Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dislexia, dificultades lectoras y orientación educativa: ¿Cómo intervenir?
Angel R. Calvo Rodríguez, Nerea Calvo
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 20, 2015, págs. 33-38
El cuestionario de relaciones en el centro (c.r.c.): un instrumento para identificar alumnos en riesgo de ser victimizados
Angel R. Calvo Rodríguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 6, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y MUNDO MODERNO), págs. 463-474
Interpretación y valoración de los problemas de convivencia en los centros
Angel R. Calvo Rodríguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 5, 2002 (Ejemplar dedicado a: Programas de intervención)
Errores de lectura en escolares disléxicos de Educación Primaria
Angel R. Calvo Rodríguez, Nerea María Calvo Tendero
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2021-2031
Consuelo Sánchez Lacasa, Angel R. Calvo Rodríguez
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 231-236
Evitar el inicio del acoso escolar a través del control de factores de protección y riesgo
Angel R. Calvo Rodríguez
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-120-5, págs. 23-28
Subtipos de dislexia en una ortografía transparente
María Soledad Carrillo Gallego, Jesús Alegría, Angel R. Calvo Rodríguez
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 819-825
La participación familiar en los planes de convivencia escolar: percepción de profesores y padres
Fuensanta Cerezo Ramírez, Rosa Mª Bernal Galindo, Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta, Francisca Martínez García, Pedro Orenes Asensio, Angel R. Calvo Rodríguez, María Ruiz Jiménez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1391-1399
Estudio de un caso de agresor en bullying escolar: tratamiento mediante el programa CIP para la intervención psicoeducativa
Angel R. Calvo Rodríguez, Fuensanta Cerezo Ramírez
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-873-8, págs. 337-340
Proyecto de recuperación de la dislexia fonológica
Angel R. Calvo Rodríguez, María Soledad Carrillo Gallego
Tecnología, educación y diversidad: retos y realidades de la inclusión digital: Actas del III Congreso Nacional de Tecnología, Educación y Diversidad (TECNONEET 2004) / coord. por Francisco Javier Soto Pérez, José Rodríguez Vázquez, 2004, ISBN 84-688-7322-5, págs. 413-418
La mejora de la ruta ortográfica
Angel R. Calvo Rodríguez, María Soledad Carrillo Gallego
Aplicaciones de intervención psicopedagógica / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2002, ISBN 84-368-1690-0, págs. 67-76
Ciberbullying: qué es y cómo abordarlo
Fuensanta Cerezo Ramírez, Angel R. Calvo Rodríguez, Eugenia Piñero Ruiz, Consuelo Sánchez Lacasa
Horsori Editorial, SL, 2018. ISBN 978-84-947780-6-3
Programa CIP: intervención psicoeducativa y tratamiento diferenciado del bullying : concienciar, informar, prevenir
Fuensanta Cerezo Ramírez, Angel R. Calvo Rodríguez, Consuelo Sánchez Lacasa
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2011. ISBN 978-84-368-2331-8
Cómo elaborar planes para la mejora de la convivencia escolar
Francisco Ballester Hernández, Angel R. Calvo Rodríguez
EOS, 2007. ISBN 978-84-9727-236-0
Acoso escolar: procedimientos de intervención
Angel R. Calvo Rodríguez, Francisco Ballester Hernández
EOS, 2007. ISBN 978-84-9727-235-3
Problemas de convivencia en los centros educativos: análisis e intervención
Angel R. Calvo Rodríguez
EOS, 2003. ISBN 84-9727-052-5
Técnicas para evaluar la competencia curricular: Educación Infantil
Antonio Martínez Alcolea, Angel R. Calvo Rodríguez
CissPraxis, 2001. ISBN 84-331-0740-2
Técnicas, procedimientos e instrumentos para realizar las adaptaciones curriculares
Angel R. Calvo Rodríguez, Antonio Martínez Alcolea
Editorial Académica Española (EAE), 1997. ISBN 84-331-0764-X
Guía didáctica para el aprendizaje inicial de la lectura y escritura del español-lengua extranjera
Marisol Carrillo, Angel R. Calvo Rodríguez
Universidad de Murcia, 1997. ISBN 84-7684-835-8
Técnicas para evaluar la competencia curricular: Educación Primaria
Antonio Martínez Alcolea, Angel R. Calvo Rodríguez
Editorial Académica Española (EAE), 1996. ISBN 84-331-0741-0
Adquisición de la lectura en lengua castellana: perfiles cognitivos de aprendices con dificultades
Angel R. Calvo Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por María Soledad Carrillo Gallego (dir. tes.), Javier Marín Serrano (codir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados