Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Satisfacción laboral de los profesionales de la enseñanza en España
Agustín Rodríguez Esteban, Camino Ferreira Villa
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 26, 2024, 17 págs.
La promoción automática en la Educación Primaria: comparación entre países de la Unión Europea
Yaiza García Merino, Camino Ferreira Villa, Diego González Rodríguez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 45, 2024 (Ejemplar dedicado a: Políticas de igualdad de género en la educación superior: universidades atlánticas y africanas), págs. 357-375
Conocimiento y uso de los recursos dirigidos a los familiares de personas con discapacidad
Ana Guadalupe Gallego, Camino Ferreira Villa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 1, 2024, págs. 97-117
La organización de las aulas en educación infantil y primaria: el espacio como elemento clave en la transición
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal García
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 52, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y Educación de Adultos para el Desarrollo Sostenible. Prácticas docentes transformadoras), págs. 271-279
La efectividad y utilización de las terapias no farmacológicas en personas con Alzheimer
Tatiana Castañón, Camino Ferreira Villa
Humanismo y trabajo social, ISSN 1696-7623, Nº. 22, 2023, págs. 100-117
Estudio de la representación de la figura humana en niños diagnosticados de TEA
Mariana Laura Garrido, Camino Ferreira Villa
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 79-103
Ainhoa Martínez Rodríguez, Camino Ferreira Villa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 4, 2023, págs. 795-807
Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior
Andrea Pozo Ramírez, Camino Ferreira Villa, Diego González Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 29-43
Camino Ferreira Villa, Alba González Moreira, Ester Benavides
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 81, Nº 285, 2023, 360 págs.
Evaluation of an educational mediation programme in primary education: M-Educa
María Fuertes Melcón, María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 45, Nº 1, 2022, págs. 140-165
Perspectiva inclusiva en el currículo de Educación Primaria desde el Diseño Universal para el Aprendizaje: un estudio comparado
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 41, 2022, págs. 194-212
El impacto socioeducativo y socioemocional del TDAH: historias de vida de estudiantes universitarios
María Álvarez de Godos, Camino Ferreira Villa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 53, Nº 1, 2022, págs. 137-157
La simulación de entrevistas familiares en la formación de maestros y orientadores
Camino Ferreira Villa, María José Vieira Aller
MLS Educational Research, ISSN 2603-5820, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 26-38
El sistema de orientación universitaria en Finlandia: identificación de buenas prácticas aplicables al contexto español
Camino Ferreira Villa
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 7-27
Universities under pressure: The impact of International University Rankings
Javier Vidal García, Camino Ferreira Villa
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 9, Nº. 2, 2020, págs. 181-193
Productividad científica y evolución de las tesis doctorales en Educación Superior: análisis por género y temáticas
Camino Ferreira Villa
Revista española de documentación científica, ISSN-e 1988-4621, ISSN 0210-0614, Vol. 43, Nº. 4, 2020
El intérprete de Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora
Marina Uría Fernández, Camino Ferreira Villa
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 265-281
Camino Ferreira Villa, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 412-444
Camino Ferreira Villa, María José Vieira Aller, Javier Vidal García
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 32, Nº 1, 2014, págs. 139-157
Los servicios de atención a estudiantes con discapacidad en las universidades de Castilla y León
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 2, 2011, págs. 185-199
La gamificación como técnica para enseñar a través del juego a futuros maestros
María Álvarez de Godos, María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 197-204
La entrevista como herramienta de comunicación entre familia-escuela mediante la simulación
Camino Ferreira Villa, María José Vieira Aller, María Álvarez de Godos, Alba González Moreira
Innovación docente en la Universidad de León / coord. por Mercedes López Aguado, Miriam Fernández Álvarez, Alicia Ponce Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-19682-25-3, págs. 237-244
Diseño de una metodología integradora para investigar la transición de educación infantil a primaria
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 1983-1996
Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional
Yaiza Viñuela, Diego González Rodríguez, Camino Ferreira Villa
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 949-967
Análisis de la fundamentación teórica de los test digitales de orientación vocacional
Yaiza Viñuela, Camino Ferreira Villa, Diego González Rodríguez
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación / coord. por Carlos Hervás-Gómez, María de los Ángeles Domínguez González, Carmen Corujo Vélez, Antonio Luque de la Rosa, 2023, ISBN 978-84-1170-534-9, págs. 1004-1022
Revisión sobre la relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en universitarios
Ainhoa Martínez Rodríguez, Camino Ferreira Villa
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 427-438
Ainhoa Martínez Rodríguez, Camino Ferreira Villa
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 439-450
Beatriz Portugués Álvarez, Camino Ferreira Villa
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 165-165
Aprendizaje cooperativo en educación primaria como recurso inclusivo en parálisis cerebral
Beatriz Portugués Álvarez, Camino Ferreira Villa
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 166-166
Cambios en la legislación educativa española: Incorporación y tratamiento del DUA
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 1113-1120
El desarrollo de la competencia digital mediante el uso de robótica
Elena Pérez Barrioluengo, Alfredo García Díaz, Javier Vidal García, Camino Ferreira Villa, Alba González Moreira
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Protocolos de actuación en TDAH desde los centros educativos
Camino Ferreira Villa, María Álvarez de Godos
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Impacto emocional del TDAH en estudiantes universitarios
María Álvarez de Godos, Camino Ferreira Villa
Inclusión socioeducativa en periodos de crisis: retos y oportunidades / Maria Orcasitas Vicandi (ed. lit.), Naiara Ozamiz Etxebarria (ed. lit.), Itsaso Biota Piñeiro (ed. lit.), Israel Alonso Sáez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18627-80-4
Elena Pérez Barrioluengo, Alfredo García Díaz, Javier Vidal García, Camino Ferreira Villa, Alba González Moreira
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 998-1008
Camino Ferreira Villa, Alba González Moreira, Ester Benavides
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Estudio sobre la percepción de la realidad de los alumnos con TEA
Mariana Laura Garrido, Camino Ferreira Villa
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 67-79
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
Inclusión socioeducativa: propuestas y metodologías innovadoras en contextos educativos / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Elizabeth Pérez Izaguirre, Itsaso Biota Piñeiro, Maitane Pikaza, 2021, ISBN 978-84-18058-81-3, págs. 179-190
La repercusión del TDAH en el ámbito académico y social
María Álvarez de Godos, Camino Ferreira Villa
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 327-328
El apoyo a los estudiantes universitarios con discapacidad mediante unidades específicas de atención
Camino Ferreira Villa, Ester Benavides
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 972-973
La transferencia del sistema de orientación universitario finlandés al español
Camino Ferreira Villa
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 139
University guidance service at universities: The case of Finland
Camino Ferreira Villa
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 140
Las competencias en materia investigadora de los educadores sociales
Camino Ferreira Villa
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 164
Análisis de las prácticas docentes de los maestros en España
Agustín Rodríguez Esteban, Camino Ferreira Villa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 727-733
La competencia digital de los docentes de Educación Primaria y Educación Secundaria
Camino Ferreira Villa, Agustín Rodríguez Esteban
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3192-3200
La transferencia del sistema de orientación universitario finlandés al español
Camino Ferreira Villa
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 115-122
University guidance service at universities: the case of Finland
Camino Ferreira Villa
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 97-104
Guidance and counselling in finnish educational programmes at university level
Camino Ferreira Villa
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 123-132
Satisfacción laboral de los profesionales de la enseñanza: Un análisis comparativo con otras profesiones
Agustín Rodríguez Esteban, Camino Ferreira Villa
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-226-4, págs. 463-472
Mario Cortés Díaz, Ana Rosa Arias Gago, Camino Ferreira Villa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 39
Estudio sobre la percepción de la realidad de los alumnos con autismo
Mariana Laura Garrido, Camino Ferreira Villa
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 47
Formación en comunicación oral en el grado de Educación Social
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, Sara González Tejerina
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 357-359
La competencia de trabajo en equipo en la universidad: criterios de evaluación y herramientas digitales para su gestión
Camino Ferreira Villa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1703-1707
Socrative como herramienta tecnológica de aprendizaje y evaluación
Camino Ferreira Villa
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1708-1711
La comunicación oral en la formación de educadores sociales
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, Sara González Tejerina
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1968-1980
Systematic review as a research methodology in neurosciences
Camino Ferreira Villa, Agustín Rodríguez Esteban
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Rosa María del Pino Salvador (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-227-1, págs. 47-56
La Transición entre Educación Infantil y Primaria: implicaciones en la Formación del Profesorado
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal García
II Encuentro de Doctorandos/as e Investigadores/as Noveles de AIDIPE, 2019, ISBN 978-84-09-12696-5, pág. 170
Scientific analysis on higher education in spanish doctoral theses: (1976-2019)
Camino Ferreira Villa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 185-192
Actitudes discriminatorias frente al derecho a la educación de las personas con discapacidad
Agustín Rodríguez Esteban, Camino Ferreira Villa
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, 2019, ISBN 978-84-1324-562-1, págs. 1029-1038
Arrepentimiento y desajuste formación-empleo en personas con discapacidad
Camino Ferreira Villa, Agustín Rodríguez Esteban
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas / coord. por Luis Jesús Belmonte Ureña, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Simón Márquez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, 2019, ISBN 978-84-1324-561-4, págs. 49-56
El profesorado de Educación Infantil y Primaria en la Unión Europea: formación inicial y permanente
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 296-300
La transición de Educación Infantil a Educación Primaria en la Unión Europea
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 301-306
Competencias especificas de formación disciplinar y profesional de los maestros
María Martínez Barreales, Camino Ferreira Villa
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 283-287
Percepción de las competencias docentes de los maestros en educación primaria
María Martínez Barreales, Camino Ferreira Villa
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 235-239
Regulación de la resolución pacífica de conflictos en la etapa de educación primaria en España
María Fuentes Melcón, Camino Ferreira Villa, María José Vieira Aller
VIII Congreso Mundial por los Derechos de la infancia y la adolescencia: ponencias presentadas / coord. por Carlos Villagrasa Alcaide, Blanca Sillero Crovetto, 2019, ISBN 978-84-15651-80-2, págs. 175-194
La formación de grupos aula en Educación Infantil y Primaria en Europa
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 38
La formación inicial y permanente de los maestros en Europa: estudio comparativo
Alba González Moreira, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal García
Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018, 2018, ISBN 978-94-92805-07-2, pág. 39
Connecting universities and societies: Types of activities and success factors
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, F. Javier Vidal López
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 1011-1018
Good practices of Third Mission in University of León
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, Javier Vidal García
Developing Third Mission activities in Albanian universities / coord. por Javier Vidal García, María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, 2014, ISBN 978-84-9773-035-8, págs. 67-79
Evaluación de necesidades y propuestas de mejora en el apoyo a los estudiantes con discapacidad
Camino Ferreira Villa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 336-342
Panorámica nacional de las tesis doctorales en orientación: pasado, presente y futuro
Leticia Pascual García, Camino Ferreira Villa
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 690-699
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 399-412
Zhvillimi i Aktiviteteve të Misionit Të Tretë në Universitetet Shqiptare
Javier Vidal García (dir.), María José Vieira Aller (dir.), Camino Ferreira Villa (dir.)
Universidad de León, 2014. ISBN 978-84-9773-136-2
Camino Ferreira Villa
Tesis doctoral dirigida por Javier Vidal García (codir. tes.), María José Vieira Aller (codir. tes.). Universidad de León (2013).
Inclusión del alumnado con TDAH en la educación superior
Tesis doctoral dirigida por María José Vieira Aller (dir. tes.), Camino Ferreira Villa (dir. tes.). Universidad de León (2024).
La transición entre Educación Infantil y Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Javier Vidal García (dir. tes.), Camino Ferreira Villa (dir. tes.). Universidad de León (2023).
Diseño universal para el aprendizaje en el currículo de Educación Primaria
Tesis doctoral dirigida por Ana Rosa Arias Gago (dir. tes.), Camino Ferreira Villa (dir. tes.). Universidad de León (2023).
Developing Third Mission activities in Albanian universities
coord. por Javier Vidal García, María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa
Universidad de León, Servicio de Publicaciones, 2014. ISBN 978-84-9773-035-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados