InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis bibliométrico de la investigación en cyberbullying en España o junto a otros países
Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramírez, Inmaculada Méndez Mateo, Juan Pedro Martínez Ramón
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 50, Nº. 1, 2020, págs. 38-46
Validación y fiabilidad del Cuestionario sobre Acoso entre Estudiantes Universitarios (QAEU)
Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 1, 2020, págs. 88-104
Programa de convivencia e Inteligencia Emocional en Educación Secundaria
Noelia Carbonell Bernal, Fuensanta Cerezo Ramírez, Sheila Sanchez Esteban, Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 29, 2019, págs. 62-82
El programa CIE: intervención en ciberacoso escolar mediante el desarrollo de la inteligencia Emocional
Noelia Carbonell Bernal, Fuensanta Cerezo Ramírez
European Journal of Health Research: (EJHR), ISSN 2444-9067, ISSN-e 2445-0308, Vol. 5, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo perciben los trastornos alimentarios los familiares de estas pacientes: Relación con su adaptación psicosocial), págs. 39-49
Acoso escolar en el ámbito universitario
Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Juan Pedro Martínez Ramón, Fuensanta Cerezo Ramírez
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 27, Nº. 1, 2019, págs. 55-68
Los protocolos de actuación con víctimas de acoso escolar: Análisis de una normativa institucional
Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 14, Nº. 2, 2019, págs. 167-172
Bullying y cyberbullying: la respuesta de las comunidades autónomas
Francisco José Rubio Hernández, Adoración Díaz López, Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio y educación), págs. 145-157
Ciberacoso según características sociodemográficas y académicas en estudiantes universitarios
Inmaculada Méndez Mateo, Cecilia Ruiz Esteban, Juan Pedro Martínez Ramón, Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 273, 2019 (Ejemplar dedicado a: Respuestas educativas y cívico-penales a los comportamientos antisociales), págs. 261-277
Percepción de docentes y estudiantes sobre el ciberacoso: Estrategias de intervención y afrontamiento en Educación Primaria y Secundaria
Ana María Giménez Gualdo, Pilar Arnaiz Sánchez, Fuensanta Cerezo Ramírez, Elaine Prodócimo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 56, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciberacoso. La amenaza sin rostro), págs. 29-38
La repetición escolar en educación secundaria y factores de riesgo asociados
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 21, Nº 1, 2018, págs. 41-62
Fuensanta Cerezo Ramírez, Cecilia Ruiz Esteban, Consuelo Sánchez Lacasa, Julián Jesús Arense Gonzalo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 59-65
Psychometric study of an adolescent substance use scale
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez, José Antonio López Pina
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 17, Nº. 2, 2017, págs. 151-157
Fuensanta Cerezo Ramírez, Francisco José Rubio Hernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 113-126
Conductas de ciberadicción y experiencias de "cyberbullying" entre adolescentes
Pilar Arnaiz Sánchez, Fuensanta Cerezo Ramírez, Ana María Giménez Gualdo, Javier J. Maquilón Sánchez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 761-769
Bullying homofóbico: El papel del profesorado
Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 417-424
Antropología educativa, gestión cooperativa del conocimiento y desarrollo humano sustentable
María de los Ángeles Delgado Burgos, Fuensanta Cerezo Ramírez, Marlene Jaramillo Argandoña
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 137-150
Fuensanta Cerezo Ramírez, Consuelo Sánchez Lacasa, Cecilia Ruiz Esteban, Julián Jesús Arense Gonzalo
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 139-155
Diferencias en el estatus social entre roles en "bullyng": un análisis sociométrico
Fuensanta Cerezo Ramírez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 29-42
Noelia Carbonell Bernal, Sheila Sanchez Esteban, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 427-430
Conceptualización del bullying y pautas de intervención en educación primaria
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 443-452
El test bull-s para la evaluación sociométrica del bullying. Actualización
Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 7, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: CONVIVIR Y CONDUCTA), págs. 35-44
Acoso escolar: variables sociofamiliares como factores de riesgo o de protección
Elaine Prodócimo, Fuensanta Cerezo Ramírez, Julián Jesús Arense Gonzalo
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 22, Nº. 2, 2014, págs. 345-362
Soporte social en bullying. Análisis de la soledad de la víctima
Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 17, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y evaluación de competencias en la formación del profesorado), págs. 123-132
Fuensanta Cerezo Ramírez, Consuelo Sánchez Lacasa
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 31, Nº. 2, 2013, págs. 173-181
Contexto familiar y conductas de agresión y victimización entre escolares de educación secundaria
Eugenia Piñero Ruiz, Julián Jesús Arense Gonzalo, Fuensanta Cerezo Ramírez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 3, 2013, págs. 109-129
Violencia escolar y consumo de alcohol y tabaco en estudiantes de Educación Secundaria
Miriam Moñino García, Eugenia Piñero Ruiz, Julián Jesús Arense Gonzalo, Fuensanta Cerezo Ramírez
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 137-147
Agresores en "bullying" y conductas antisociales
Fuensanta Cerezo Ramírez, Inmaculada Méndez Mateo
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 1, 2013, págs. 5-14
Fuensanta Cerezo Ramírez, Inmaculada Méndez Mateo, Manuel Ato García
International journal of clinical and health psychology, ISSN 1697-2600, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 171-180
Fuensanta Cerezo Ramírez, Inmaculada Méndez Mateo
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 705-719
Tamaño de la fratría y victimización escolar
Eugenia Piñero Ruiz, José J. López Espín, Fuensanta Cerezo Ramírez, Alberto Manuel Torres Cantero
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 842-847
Fuensanta Cerezo Ramírez
Boletín Científico Sapiens Research, ISSN-e 2215-9312, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 24-29
Factores de riesgo familiares y nivel de implicación en bullying en alumnos de educación primaria
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2011, págs. 241-250
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 89-98
Eugenia Piñero Ruiz, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 357-362
Políticas de convivencia escolar: percepción y eficacia desde la perspectiva familiar
Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 313-323
Estatus social de los sujetos implicados en bullying: elementos para la mejora de la convivencia en el aula
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 2, 2011, págs. 137-149
Estatus social, género, clima del aula y "bullying" entre estudiantes adolescentes
Fuensanta Cerezo Ramírez, Manuel Ato García
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 26, Nº. 1, 2010, págs. 137-144
Binomio narcisismo-alteridad en la relación amorosa
Fuensanta Cerezo Ramírez
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 60, Nº. 966, 2010 (Ejemplar dedicado a: La gramática del amor), págs. 34-38
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1015-1032
Bullying y factores de riesgo para la salud en estudiantes de secundaria
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 209-218
Bullying: Análisis de conductas de riesgo social y para la salud
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2010, págs. 257-265
Analysing bullying in Spanish Schools
Fuensanta Cerezo Ramírez
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 9, Nº. 3, 2009, págs. 383-394
Agresores y víctimas del bullying: desigualdades de género en la violencia entre escolares
Fuensanta Cerezo Ramírez
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 94, 2008, págs. 49-59
Fuensanta Cerezo Ramírez
Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, ISSN-e 1699-6410, Vol. 2, 2006, págs. 27-34
Fuensanta Cerezo Ramírez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 4, Nº. 9, 2006, págs. 333-352
El fenómeno bullyng en nuestras aulas
Fuensanta Cerezo Ramírez
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 55, Nº. 925, 2005, págs. 53-56
Fuensanta Cerezo Ramírez
Proyecto Hombre: revista de la Asociación Proyecto Hombre, ISSN 1136-3177, Nº. 54, 2005, págs. 19-23
El bullying y su relación con las actitudes de socialización en una muestra de adolescentes
Fuensanta Cerezo Ramírez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprender a convivir)
Fuensanta Cerezo Ramírez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 17, Nº. 1 (S), 2001, págs. 37-43
Validación del cuestionario ILP-R, versión española
Juan Carlos Ruiz Ruiz, Fuensanta Cerezo Ramírez, Manuel Esteban Albert
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 12, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y estilos de aprendizaje), págs. 133-152
Fuensanta Cerezo Ramírez, M.J. Ruiz, Manuel Esteban Albert
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 12, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y estilos de aprendizaje), págs. 153-166
Consecuencias psicológicas, sociales y académicas del ciberbullying: una revisión teórica
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III / José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), África Martos Martínez (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), María Sisto (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04793-2, págs. 19-24
Bullying y Ciberbullying ¿Existen diferencias entre las distintas zonas socio-demográficas?
Juan Antonio Sabariego García, Fuensanta Cerezo Ramírez
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III / José Jesús Gázquez Linares (aut.), María del Mar Molero Jurado (aut.), María del Carmen Pérez Fuentes (aut.), África Martos Martínez (aut.), María del Mar Simón Márquez (aut.), Ana Belén Barragán Martín (aut.), María Sisto (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-04793-2, págs. 33-40
Aplicación práctica del programa CIP en Educación Primaria según características sociodemográficas
Inmaculada Méndez Mateo, Juan Pedro Martínez Ramón, Fuensanta Cerezo Ramírez
Investigación Educativa en Educación Primaria / Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-616-7555-5, págs. 253-262
Aplicabilidad del test Bull-S versión 2.2 para la evaluación del bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 153-158
El clima social escolar como factor de protección de las conductas bullyng: intervención con el grupo-aula
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 421-430
Formación del profesorado en violencia escolar: interpretación de resultados e informe del test BULL-S
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 479-488
Concienciación de la violencia escolar en el alumnado: Una aproximación práctica
Juan Pedro Martínez Ramón, Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1233-1242
Fuensanta Cerezo Ramírez
La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, 2011, ISBN 978-84-694-2841-2, págs. 151-164
Test Bull-s: programa informático de evaluación de la agresividad entre escolares
Inmaculada Méndez Mateo, Fuensanta Cerezo Ramírez
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
Percepción de los planes de convivencia escolar en los Centros de Educación Primaria y Secundaria de la Región de Murcia: Diferencias entre padres, alumnos y educadores
Fuensanta Cerezo Ramírez, Rosario Bernal Luque
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 39-46
Eugenia Piñero Ruiz, Fuensanta Cerezo Ramírez
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 415-420
Bulling y violencia escolar: situación actual e intervención psicológica
Fuensanta Cerezo Ramírez
Psicología (s) 2.0 creciendo como psicólog@s: investigación e intervención: libro de actas del II Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología CEP-PIE 2008 / coord. por Daniel Mari Ripa, Jennifer Álvarez Contreras, Mónica López López, 2009, ISBN 978-84-8317-802-7, págs. 33-37
La participación familiar en los planes de convivencia escolar: percepción de profesores y padres
Fuensanta Cerezo Ramírez, Rosa Mª Bernal Galindo, Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta, Francisca Martínez García, Pedro Orenes Asensio, Angel R. Calvo Rodríguez, María Ruiz Jiménez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1391-1399
Intervención en bullying con un grupo aula a través del programa CIP
Consuelo Sánchez Lacasa, Fuensanta Cerezo Ramírez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 313-316
Estudio de un caso de agresor en bullying escolar: tratamiento mediante el programa CIP para la intervención psicoeducativa
Angel R. Calvo Rodríguez, Fuensanta Cerezo Ramírez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 337-340
Estudio de un caso de victimización escolar: tratamiento mediante el programa CIP para la intervención psicoeducativa en bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 341-346
¿Qué es y qué no es el bullying?
Fuensanta Cerezo Ramírez
Nuevos retos para convivir en las aulas: construyendo la escuela cívica, 2007, ISBN 978-84-611-6705-0, págs. 135-148
Violencia y victimización entre escolares: el bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez
Intervención psicológica y educativa con niños y adolescentes: estudio de casos escolares / coord. por Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, 2006, ISBN 978-84-368-2069-0, págs. 171-188
La mujer ante la educación de sus hijos: papeles diferenciales de las madres y los padres
Manuel Esteban Albert, Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramírez
Mujer e investigación: Encuentros de primavera del CEUMU / coord. por María Dolores Frutos Balibrea, Remedios Maurandi Guirado, 1998, ISBN 84-89724-16-4, págs. 84-95
Connotaciones de la agresividad humana
Fuensanta Cerezo Ramírez
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 23-46
Fuensanta Cerezo Ramírez
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 47-66
El aula, marco institucional de socialización, interacción e integración
Cecilia Ruiz Esteban, Fuensanta Cerezo Ramírez, Manuel Esteban
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 69-84
Clima social de grupo-aula: estudio de roles y agrupaciones. Repercusiones individuales. Incidencias sobre la conducta
Fuensanta Cerezo Ramírez, Cecilia Ruiz Esteban, Manuel Esteban
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 85-106
Aproximaciones al problema de la agresividad entre escolares
Fuensanta Cerezo Ramírez
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 109-130
Agresividad social entre escolares
Fuensanta Cerezo Ramírez
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 131-154
Cómo afrontar el problema de la agresión entre escolares. Técnicas y estrategias de intervención
Fuensanta Cerezo Ramírez
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención / coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez, 1997, ISBN 84-368-1115-1, págs. 155-182
Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez, Manuel Esteban Albert
Líneas actuales en la intervención psicopedagógica, Vol. 2, 1993 (Variables personales y psicosociales), ISBN 84-7491-465-5, págs. 1228-1239
Ciberbullying: qué es y cómo abordarlo
Fuensanta Cerezo Ramírez, Angel R. Calvo Rodríguez, Eugenia Piñero Ruiz, Consuelo Sánchez Lacasa
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-6-3
Programa CIP: intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del bullying : concienciar, informar, prevenir
Fuensanta Cerezo Ramírez, Angel R. Calvo Rodríguez, Consuelo Sánchez Lacasa
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2011. ISBN 978-84-368-2331-8
La participación familiar en los planes de convivencia escolar: estudio en los centros públicos de Educación Primaria y Secundaria de la Región de Murcia
Fuensanta Cerezo Ramírez
[Torre Pacheco, Murcia], [CPR Mar Menor] ;, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-1780-8
La participación escolar en los planes de convivencia escolar: estudio en los centros públicos y concertados de Educación Primaria y Secundaria de la Región de Murcia
Fuensanta Cerezo Ramírez
[Torre Pacheco, Murcia], [CPR Mar Menor] ;, D.L. 2010. ISBN 978-84-693-2247-5
La violencia en las aulas: análisis y propuestas de intervención
Fuensanta Cerezo Ramírez
Madrid : Pirámide, D.L. 2009. ISBN 978-84-368-2335-6
La violencia en las aulas: análisis y propuestas de intervención
Fuensanta Cerezo Ramírez
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1541-6
BULL-S: test de evaluación de la agresividad entre escolares : manual de referencia
Fuensanta Cerezo Ramírez
Cruces-Barakaldo (Bizkaia) : COHS, 2000. ISBN 84-95180-98-7
Bases psicológicas de la educación especial
Eva Herrera-Gutiérrez, Fuensanta Cerezo Ramírez
DM, 1999 (2 ed.) . ISBN 84-8425-009-1
Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez
Universidad de Murcia, 1996. ISBN 84-7684-657-6
La agresividad social entre escolares: la dinámica bullying
Fuensanta Cerezo Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Manuel Esteban Albert (dir. tes.). Universidad de Murcia (1991).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Cerezo Ramírez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Bullying y violencia en el ocio en estudiantes de secundaria: el apoyo social de los amigos: análisis de diferencias socio-demográficas
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Cerezo Ramírez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Cerezo Ramírez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2012).
Tesis doctoral dirigida por Alberto Manuel Torres Cantero (dir. tes.), Fuensanta Cerezo Ramírez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Tesis doctoral dirigida por Fuensanta Cerezo Ramírez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica : propuestas de intervención
coord. por Fuensanta Cerezo Ramírez
Pirámide, 1997. ISBN 84-368-1115-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados