InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Representation of Girlhood, Womanhood and Feminism
Maya Butler, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Héctor Saiz Fernández, Mónica López Iglesias
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 22-31
Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Mónica López Iglesias
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 2, 2021, págs. 75-88
Interacción y uso de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Isabel María Gallardo Fernández, Ana De Castro Calvo, Héctor Saiz Fernández
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 119-137
Competencia digital e inclusión educativa: visiones de profesorado, alumnado y familias
María Montserrat Castro Rodríguez, Diana Marín Suelves, Héctor Saiz Fernández
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 19, Nº. 61, 2019 (Ejemplar dedicado a: Competencia digital e inclusión social en niños y niñas de educación primaria)
La transición de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria: Sentido y significado del uso de recursos y espacios digitales
Héctor Saiz Fernández, Isabel María Gallardo Fernández
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre estrategias docentes digitales), págs. 51-60
Desarrollo social inclusivo en el proceso de incorporación de las TIC
Héctor Saiz Fernández, Mónica López Iglesias, Isabel María Gallardo Fernández
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 22-29
Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 219-229
La creación de recursos didácticos digitales para la etapa de Infantil
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Héctor Saiz Fernández, Mónica López Iglesias
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 27-36
Infancia y tecnología en el contexto escolar y familiar. Un estudio bibliométrico
Héctor Saiz Fernández, Diana Marín Suelves, Isabel María Gallardo Fernández
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 120-130
La tecnología como mediadora de aprendizajes en el aula de infantil
Héctor Saiz Fernández, Isabel María Gallardo Fernández, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, Mónica López Iglesias
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 279-289
Caso 6. La construcción de la escuela digital: el caso del centro Carles Salvador
Diana Marín Suelves, Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 185-196
Las estrategias docentes digitales: acción, reflexión, cambio
Donatella Donato, Héctor Saiz Fernández
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 149-165
Uso y valoración del libro de texto digital en el ámbito familiar
Diana Marín Suelves, María José Waliño Guerrero, Héctor Saiz Fernández
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 9
La educación inclusiva en el discurso de los derechos humanos y el estado de bienestar
Héctor Saiz Fernández
Derecho y política en perspectiva euroamericana / coord. por Antón Lois Fernández Álvarez, Gilvan Luiz Hansen; Guillermo Suárez Blázquez (dir. congr.), Edson Alvisi Neves (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-9148-493-6, págs. 795-808
Un estudio caso. La renovación pedagogía en el primer ciclo de educación infantil
Ana De Castro Calvo, Héctor Saiz Fernández
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 640-649
Comunicación y diálogo entre familia y escuela en un entorno digital
Héctor Saiz Fernández, Isabel María Gallardo Fernández, Ana De Castro Calvo
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 2924-2934
Héctor Saiz Fernández, Ángel San Martín Alonso, Isabel María Gallardo Fernández
Investigaciones sobre la formación docente en el siglo XXI / Javier J. Maquilón Sánchez (ed. lit.), Tomás Izquierdo Rus (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), María Begoña Alfageme González (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013890, págs. 105-118
La Educación Infantil como objeto de investigación: Escuela Municipal Infantil L´Alqueria.
Ana De Castro Calvo, Héctor Saiz Fernández
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Las tecnologías como canales de comunicación entre la familia y la escuela.
Héctor Saiz Fernández, Isabel María Gallardo Fernández, Ana De Castro Calvo
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Isabel María Gallardo Fernández, Maria Dolores Madero Rodrigo, Héctor Saiz Fernández
Las otras dos i de la educación infantil: investigación e innovación / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Carlos de Pro Chereguini (ed. lit.), Begoña Galián Nicolás (ed. lit.), Alejandro López-García (ed. lit.), 2018, ISBN 9788409013937, págs. 243-254
Comunicación y expresión a través del arte en educación infantil
Noelia Ynat López, Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Mónica López Iglesias
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 280-297
Jugar a descubrir emociones en educación infantil
Mónica López Iglesias, Isabel María Gallardo Fernández, Héctor Saiz Fernández, Noelia Ynat López
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 461-471
Héctor Saiz Fernández, Isabel María Gallardo Fernández
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016 / Eloy López Meneses (dir. congr.), David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2017, ISBN 978-84-608-8348-7, págs. 1157-1167
Los espacios inclusivos de encuentro y el Modelo de Apoyos
Héctor Saiz Fernández, Diana Morote Blanco, María Isabel Vidal Esteve, Isabel María Gallardo Fernández
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1134-1135
Héctor Saiz Fernández
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 36, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Más allá de lo humano: exploraciones posthumanistas en Teoría de la educación), págs. 251-252
Es reseña de:
Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2023. Editum. Educar y aprender, 28. ISBN 9788418936296
Héctor Saiz Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ángel San Martín Alonso (dir. tes.), Isabel Gallardo (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados