Council of Europe Cultural Heritage and Education Policy: Preserving identity and searching for a common core?
págs. 1-12
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en el marco DigComp
Alex Ibáñez Etxeberria, Aroia Kortabitarte Egido, Pablo De Castro, Iratxe Gillate Aierdi
págs. 13-27
págs. 29-40
págs. 41-55
Educar para reconocer: apropiación patrimonial de los depósitos cuaternarios del litoral gallego por estudiantes de Magisterio
Andrés Rodríguez Almansa, Manuela Costa Casais, Ramón López Facal
págs. 57-70
Educación histórica con el patrimonio: desafiando la formación de profesorado
págs. 71-81
Patrimonio, curriculum y formación del profesorado de Educación Primaria en México
Ursula Luna, Naiara Vicent, William René Reyes Cabrera, Sergio Humberto Quiñonez Pech
págs. 83-102
págs. 103-119
Investigación de impacto sobre la formación en mediación y educación en museos: análisis de la Web of Science
María Dolores Álvarez Rodríguez, Rafael Marfil-Carmona, Cinta Pilar Báez
págs. 121-144
Bullying y cyberbullying: la respuesta de las comunidades autónomas
Francisco José Rubio Hernández, Adoración Díaz López, Fuensanta Cerezo Ramírez
págs. 145-157
págs. 159-173
págs. 175-194
págs. 195-208
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers: Implications for teacher education
Milagros Fernández Molina, Ana Bravo Castillo, Pablo Fernández Berrocal
págs. 209-223
Escolástica Macías Gómez, José Luis Aguilera García, Manuel Rodríguez Sánchez, Soledad Gil Hernández
págs. 225-240
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados