belmonte Almagro, Lorena Sánchez, Begoña Galián Nicolás
Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, ISSN-e 2215-8758, ISSN 2145-6445, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 87-104
María Luisa Belmonte Almagro, Lucía Mirete Ruiz, Begoña Galián Nicolás
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 34, Nº 95, 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Física, investigación y escuela), págs. 263-279
Análisis de la creatividad de los estudiantes universitarios: Diferencias por género, edad y elección de estudios
Presentación A. Caballero García, Sara Sánchez Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 213-234
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 151-165
Implicación de familias y docentes en la formación familiar
María Ángeles Hernández Prados, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 3 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela. Dos contextos unidos por la educación), págs. 61-75
Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, ISSN-e 2386-4303, n. 10, 2018, págs. 257-273
Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 3 (Septiembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Procesos educativos y formación docente), págs. 45-62
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 2, 2017, págs. 93-113
Marina Pérez López, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 147-160
Blogfolio. Aprendiendo a través de la evaluación
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 25-33
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 14, 2014 (Ejemplar dedicado a: Liderazgo en las instituciones educativas), págs. 147-170
José Antonio García Candel, María Luisa Belmonte Almagro, Abraham Bernárdez Gómez
Investigación para la mejora de la sociedad: aportaciones de los jóvenes investigadores / coord. por Abraham Bernárdez Gómez, 2023, ISBN 978-84-1122-898-5, págs. 89-104
Ana Belén Martínez Blázquez, María Dolores López Martínez, María Luisa Belmonte Almagro
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 7-9
Aprendizaje Servicio como metodología activa y experiencial para la inclusión educativa y social
Ana Belén Mirete Ruiz, Lucía Mirete Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 129-131
Programa general de intervención: formación en TIC para docentes de Educación Infantil
María Lumeras Soler, María Ángeles Hernández Prados, María Luisa Belmonte Almagro
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 153-154
Kudo Box como técnica motivacional en la empresa
Jesús Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 155-156
La inclusión a través del lenguaje: ¿Es la heteronormatividad lingüística la que perpetúa la discriminación de género?
Ana Belén Mirete Ruiz, María Luisa Belmonte Almagro, Lucía Mirete Ruiz
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021 / coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro, 2022, ISBN 978-84-124891-4-9, págs. 179-180
Aprendizaje basado en el pensamiento
María Luisa Belmonte Almagro, Carmen Mª Esparza Montero
Metodologías activas para la mejora del aprendizaje en la universidad / coord. por María Jesús Rodríguez Entrena, Abraham Bernárdez Gómez, 2022, ISBN 978-84-1122-212-9, págs. 93-114
Todos Somos Campus. El acoso y el alumnado con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Belén Mirete Ruiz
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 237-239
¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 462-464
Todos Somos Campus: el acoso y el alumnado con discapacidad intelectual
María Luisa Belmonte Almagro, Ana Belén Mirete Ruiz
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 227-233
¿Metodologías innovadoras o recicladas? Gamificación para personas con discapacidad intelectual.
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 483-490
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 / coord. por Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades; Rosana Satorre Cuerda (dir.), 2021, ISBN 978-84-09-34941-8, págs. 1945-1952
Quien teme perder, ya ha perdido: gamificación en educación superior
María Luisa Belmonte Almagro
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 32-40
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Rosabel Roig Vila, Cristina Alberola-Robles, Juan Francisco Álvarez Herrero, José Daniel Álvarez Teruel, María Luisa Belmonte Almagro, Jorge Fernández Herrero, Carolina Flores Lueg, Diego Gavilán Martín, Antonio Giner Gomis, Salvador Grau Company, María J. Hernández Amorós, Marcos J. Iglesias Martínez, Eloy López Meneses, Alexander López Padrón, Inés Lozano Cabezas, María Ángeles Martínez Ruiz, Santiago Mengual Andrés, Gladys Merma Molina, Neus Pellín Buades, María Luisa Rico Gómez, Joaquín Ripoll Ferrándiz, Lluisa A. Sauleda Martínez, Emilia María Tonda Monllor, María Encarnación Urrea Solano, Esteban Vázquez Cano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 / coord. por Rosabel Roig Vila, Jordi M. Antolí Martínez, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2020, ISBN 978-84-09-24478-2, págs. 241-246
Competencias vs Estudiantes. ¿Son Conscientes de sus Niveles de Logro?
María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás, María Paz García Sanz
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 259-265
Gamificación y discapacidad intelectual en la universidad
María Luisa Belmonte Almagro
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 673-679
Marina Pérez López, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás, Pedro José Belmonte Almagro
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI / Javier J. Maquilón Sánchez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), María Begoña Alfageme González (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013890, págs. 1-14
Formación previa en investigación educativa de los estudiantes que acceden a másteres
María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 158-170
María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 617-626
Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro, Iris Sofía Serván Tello
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 9-22
La escolarización preferente de Altas Habilidades en Murcia y el uso que se hace de los recursos
Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 143-156
Evaluación del blogfolio en el grado de educación infantil
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Propuestas de intervención en Educación Infantil / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Mohamed Chamseddine Habib Allah (ed. lit.), Mari Carmen Hernández Cantero (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-61785-16-2, págs. 223-235
Perfiles de percepción e implicación familiar en los procesos educativos
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
Investigación y acción educativa en infantil y primaria / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2015, ISBN 978-84-608-2888-4, págs. 315-326
Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 787-798
María Luisa Belmonte Almagro
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1085-1094
María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás, María Luisa Belmonte Almagro
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 295-304
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Begoña Galián Nicolás
II Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Murcia, 20 y 21 de febrero de 2014, 2014, ISBN 978-84-695-9705-7, págs. 471-480
Familia y escuela ¿dos caras de una misma moneda?
María Luisa Belmonte Almagro, Nieves Lara Férez, Ana María Calatayud Oliver, Begoña Galián Nicolás
Investigación e innovación en Educación Infantil / coord. por Pedro Miralles Martínez, María Begoña Alfageme González, Raimundo A. Rodríguez Pérez, 2014, ISBN 978-84-697-0698-5, págs. 91-100
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 219-230
María Paz García Sanz, Ana Casanova López, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación en Educación Infantil para la mejora educativa / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7508-1, págs. 57-71
Evaluación de necesidades de formación sobre altas capacidades en un centro de Educación Primaria
Begoña Galián Nicolás, Ana María Calatayud Oliver, María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz
La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas / José Ignacio Alonso Roque (aut.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (aut.), Tomás Izquierdo Rus (aut.), 2014, ISBN 978-84-697-1191-0, págs. 145-158
Utilización de las competencias de investigación académicas y profesionales en Educación Primaria
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño, Manuel García Meseguer
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 51-62
Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 261-268
¿Discapacidad o capacidad? Una mirada diferente
María Luisa Belmonte Almagro, María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 996-1004
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, Manuel García Meseguer, María Luisa Belmonte Almagro
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1557-1569
María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño
La formación del profesorado en Educación Infantil y Educación Primaria / Pedro Miralles Martínez (ed. lit.), Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-695-6460-8, págs. 7-17
Evaluación de la web didáctica de una asignatura de la titulación de grado en educación primaria
María Paz García Sanz, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Luisa Belmonte Almagro
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 363-376
Información en red sobre el Espacio Europeo de Educación Superior
Patricia López Vicent, María Luisa Belmonte Almagro, Laura Raquel Morillas Pedreño, María Paz García Sanz
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 227-236
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI
Javier J. Maquilón Sánchez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), María Begoña Alfageme González (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 9788409013890
Retos educativos actuales en la formación del profesorado
María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.)
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-697-0567-4
Vientos de cambio: evaluación de la pertinencia y nivel de logro de las competencias del grado en pedagogía de la Universidad de Murcia
María Luisa Belmonte Almagro
Tesis doctoral dirigida por María Paz García Sanz (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Prácticas artísticas y su contribución a la inclusión social
Tesis doctoral dirigida por María Luisa Belmonte Almagro (dir. tes.), María Dolores López Martínez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2024).
III Congreso Interdisciplinar de Jóvenes Investigadores 23 y 24 de septiembre de 2021
coord. por Asociación de Jóvenes Investigadores de la UMU, Abraham Bernárdez Gómez, María Luisa Belmonte Almagro
Servicios Académicos Intercontinentales S.L., 2022. ISBN 978-84-124891-4-9
Innovación educativa en la enseñanza formal
coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro
Murcia: Universidad de Murcia, 2011. ISBN 978-84-694-2842-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados