págs. 11-40
págs. 41-42
Utilizzazione della matematica nella produziones di itinerari didattici e di situazioni didattiche: clasifizzazioni e problemi legati alle realizzazioni in classe tra 6 e 13 anni
págs. 43-60
págs. 61-62
págs. 63-80
Una experiencia: un curso de historia de la ciencia y de la técnica de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona
págs. 81-90
La enseñanza de la historia de las ciencias en la Escuela Universitaria de Granada: análisis de experiencias históricas
págs. 91-102
Medidas españolas tradicionales: una nueva experiencia en la educación matemática
págs. 103-110
"La piedra filosofal": una experiencia en Historia de la Ciencia
págs. 111-118
págs. 119-124
págs. 125-136
págs. 137-152
págs. 153-166
págs. 167-174
págs. 175-180
págs. 181-192
págs. 193-204
La reconstrucció lògica de teories científiques i la seva utilització en l´ensenyament i la divulgació: la genètica mendeliana com a exemple
págs. 205-218
págs. 219-228
págs. 229-236
págs. 237-250
págs. 251-262
págs. 263-272
págs. 273-278
págs. 279-290
págs. 291-298
O princípio de Fermat: um exemplo de integraÇao entre História das Ciências e instrumentos para Ensio
págs. 299-308
págs. 309-316
La reforma educativa de la Institución Libre de Enseñanza: su aportación a la enseñanza de las matemáticas
págs. 317-324
págs. 325-338
págs. 339-352
págs. 353-362
págs. 363-374
págs. 375-382
La docencia de la psicología en el B.U.P: un estudio sobre manuales
María José Pedraja Linares, Julia García Sevilla, C. Luis Cerzo
págs. 383-398
La psicología soviética del aprendizaje y su presencia en manuales de psicología en castellano
Agustín Romero Medina, Elena Quiñones Vidal, Juan Antonio Vera Ferrándiz, María José Pedraja Linares
págs. 399-406
págs. 407-420
págs. 421-438
págs. 439-452
Estudio preliminar de un texto de química general: tratado de química de Antonio Gregorio Rocasolano y Felipe Lavilla Llorens
págs. 453-468
págs. 469-484
págs. 485-498
págs. 499-504
Sobre la incorporación de la mujer a la actividad científica en España: la primera doctora en matemáticas
págs. 505-516
págs. 517-524
págs. 525-532
págs. 533-544
págs. 545-556
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados