Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria
Antonio José Moreno Guerrero, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
pág. 5
El blog como herramienta dinamizadora en el aula de Educación Secundaria
Santiago Pozo Sánchez, Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero
pág. 6
pág. 7
pág. 8
Uso y valoración del libro de texto digital en el ámbito familiar
Diana Marín Suelves, María José Waliño Guerrero, Héctor Saiz Fernández
pág. 9
Análisis descriptivo del blog de un centro específico de educación especial
Diana Marín Suelves, Diana Morote Blanco, Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado
pág. 10
Musicoterapia como método de intervención para mejorar la disfemia
Sergio Cored Bandrés, Cecilia Latorre Cosculluela, Ana Rodríguez Martínez, Sandra Vázquez Toledo
pág. 11
Las intersexualidades en la investigación educativa: estudio del estado de la cuestión
pág. 12
Aprendizaje-Servicio: una práctica educativa con fuerte impacto en el saber-hacer del estudiantado
pág. 13
Resiliencia y educación: factores protectores ante la adversidad en el alumnado con discapacidad
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
Metodologías activas: estudio comparativo del uso en función de la experiencia docente
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
pág. 29
pág. 30
pág. 31
pág. 32
La alfabetización digital e informacional dentro y fuera de la escuela: Un estudio realizado con alumnos andaluces de 8-12 años
pág. 33
Prácticas co-evaluables y autoevaluables para la etapa de prueba de software
Inmaculada Medina Bulo, Pedro Delgado Pérez, Antonia Estero Botaro, María del Carmen de Castro Cabrera, Juan José Domínguez Jiménez
pág. 34
pág. 35
Los colegios rurales agrupados en Aragón: una respuesta educativa y social
pág. 36
pág. 37
pág. 38
La formación inicial y permanente de los maestros en Europa: estudio comparativo
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal García
pág. 39
El impacto de PISA en el ámbito académico entre 2011 y 2017
Héctor González Mayorga, Javier Vidal García, María José Vieira Aller
pág. 40
Evaluación comprensiva de las I Jornadas Internacionales de Aprendizaje-Servicio (ApS) en Extremadura: Caminando hacia la consolidación del ApS como metodología innovadora orientada a la mejora educativa y social
pág. 98
La Robótica educativa: competencias STEAM y creatividad
pág. 99
Campeonato Robótica Educativa: Un estudio en la secundaria
pág. 100
Trabajo colaborativo online, nuevas estrategias de aprendizaje en Educación Superior
Almudena Cotán Fernández, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
pág. 101
pág. 102
pág. 103
pág. 104
pág. 105
pág. 106
pág. 107
pág. 108
pág. 109
pág. 110
pág. 111
pág. 112
Gamificación y estilos de vida saludables en la especialidad de procesos sanitarios (MAES en UGR)
Carmen Amezcua Prieto, Rocío Olmedo Requena, Inmaculada Salcedo Bellido, Rocío Barrios Rodríguez, Miguel García Martín, Virginia Martínez Ruíz
pág. 113
pág. 141
Los beneficios de los videojuegos en la adolescencia
Sara Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
pág. 148
La Gamificación en el entorno socioeducativo
Sara Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero
pág. 149
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados