Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escala de Desarrollo Armónico: un estudio de validación
Francisco Javier Abellán Olivares, María Teresa Calvo Llena, Rafael Rabadán Anta
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 34, Nº. 1, 2018, págs. 77-85
Escala de desarrollo armónico. Una propuesta integradora para la evaluación del desarrollo infantil
Francisco Javier Abellán Olivares, María Teresa Calvo Llena, Rafael Rabadán Anta
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 31, Nº. 3, 2015, págs. 837-848
Isabel Fernández Guzmán, Mª Carmen Fernández Márquez, Rafael Rabadán Anta, Conrado Navalón Vila, Mª Dolores Martínez Espejo
Enfermería Nefrológica, ISSN 2254-2884, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 7-13
Modelos con mezcla de distribuciones para evaluar el acuerdo entre observadores
Manuel Ato García, Ana Benavente Reche, Rafael Rabadán Anta, Juan José López García
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2004, págs. 47-54
Modelos de regresión con clase latente: aplicación a una encuesta sobre actitudes hacia la carrera de estudiantes de Psicología
Rafael Rabadán Anta, Manuel Ato García, Juan José López García, Ana Benavente Reche, María Florencia Rodrigo Giménez
Metodología de las ciencias del comportamiento, ISSN 1575-9105, Vol. 4, Nº. Extra 1, 2002 (Ejemplar dedicado a: VII Congreso de Metodología de las Ciencias Sociales y de la Salud), págs. 463-465
María Florencia Rodrigo Giménez, Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 13, Nº. 2, 2001, págs. 271-276
Rafael Rabadán Anta, Francisca Galindo Garre, Manuel Alto García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 11, Nº. 3, 1999, págs. 663-678
Capacidad y estrategias de repaso de la memoria de trabajo en el aprendizaje de la memoria
Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca, Rafael Rabadán Anta
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 45, Nº. 4, 1992, págs. 417-428
Aspectos metodológicos de la investigación experimental sobre la adquisición de la lectura
Rafael Rabadán Anta, Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 43-44, 1990, págs. 133-150
El papel de la memoria de trabajo en la adquisición lectora en niños de habla castellana
Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta, Conrado Navalón Vila
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 45, 1989, págs. 85-106
El fracaso, un aprendizaje necesario
Rafael Rabadán Anta
La gestión del fracaso: manual práctico / coord. por Rafael Rabadán Anta, Pedro Juan Martín Castejón, 2020, ISBN 978-84-18146-55-8, págs. 11-24
Enfoques cualitativos para el estudio de la opinión pública
Rafael Rabadán Anta
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública / Ismael Crespo Martínez (aut.), Valentín Martínez Martín (aut.), Alberto Mora Rodríguez (aut.), Cristina Moreno (aut.), Rafael Rabadán Anta (aut.), 2016, ISBN 978-84-9143-184-8, págs. 68-89
Técnicas cualitativas I: los grupos de discusión
Rafael Rabadán Anta
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública / Ismael Crespo Martínez (aut.), Valentín Martínez Martín (aut.), Alberto Mora Rodríguez (aut.), Cristina Moreno (aut.), Rafael Rabadán Anta (aut.), 2016, ISBN 978-84-9143-184-8, págs. 116-139
Técnicas cualitativas II: la entrevista en profundidad
Rafael Rabadán Anta
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública / Ismael Crespo Martínez (aut.), Valentín Martínez Martín (aut.), Alberto Mora Rodríguez (aut.), Cristina Moreno (aut.), Rafael Rabadán Anta (aut.), 2016, ISBN 978-84-9143-184-8, págs. 194-215
Metodología de las técnicas grupales
Rafael Rabadán Anta
Métodos de investigación social y de la empresa / coord. por Francisco José Sarabia Sánchez, 2013, ISBN 978-84-368-2853-5, págs. 555-574
La participación familiar en los planes de convivencia escolar: percepción de profesores y padres
Fuensanta Cerezo Ramírez, Rosa Mª Bernal Galindo, Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta, Francisca Martínez García, Pedro Orenes Asensio, Angel R. Calvo Rodríguez, María Ruiz Jiménez
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1391-1399
Manual de herramientas para la investigación de la opinión pública
Ismael Crespo Martínez (aut.), Valentín Martínez Martín (aut.), Alberto Mora Rodríguez (aut.), Cristina Moreno (aut.), Rafael Rabadán Anta (aut.)
Tirant lo Blanch : Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), 2016. ISBN 978-84-9143-184-8
Técnicas cualitativas para investigación de mercados
Rafael Rabadán Anta, Manuel Ato García
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1808-3
El modelo loglineal de Raach y sus extensiones
Rafael Rabadán Anta
Universidad de Murcia, 1999. ISBN 84-8371-112-5
Validez de la investigación psicológica
Manuel Ato García, Rafael Rabadán Anta
Universidad de Murcia, 1991. ISBN 84-404-9162-X
El modelo loglineal de Rasch y sus extensiones: aplicaciones para el análisis de respuestas dependientes con datos categóricos
Rafael Rabadán Anta
Tesis doctoral dirigida por Manuel Ato García (dir. tes.). Universidad de Murcia (1998).
Escala de Desarrollo Armónico: un estudio de validación estructural.
Francisco Javier Abellán Olivares
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Calvo Llena (dir. tes.), Rafael Rabadán Anta (dir. tes.). Universidad de Murcia (2011).
La gestión del fracaso: manual práctico
coord. por Rafael Rabadán Anta, Pedro Juan Martín Castejón
DM, 2020. ISBN 978-84-18146-55-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados