págs. 315-336
Nuevos retos para la orientación en educación inclusiva y derechos de la infancia: evaluación de la capacidad para participar
Raquel Casado Muñoz, Rebeca Zabaleta González, Ainhoa Segura Zariquiegui, Fernando Lezcano Barbero
págs. 337-355
“How might we explain what is happening here?”: Help offered by Practicum Tutors in Preservice Teacher Education
Rosario Cubero Pérez, Mercedes Cubero, Miguel Jesús Bascón Díaz
págs. 357-376
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la competencia emprendedora
Sara González Tejerina, Agustín Rodríguez Esteban, María José Vieira Aller
págs. 377-397
págs. 399-415
págs. 417-438
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria: un análisis de perfiles latentes
Iris Estévez Blanco, Tania Vieites, Bibiana Regueiro Fernández, Carolina Rodríguez Llorente, Tamara Morado
págs. 439-454
A snapshot of university research through the lens of university social responsibility
María Reina Ferrández Berrueco, Auxiliadora Sales Ciges, Lucía Sánchez Tarazaga, María Paola Ruiz Bernardo
págs. 455-477
Efecto del apoyo a la autonomía sobre la satisfacción académica: la motivación y el compromiso académico como variables mediadoras
Facundo Alberto Peña Froment, Manuel de Besa Gutiérrez, Javier Gil Flores
págs. 479-499
págs. 501-522
Análisis del abandono educativo temprano en España: condicionantes del abandono y motivos para regresar al sistema educativo
Belén Gutiérrez-de-Rozas, Esther López Martín, Elvira Carpintero Molina
págs. 523-549
págs. 551-572
Aprendizajes construidos por los estudiantes durante sus prácticas formativas en salud: el reconocimiento de una formación humana
Pilar Mirely Chois Lenis, Adriana Lucía Valdez Fernández, Magda Gissel Mosquera Ruiz, Sandra Jimena Jácome Velasco, Beatriz Eugenia Bastidas
págs. 573-591
El periplo de la juventud que migra sola: procesos migratorios e itinerarios institucionales
Ruth Vilà Baños, Marta Simó Sánchez, Melissa Schmidlin Roccatagliata, Omaira Beltrán Sánchez
págs. 593-608
Motivaciones para la participación en voluntariado: adaptación y validación de un cuestionario dirigido a estudiantado universitario
Sabina Checa Caballero, Natividad Orellana Alonso, Gonzalo Almerich Cerveró, Jesús M. Suárez Rodríguez
págs. 609-625
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados