Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación y validación transcultural al español del University Student Engagement Inventory
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina, Karina Curione, João Marôco
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 187-195
Approaches and Study Skills Inventory for Students: Comparación de las propiedades psicométricas entre las versiones de lápiz-papel y online en estudiantes universitarios
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 61, 2021, págs. 165-175
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 16, Nº. 2, 2019, págs. 1-16
María Del Pilar Gandía Herrero, Agustín Romero Medina
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 3, 2019, págs. 177-187
Javier Gómez Martínez, Agustín Romero Medina
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 9, Nº. 2, 2019, págs. 95-107
Enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: comparación de resultados con los cuestionarios ASSIST y R-SPQ-2F
Agustín Romero Medina, María Dolores Hidalgo Montesinos, Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, María José Pedraja Linares
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 375-391
Evolución de la calidad y difusión de una revista científica española de Psicología: Anales de Psicología, 25 volúenes anuales publicados (1984-2009)
Agustín Romero Medina
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 25, Nº. 2, 2009, págs. 181-198
Guillermo Campoy Menéndez, Agustín Romero Medina, Javier Marín Serrano
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 17, Nº 1-2, 1999, págs. 5-18
Activación de información categorial y contextual relacionada con el input: un estudio en tareas de memoria de reconocimiento de dibujos
Conrado Navalón Vila, José Manuel Campos Sánchez, Agustín Romero Medina
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 51, Nº. 3-4, 1998, págs. 397-414
Condicionamiento evaluativo con presentaciones subliminales del estímulo incondicionado: un estudio experimental
Agustín Romero Medina, Francisco Martínez-Sánchez, Guillermo Campoy Menéndez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 13, Nº. 2 (S), 1997 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Hans J. Eysenck (1916 -1997)), págs. 177-187
La documentación psicológica en formato electrónico
Agustín Romero Medina
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 12, Nº. 1, 1996, págs. 107-118
Agustín Romero Medina, Julia García Sevilla
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 8, Nº. 1-2, 1992, págs. 113-122
Capacidad y estrategias de repaso de la memoria de trabajo en el aprendizaje de la memoria
Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca, Rafael Rabadán Anta
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 45, Nº. 4, 1992, págs. 417-428
Procesamiento y estrategias automáticas y controladas en una tarea de búsqueda categorial
Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 12, Nº 1, 1991, págs. 57-71
Conducción y vejez: el deterioro con la edad en tareas de velocidad de anticipación y coordinación visomotriz
Agustín Romero Medina, Francisco Martínez-Sánchez, Amalia Morales Villena, Julia García Sevilla, Julio Sánchez Meca
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 6, Nº. 2, 1990, págs. 221-231
José Loustau (1889-1964): Aportaciones a la psicosociobiología y la etología
María José Pedraja Linares, Elena Quiñones Vidal, María del Pilar Vera Sánchez, Agustín Romero Medina
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 6, Nº. 1, 1990, págs. 71-78
Aspectos metodológicos de la investigación experimental sobre la adquisición de la lectura
Rafael Rabadán Anta, Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 43-44, 1990, págs. 133-150
Frecuencia espacial visual y limitaciones en la capacidad de procesamiento: II. Asimetría hemisférica según estímulos globales/locales e interferencia estímulo/respuesta
Agustín Romero Medina
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 10, Nº 2, 1989, págs. 54-63
Agustín Romero Medina
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 35, 1988 (Ejemplar dedicado a: Psicología Cognitiva), págs. 5-10
Límites en la capacidad de procesamiento y déficit atencional en niños hiperactivos
Concha Pérez, Ascensión Medina, Agustín Romero Medina
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 41, 1988, págs. 117-130
Inducción de indefensión aprendida en humanos mediante ordenador
Agustín Romero Medina, Juan José López García
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 9, Nº 2, 1988, pág. 113
Frecuencia espacial visual y limitaciones en la capacidad de procesamiento: I. Revisión de la evidencia en estudios de asimetría hemisférica
Agustín Romero Medina
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 9, Nº 2, 1988, págs. 23-40
Capacidad atencional y aprendizaje: efectos de la práctica e interacción de procesos controlados y automáticos en tareas de categorización
Agustín Romero Medina, Julia García Sevilla
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Nº. 4, 1987, págs. 65-81
Agustín Romero Medina
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 35, 1986, págs. 17-32
Agustín Romero Medina, Mariano García Izquierdo
Psiquis: Revista de psiquiatría, psicología médica y psicosomática, ISSN 0210-8348, Vol. 6, Nº 4, 1985, págs. 46-51
Beatriz López Femández, María Rosario Bermejo García, Agustín Romero Medina
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 247-255
Cristina Martínez Martínez, Agustín Romero Medina
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Vol. 3, 2019, ISBN 978-84-09-06263-8, págs. 289-296
Agustín Freiberg Hoffman, Agustín Romero Medina
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: volumen III / María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María Sisto (comp.), 2019, ISBN 978-84-09-08303-9, págs. 117-122
Agustín Romero Medina
Retos educativos actuales en la formación del profesorado / María Paz García Sanz (ed. lit.), María Luisa Belmonte Almagro (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0567-4, págs. 151-162
Descripción clínica: el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y los trastornos del comportamiento
Concepción López Soler, Maravillas Castro Sáez, Ana isabel Belchi Hernandez, Agustín Romero Medina
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 21-33
Prevalencia/comorbilidad del TDAH
Concepción López Soler, Agustín Romero Medina, Ana isabel Belchi Hernandez
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 35-44
Características cognitivo-emocionales y procesos psicológicos implicados
Concepción López Soler, Maravillas Castro Sáez, María Visitación Fernández Fernández, Agustín Romero Medina
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 45-71
Concepción López Soler, María Vicenta Alcántara López, Agustín Romero Medina, Ana Isabel Belchí
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 73-97
Concepción López Soler, María Vicenta Alcántara López, María Visitación Fernández Fernández, Agustín Romero Medina
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 99-131
Concepción López Soler, María Vicenta Alcántara López, Maravillas Castro Sáez, Ana Isabel Belchi, Agustín Romero Medina
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 133-170
Estado actual del tratamiento del TDAH y otros trastornos del comportamiento
Concepción López Soler, Maravillas Castro Sáez, Ana isabel Belchi Hernandez, Agustín Romero Medina
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 171-211
Programa de intervención con padres (bloque PSICOHAEM)
Concepción López Soler, Agustín Romero Medina, Maravillas Castro Sáez, María Vicenta Alcántara López
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 215-251
Programa de intervención con menores (bloque VAR)
Concepción López Soler, María Vicenta Alcántara López, Maravillas Castro Sáez, Agustín Romero Medina, María Guillermo
TDAH y trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: clínica, diagnóstico, evaluación y tratamiento / Concepción López Soler (aut.), Agustín Romero Medina (aut.), 2013, ISBN 978-84-368-2994-5, págs. 253-280
María Dolores Hidalgo Montesinos, Agustín Romero Medina, Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, María José Pedraja Linares
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 345-354
Estimación del tiempo de aprendizaje y estudio fuera de clase en estudiantes universitarios: Comparación de asignaturas enteramente con metodología abp(aprendizaje basado en problemas) vs. Asignaturas tradicionales
Agustín Romero Medina, Julia García Sevilla, María Dolores Hidalgo Montesinos, Francisca González Javier, Miguel Ángel Pérez Sánchez, María José Pedraja Linares, María Pilar Martín Chaparro, Francisco Bermejo
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1355-1368
Metodología docente de aprendizaje basado en problemas (abp) en clases grandes: Eficacia y utilidad del apoyo de las herramientas virtuales (abp semipresencial)
Agustín Romero Medina
I Congreso Internacional de Innovación Docente. CIID: Cartagena 6, 7 y 8 de julio de 2011, 2011, ISBN 978-84-694-5332-2, págs. 1369-1382
El apoyo de las plataformas virtuales al aprendizaje en asignaturas universitarias (aprendizaje mixto presencial-virtual): análisis conceptual y evidencia comparativa en Moodle y Suma
Agustín Romero Medina
Innovación educativa en la enseñanza formal / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, María Paz García Sanz, María Luisa Belmonte Almagro, 2011, ISBN 978-84-694-2842-9, págs. 303-312
Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina, María José Pedraja Linares, María Pilar Martín Chaparro, Miguel Angel Pérez Sánchez, María Dolores Hidalgo Montesinos, Ángela Díaz Herrero, Carmen Godoy Fernández, Francisco Bermejo, Carmen María García Montalvo, Encarnación Fernández Ros, María Peñaranda Ortega
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2009) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Paz García Sanz, Luis María Hernández Abenza, 2010, ISBN 978-84-8371-319-8, págs. 41-62
Francisca González Javier, Agustín Romero Medina, Carmen María García Montalvo, Elena Quiñones Vidal, Jesús Gómez Amor, José Antonio Carranza Carnicero, José Antonio Ruiz Hernández, Juan Antonio Vera Ferrándiz, Juan Carlos Sánchez Sánchez, Julio Sánchez Meca, María de los Angeles Jiménez Tallón, Antonia Martínez Pérez, María Peñaranda Ortega, María Concepción Tejerina Arreal, María Pilar Martín Chaparro
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2009, ISBN 978-84-8371-852-0, págs. 347-374
Capítulo V. La psicología en la segunda mitad del siglo XX
Milagros Sáiz Roca, Dolores Sáiz Roca, María José Pedraja Linares, Agustín Romero Medina, Javier Marín Serrano
Historia de la psicología / coord. por Milagros Sáiz Roca, 2009, ISBN 978-84-9788-837-0, págs. 367-404
La elaboración de problemas ABP
Agustín Romero Medina, Julia García Sevilla
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria / coord. por Julia García Sevilla, 2008, ISBN 978-84-8371-778-3, págs. 37-53
Julia García Sevilla, María Dolores Hidalgo Barrio, Pilar Martín Hernández, Concepción Sáez, Agustín Romero Medina, Francisco Bermejo, María José Pedraja Linares, Miguel Angel Pérez, Francisca González Javier
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria / coord. por Julia García Sevilla, 2008, ISBN 978-84-8371-778-3, págs. 151-170
Una experiencia de innovación educativa: la metodología de "Aprendizaje Basado en Problemas" (ABP) en asignaturas optativas de Psicología
Julia García Sevilla, Agustín Romero Medina, Francisco Bermejo, María José Pedraja Linares, Miguel Ángel Pérez Sánchez, María Concepción Sáez Navarro, María Dolores Hidalgo Montesinos, María Pilar Martín Chaparro, Francisca González Javier
Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2007) / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, Luis María Hernández Abenza, María Paz García Sanz, 2008, ISBN 978-84-8371-767-7, págs. 75-94
Sentido del practicum: necesidades, expectativas y conexión teoría-práctica en el Practicum de las titulaciones de Magisterio
María José Latorre Medina, María Purificación Pérez García, Agustín Romero Medina
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 573-586
Agustín Romero Medina, María Del Pilar Gandía Herrero
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina, María Del Pilar Gandía Herrero
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina, María Dolores Hidalgo Montesinos, Julia García Sevilla, Juan José López García
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Miguel Ángel Pérez Sánchez, Julia García Sevilla, María José Pedraja Linares, María Concepción Sáez Navarro, María Dolores Hidalgo Montesinos, María Pilar Martín Chaparro, Francisco Bermejo, Agustín Romero Medina, Francisca González Javier, María Eduvigis Carrillo Verdejo, María Peñaranda Ortega, Fulgencio Marín Martínez
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Agustín Romero Medina
Nuevas tecnologías y educación / coord. por Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa, 2004, ISBN 84-205-4162-1, págs. 89-92
La nueva herramienta de información, documentación y comunicación: Internet
Agustín Romero Medina
Nuevas tecnologías de la información y documentación en psicología / coord. por Cristina Civera Mollá, Francisco Manuel Tortosa Gil, 2002, ISBN 84-344-0899-6, págs. 163-198
Características de la investigación en psicología del deporte: análisis de contenidos de trabajos publicados entre los años 1985 y 1994
Agustín Romero Medina, Rafael Escámez Madrid, Ginés Nieto
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995 / coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1999, ISBN 84-7684-878-1, págs. 395-406
Conocimiento e intereses de los estudiantes de psicología sobre el área de psicología del deporte
Pedro Jara Vera, Agustín Romero Medina, Rafael Escámez Madrid, Ginés Nieto
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995 / coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1999, ISBN 84-7684-878-1, págs. 407-414
Esther Gordillo del Valle, Agustín Romero Medina, Consolación Pérez Izquierdo
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995 / coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1999, ISBN 84-7684-878-1, págs. 425-432
Agustín Romero Medina
Una historia de la psicología moderna / coord. por Francisco Manuel Tortosa Gil, 1998, ISBN 84-481-1393-4, págs. 417-431
Primeros desarrollos y consolidación de la psicología cognitiva
Agustín Romero Medina, María José Pedraja Linares, Javier Marín Serrano
Una historia de la psicología moderna / coord. por Francisco Manuel Tortosa Gil, 1998, ISBN 84-481-1393-4, págs. 505-527
Conrado Navalón Vila, Agustín Romero Medina, Vicente Bernal Salar, Francisco Martínez-Sánchez
La psicología como profesión : selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del I Congreso de Psicología Profesional, Murcia, mayo de 1992 / coord. por Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1994, ISBN 84-604-9290-7, págs. 225-232
Incidencias de sintomatología clínica en población universitaria
Concepción López Soler, Carmen María García Montalvo, Agustín Romero Medina
La psicología como profesión : selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del I Congreso de Psicología Profesional, Murcia, mayo de 1992 / coord. por Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina, 1994, ISBN 84-604-9290-7, págs. 233-241
Agustín Romero Medina
Historia de la Psicología : textos y comentarios / Elena Quiñones Vidal (dir.), Heliodoro Carpintero Capell (dir.), Francisco Manuel Tortosa Gil (dir.), 1993, ISBN 84-309-2299-7, págs. 495-501
La psicología soviética del aprendizaje y su presencia en manuales de psicología en castellano
Agustín Romero Medina, Elena Quiñones Vidal, Juan Antonio Vera Ferrándiz, María José Pedraja Linares
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques / coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez, 1990, ISBN 84-600-7541-9, págs. 399-406
Conducción y diferencias individuales en coordinación visomotora: un estudio descriptivo en un centro de reconocimiento de conductores
Agustín Romero Medina, Francisco Martínez-Sánchez, Julia García Sevilla, Julio Sánchez Meca
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 10, 1990 (Psicología y seguridad vial), ISBN 84-87556-09-4, págs. 104-107
Dimensiones cognitivas de la codificación en la adquisición lectora: un estudio experimental
Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 8, 1990 (Psicología teórica: investigación en procesos básicos), ISBN 84-87556-07-8, págs. 113-114
Evaluación de la conciencia fonológico-silábica en niños de 4 años
Agustín Romero Medina, María Soledad Carrillo Gallego, José Antonio López Pina, Julio Sánchez Meca
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 366-367
Los errores en la conducta lectora en lengua castellana: un estudio en niños de 1º y 2º de EGB
Ana Esquer Henarejos, Agustín Romero Medina, José Antonio López Pina, Julio Sánchez Meca
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 9, 1990 (Diagnóstico y evaluación piscológica / coord. por Alejandro Ávila Espada), ISBN 84-87556-08-6, págs. 368-370
Manual de aprendizaje y condicionamiento
Agustín Romero Medina, Guillermo Campoy Menéndez, Pedro Jara Vera
Murcia : DM, 2001. ISBN 84-8425-066-0
Aprendizaje mediante condicionamiento
Agustín Romero Medina
Murcia : DM, 1995. ISBN 84-89585-06-7
Principios de psicología del aprendizaje
Agustín Romero Medina
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1992. ISBN 84-477-0027-5
Manual de psicología del aprendizaje: fundamentos básicos
Agustín Romero Medina
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1988. ISBN 84-7665-375-1
Lateralización de la percepción visual y alteraciones en el aprendizaje de la lectura
Agustín Romero Medina
Universidad de Murcia (1986).
La conciencia en la adquisición de gustos y preferencias mediante condicionamiento clásico
Tesis doctoral dirigida por Agustín Romero Medina (dir. tes.). Universidad de Murcia (2002).
Conocimiento metafonológico silábico y lectura
Tesis doctoral dirigida por Agustín Romero Medina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1998).
Intervención y adquisición de la habilidad motriz del bote de balón en niños y niñas de 3 a 6 años
Tesis doctoral dirigida por Agustín Romero Medina (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
La psicología como profesión. Enfoques actuales: selección y adaptación de ponencias y comunicaciones del II Congreso de Psicología Profesional. Murcia, mayo de 1995
coord. por Carmen María García Montalvo, Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina
Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 1999. ISBN 84-7684-878-1
coord. por Manuel Enrique Medina Tornero, Agustín Romero Medina
Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Murcia : Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 1994. ISBN 84-604-9290-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados