InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de la competencia emprendedora en Educación Primaria
Sara González Tejerina, María José Vieira Aller, Agustín Rodríguez Esteban
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora
Sara González Tejerina, Agustín Rodríguez Esteban, María José Vieira Aller
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 41, Nº 2 (Julio), 2023, págs. 377-397
La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria: una revisión sistemática
Sara González Tejerina, María José Vieira Aller
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 1, 2021, págs. 99-111
Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria
Sara González Tejerina, María José Vieira Aller
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 2, 2019, págs. 89-107
Matemáticas desde otra mirada: Un proyecto a través del marco dua y la enseñanza multinivel
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago, Sara González Tejerina, Ana Durán Iglesias
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, 2023, ISBN 978-84-1170-570-7, págs. 227-240
Alejandro Rodríguez García, Ana Rosa Arias Gago, Carlos González Flórez, Sara González Tejerina, Ana Durán Iglesias, Icíar Santalla Corra, Andrea Ovejero Madrazo
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible / coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García, 2023, ISBN 978-84-1170-427-4, págs. 29-37
Desarrollo de la competencia emprendedora en Educación Primaria: visión aportada por los orientadores educativos
Sara González Tejerina, Agustín Rodríguez Esteban, María José Vieira Aller
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García, 2023, ISBN 978-84-1170-557-8, págs. 931-942
Uso de métodos didácticos vinculados a la enseñanza de las matemáticas en Castilla y León: Análisis comparativo en función de la tipología de centro
Ana Durán Iglesias, Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 241-256
Aplicación de enfoques pedagógicos en la enseñanza de matemáticas: evaluación según la experiencia y el género
Ana Durán Iglesias, Sara González Tejerina, Alejandro Rodríguez García, Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 357-370
Icíar Santalla Corra, Sara González Tejerina, Carlos González Flórez, Alejandro Rodríguez García, Ana Durán Iglesias
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 401-412
Examinar cómo se emplean enfoques metodológicos relacionados con las matemáticas: un análisis descriptivo comparativo basado en la etapa educativa y la especialidad de adscripción
Carlos González Flórez, Icíar Santalla Corra, Ana Durán Iglesias, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 413-428
Sara González Tejerina, Alejandro Rodríguez García, Ana Durán Iglesias, Icíar Santalla Corra, Carlos González Flórez
Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas / María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Pablo Molina Moreno (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), Silvia Fernández Gea (comp.), 2023, ISBN 978-84-1170-861-6, págs. 437-448
Utilización de enfoques metodológicos activos en La Rioja: un estudio comparativo entre docentes del cuerpo de Educación Primaria y Secundaria
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos / coord. por Adriana Díez Gómez del Casal, 2023, ISBN 978-84-09-50189-2, págs. 131-142
Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1145-1154
Metodología didáctica en la universidad de León: percepciones y perfil docente
Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1155-1164
Metodologías activas en La Rioja: estudio comparativo entre profesores y maestros
Carolina Palenzuela Fernández, Alejandro Rodríguez García, Sara González Tejerina
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes / coord. por Natalia Ollora Triana, Tomás Cámara Pastor, Adriana Díez Gómez del Casal, Jesús Vicente Ruiz Omeñaca, 2022, ISBN 978-84-09-46259-9, págs. 49-49
Formación en comunicación oral en el grado de Educación Social
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, Sara González Tejerina
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 357-359
La comunicación oral en la formación de educadores sociales
María José Vieira Aller, Camino Ferreira Villa, Sara González Tejerina
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1968-1980
Formación en emprendimiento en educación primaria y secundaria: una revisión sistemática
Sara González Tejerina, María José Vieira Aller
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 4, 2019 (Orientación y desarrollo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 232-238
La competencia emprendedora en la educación obligatoria
Sara González Tejerina
Tesis doctoral dirigida por María José Vieira Aller (dir. tes.), Agustín Rodríguez Esteban (dir. tes.). Universidad de León (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados