Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Deconstrucción fílmica: Tres instrumentos de análisis audiovisual en investigación basada en las artes
Andrés Torres Carceller
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 16, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Contributions to educational-communicative innovation"), 15 págs.
Mentiras reveladoras: el fake como práctica artística contra la defactualización
Andrés Torres Carceller
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Persuasive Communication versus Information"), 13 págs.
Andrés Torres Carceller
Tercio creciente, ISSN-e 2340-9096, Nº. Extra 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Lugares y No Lugares para la creación artística), págs. 71-83
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 24, 2019, págs. 101-116
Innovación o moda: las pedagogías activas en el actual modelo educativo. Una reflexión sobre las metodologías emergidas
Andrés Torres Carceller
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 4, Nº. 8, 2019, págs. 3-16
Propuesta de mejoramiento tecnológico de techos verdes para el clima tropical andino
Alejandro Gómez, Sandra Galarza Molina, Andrés Torres Carceller
Ciencia e Ingeniería Neogranadina, ISSN-e 0124-8170, Vol. 28, N. 1, 2018, págs. 73-99
Publicar en revistas de impacto como impulso a la Educación Artística
Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido, Andrés Torres Carceller
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 15, 2016, págs. 8-18
Liliana López Kleine, Nathalie Hernández, Andrés Torres Carceller
Ingeniería e Investigación, ISSN-e 2248-8723, ISSN 0120-5609, Vol. 36, Nº. 3, 2016, págs. 15-21
Forma y Color: La Grisalla en la Pintura; Aproximación a un Procedimiento Inadvertido
Andrés Torres Carceller
BRAC: Barcelona, Research, Art Creation, ISSN-e 2014-8992, Vol. 3, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Junio), págs. 179-200
Del montaje a la creación orgánica: los biomateriales como alternativa sostenible para la práctica artística
Andrés Torres Carceller
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 356-375
Prácticas artísticas de creación colectiva incomunicada: experimentación del lenguaje audiovisual con futuros maestro
Andrés Torres Carceller
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 601-619
Las paredes del aula como dispositivo didáctico: la imagen y la estética como elementos transformadores
Andrés Torres Carceller
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1265-1286
Educación artística y competencia digital: Una mirada interfacultativa para favorecer la integración de procesos evaluativos a través de rúbricas
Júlia Castell Villanueva, Andrés Torres Carceller, Mar Redondo i Arolas
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 245-256
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 1039-1050
La e-carpeta como eje del aprendizaje y la evaluación entre iguales en educación superior
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1067-1080
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 776-790
Metodologías emergidas. Una reflexión sobre el actual modelo educativo y las pedagogías activas
Andrés Torres Carceller
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3788-3802
Empoderamiento creativo para docentes de visual y plástica: el valor formativo del descubrimiento espacial como experiencia pedagógica transformadora
Júlia Castell Villanueva, Andrés Torres Carceller
Innovación educativa y formación docente / coord. por Andrés Escarbajal Frutos, David López Ruiz, Mari Carmen Hernández Cantero, Mohamed Chamseddine Habib Allah, 2018, ISBN 978-84-09-01392-0, págs. 93-103
Andrés Torres Carceller
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI / Javier J. Maquilón Sánchez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), María Begoña Alfageme González (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013890, págs. 201-214
Andrés Torres Carceller
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI / Javier J. Maquilón Sánchez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), María Begoña Alfageme González (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013890, págs. 215-226
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Metodologías emergidas. Una reflexión sobre el actual modelo educativo y las pedagogías activas.
Andrés Torres Carceller
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La singularidad de las tutorías en la formación de la expresión plástica
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Carolina Martín Piñol
Retos de la tutoría universitaria: por una presencia efectiva en la formación de los maestros / Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), Roser Boix Tomás (pr.), Ana Ayuste (pr.), 2018, ISBN 9788491680864, págs. 83-92
Sentir el espacio: Los procesos artísticos como medio de investigación educativa
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 627-634
Desarrollo y recorrido de la grisalla en la pintura a través de la colección del MNAC
Andrés Torres Carceller
Tesis doctoral dirigida por Eva Figueras Ferrer (dir. tes.), Domenec Corbella (dir. tes.), Miquel Quílez i Bach (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados