InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias digitales en estudiantes de educación secundaria. Una revisión sistemática
Daniel Alejandro Barbudo, Alfredo Zapata González, William René Reyes Cabrera
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias en la Sociedad Digital), págs. 366-392
Desarrollo de la competencia digital en profesores universitarios
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Gladis Chan, William René Reyes Cabrera
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 83-114
Competencia digital del docente de nivel secundaria: El caso de una escuela pública de Yucatán, México
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech, William René Reyes Cabrera
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 28, 2021, págs. 92-98
Gamificación en la educación a distancia: experiencias en un modelo educativo universitario
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 12, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aplicación tecnológica en contextos mixtos de educación)
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Ursula Luna, Naiara Vicent, William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 83-102
El potencial de la gamificación para la educación a distancia en México
William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 173-195
TIC: Profesores de una Universidad del Sureste Mexicano
Eliana Zapata López, Manuela Camacho Gómez, William René Reyes Cabrera
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 28, Nº. 63, 2017
TIC: Profesores de una Universidad del Sureste Mexicano
Eliana Zapata López, Manuela Camacho Gómez, William René Reyes Cabrera
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 63, 2017, págs. 48-59
Las brechas digitales: el caso de estudiantes de Secundaria en una zona rural de Yucatán
María Guadalupe Gómez Quiñones, William René Reyes Cabrera
Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados / coord. por Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, 2023, ISBN 978-84-1170-558-5, págs. 157-166
Ingrid Jacqueline Espinosa Castañeda, William René Reyes Cabrera, Pedro José Canto Herrera
Las ciencias sociales, de la educación y la cultura física: desafíos y responsabilidad con el desarrollo / coord. por Kenia González González, Manuel de Jesús Soto Diaz, Oruam Cadex Marichal Guevara, Esteban Rodríguez Torres, 2023, ISBN 978-959-11-1264-4, págs. 9-15
Lucy Orozco, Alfredo Zapata González, William René Reyes Cabrera
Liderazgo, educación y desarrollo sostenible: Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RIILPE) / coord. por Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, María Pilar Cáceres Reche, Olga María Moscoso Portillo, Claudio Barrientos Piñeiro, 2023, ISBN 978-84-1170-911-8, págs. 69-80
Estrategias afectivas para la motivación de los estudiantes en el trabajo en entornos virtuales
Ángel Iván Alpuche Rivera, Jesús Alejandro Aguilar Reyes, William René Reyes Cabrera, Efraín Dzul Aguilar
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento / coord. por Lucía Hinojo Cirre, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-560-8, págs. 331-342
Prácticas educativas para afrontar los retos de la nueva realidad escolar en el estado de Yucatán: un análisis cualitativo de la innovación en la educación
Lucía Guadalupe Reynosa Gómez, William René Reyes Cabrera
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 451-462
Katerin Concepción Pérez Sánchez, William René Reyes Cabrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Blanca Berral Ortiz
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Claudio Barrientos Piñeiro, 2022, ISBN 978-84-1122-631-8, págs. 204-213
Brechas digitales en estudiantes de nivel Secundaria en el Estado de Yucatán, México
William René Reyes Cabrera, Pedro José Canto Herrera, Jesús Enrique Pinto Sosa, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 89-109
Desarrollo de habilidades de lecto-escritura desde una propuesta gamificada
Augusto David Beltrán Poot, William René Reyes Cabrera
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación / coord. por Ángel Torres Toukoumidis, Luis Miguel Romero Rodríguez, 2018, ISBN 978-9978-10-323-4, págs. 259-278
Diseño, desarrollo e implementación de software educativo para la interacción fuera del aula
Héctor Jesús Cetina Cordero, William René Reyes Cabrera, Mario Renán Moreno Sabido, José Ángel Jesús Magaña
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
William René Reyes Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Pedro Antonio Sánchez Escobedo (dir. tes.). Universidad de Granada (2015).
Investigación educativa para los nuevos retos de la inclusión
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, William René Reyes Cabrera, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Antonio Manuel Rodríguez García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-420-5
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible
coord. por Pedro José Canto Herrera, William René Reyes Cabrera, José María Romero Rodríguez, Santiago Alonso-García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-427-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados