Editorial: Políticas de Igualdad de género en la Educación Superior. Universidades atlánticas y africanas
María Inmaculada González Pérez, Carmen Ascanio Sánchez
, Sara García Cuesta
págs. 11-20
Diagnósticos conjuntos en políticas de igualdad: diversidades socioculturales y de gobernanza en universidades de las Islas Canarias y África noroccidental
María Inmaculada González Pérez, Carmen Ascanio Sánchez
, Sara García Cuesta
págs. 21-45
L’Enseignement supérieur et la démarche de la promotion de l’égalité des genres en Mauritanie: analyse quantitative et qualitative
págs. 46-63
págs. 64-79
págs. 80-105
La mujer en la gobernanza de instituciones públicas de educación superior en México: Estudio comparativo
Mónica del Carmen Meza Mejía, Claudia F. Ortega Barba
, Mónica Adriana Villareal García
págs. 106-129
Assessing women participation in higher education leadership: case studies of Kenya, South Sudan, and Uganda
Winnie V. Mitullah, Sibrino Forojalla, Benon Basheka, Daniele Maria Vieira do Nascimento, Karina Ginoyan
págs. 130-147
págs. 148-166
págs. 167-187
La enseñanza de la educación para la salud en los institutos superiores de enfermería profesiones y técnicas de salud en Marruecos: desafíos y perspectivas
Mounia Hasnaoui, Mohamed Mzireg
, María Hannaoui, Rajae Zerhane, María Luisa Grande Gascón
págs. 188-208
Pornografía vs coeducación: un abordaje necesario ante el incremento del consumo pornográfico en adolescentes y jóvenes
Esther Torrado Martín-Palomino, Cristian Díaz Hernández, Alba Cabrera Meneses
págs. 209-227
págs. 228-243
Participación de los agentes sociales en la gobernanza sistémica de la Formación Profesional dual: análisis comparativo de Andalucía, Cataluña y País Vasco
págs. 245-267
Revisión comparada de los protocolos de actuación para combatir el absentismo en España
María Pérez Marco, Andrea Fuster Rico
, María del Pilar Aparicio Flores
, Carolina Gonzálvez Macià
págs. 268-300
Internacionalización de la educación y de los docentes: Un análisis a partir de la movilidad docente en escuelas binacionales de Argentina
págs. 301-323
Las mujeres en la Edad Media: análisis comparativo de su representación en los libros de texto y de conocimiento
págs. 324-342
Brasil y Angola: ¿que revelan las políticas basadas en evidencias? Nuevos desafíos para la investigación comparada
págs. 343-358
La promoción automática en la Educación Primaria: comparación entre países de la Unión Europea
Yaiza García Merino, Camino Ferreira Villa, Diego González Rodríguez
págs. 357-375
págs. 376-397
La evaluación de la calidad en educación superior en España: un estudio comparativo de los informes de seguimiento del grado en pedagogía en tres comunidades autónomas
Sandra Gómez del Pulgar Cinque, Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla, Francisco José Fernández-Cruz
págs. 398-426
Asegurar la calidad del dato educativo en el seguimiento del ODS4 en la población refugiada: una propuesta de UNESCO y ACNUR
págs. 428-446
Es reseña de:
La modernización de la enseñanza tras la Ley General de Educación: contextos y experiencias / coord. por Carmen Sanchidrián Blanco
Tirant lo Blanch, 2022. ISBN 9788419226266
págs. 448-450
Perfil laboral y apoyo institucional de la dirección escolar en cuatro países de la Unión Europea: (Reedición del artículo publicado en 2007 en el número 13 de la Revista Española de Educación Comparada)
págs. 452-479
págs. 480-481
págs. 482-483
págs. 484-485
págs. 486-487
págs. 488-489
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados