La formación del profesorado es un eje vertebral en el incremento de la calidad educativa. En este libro se recogen experiencias de investigación llevadas a la práctica durante varios años que han tenido como resultado la mejora de dicha formación docente en nuestro ámbito.
Marina Pérez López, María Luisa Belmonte Almagro, Begoña Galián Nicolás, Pedro José Belmonte Almagro
págs. 1-14
págs. 15-26
La reflexión docente: estudio y análisis metodológico de un caso en Educación Infantil
págs. 27-36
págs. 37-50
págs. 51-66
págs. 67-78
págs. 79-90
págs. 91-104
págs. 105-118
págs. 119-130
págs. 131-144
¿Cómo la maestra o maestro de Educación Infantil entiende la enseñanza de calidad?
José Miguel Nieto Cano, Mercedes Osorio Ramírez, Mónica Vallejo Ruiz
págs. 145-158
págs. 159-172
Conocimiento didáctico de los maestros de educación infantil: ¿Cómo evalúan hábitos saludables del alumnado?
págs. 173-186
Análisis sobre el e-portafolio en la formación inicial del Grado de Magisterio
Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón, Diana Morote Blanco
págs. 187-200
págs. 201-214
págs. 215-226
págs. 227-239
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados