Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Universidad: retos y desafíos. Retos para una sociedad más inclusiva, más culta y más competitiva
Marina Tomás i Folch
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº. 28, 2019, págs. 10-18
Possibilitats i límits de la gestió del temps en la direcció dels centres educatius
Marina Tomás i Folch
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 49, 2019, págs. 17-21
Y. Sánchez, Marina Tomás i Folch
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 17, Nº. 2, 2019
Galia Meneses Riquelme, Marina Tomás i Folch
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 26, Nº. 1 (Enero-Diciembre), 2017, págs. 106-119
El liderazgo en la Universidad: El papel que tienen ellas
Marina Tomás i Folch
Feminismo/s, ISSN-e 1989-9998, ISSN 1696-8166, Nº. 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: La (in)visibilidad de las mujeres en la Educación Superior: retos y desafíos en la Academia / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas), págs. 369-395
Examining the impact of academic development in the engineering faculties in Chile: Changes in teaching philosophy and teachers' competencies
Roxana Acosta, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 254-270
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 1 (Enero 2017), 2017 (Ejemplar dedicado a: Competencias, aprendizaje y reflexión docente ), págs. 145-157
Idees per a la millora de l’educació a la Catalunya d’avui i de demà
Marina Tomás i Folch, José Luis Muñoz Moreno
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 10, 2016, págs. 127-148
Roxana Acosta Peña, Mònica Feixas i Condom, Marina Tomás i Folch
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 3, 2016
Marina Tomás i Folch, Trinidad Mentado Labao, José María Ruiz Ruiz
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 23, Nº. 1, 2015
Conditioning factors and opportunities for teamwork. A case study from a Catalan university
Ruth Galtés Fuentes, Marina Tomás i Folch
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 25-54
La literatura científica sobre rankings universitarios: una revisión sistemática
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Maria Dolors Bernabeu, José María Ruiz Sánchez de León
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 13, Nº. 3, 2015, 54 págs.
La percepción de las investigadoras que dirigen equipos en Ciencias Sociales: estudio de dos universidades
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 13, Nº. 1, 2015, págs. 138-150
Innovación curricular con el aprendizaje basado en problema en estudios universitarios: estudio de caso
María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 38, Nº. 23, 2013, págs. 7-21
Gender in universities and participation in governing bodies
Maria del Mar Duran Bellonch, Marina Tomás i Folch
Educational Research eJournal, ISSN-e 2254-0385, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 27-37
Ser o no ser visible en la universidad: un estudio sobre las profesoras
Marina Tomás i Folch, Georgeta Ion, María Dolors Bernabeu
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia e Intervención Socioeducativa), págs. 189-211
Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados
Mònica Feixas i Condom, Mariana Fuentes, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Marina Tomás i Folch
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 62, Nº. Extra 2, 2013
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 64, Nº 1, 2012, págs. 141-158
Aproximación a un instrumento de diagnóstico sobre la visibilidad: el caso de las profesoras universitarias
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 21, Nº. 41, 2012, págs. 63-80
Avaluació de l'autoestima dels estudiants d'ESO: estudi de cas en un IES
Gemma Carreras Agón, Marta Fuentes Agustí, Marina Tomás i Folch
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 48, Nº 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La educación día a día), págs. 205-227
La cultura y el clima organizacional en los centros de Educación Secundaria
Marina Tomás i Folch
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 20, Nº 1, 2012, págs. 34-35
Tensiones entre las funciones docente e investigadora del profesorado en la Universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 10, Nº. 1, 2012
Les dones i la participació en els càrrecs de direcció a les universitats
Marina Tomás i Folch
RIDEG: revista interdisciplinar de estudios de género, ISSN-e 2014-6043, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: La presencia de las mujeres en los cargos de dirección), págs. 11-19
Dimensiones para el análisis de las innovaciones en la universidad: propuesta de un modelo
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 1, 2010, págs. 139-151
El desempeño de la dirección en la universidad: El caso de decanos y directores de departamento-Management performance at universities: the case of deans and department heads
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 217-239
El gobierno y la gestión de la Universidad: estudio de los órganos unipersonales
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 19, 2010, págs. 165-184
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Marina Tomás i Folch, Cristina Guillamón Ramos, Maria del Mar Duran Bellonch
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 16, 2009 (Ejemplar dedicado a: Competencias y profesionalización), págs. 95-194
El género y la participación en algunos órganos de gobierno en la universidad
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 20, Nº 1, 2009, págs. 151-163
Marina Tomás i Folch
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 253-275
La coordinación académica en la Universidad. Estrategias para una educación de calidad
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 12, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación del profesorado y la acción docente: diferentes miradas / coord. por Pablo Palomero Fernández), págs. 121-144
Conocer la cultura de la universidad contemporánea: el CICOU
Marina Tomás i Folch, David Rodríguez Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 1, 2009
TICs: A key element of communication among university faculty
Marina Tomás i Folch, Paola Segovia Tamayo
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 16, Nº. 1, 2008
Contrastando dos modelos de análisis de la cultura organizativa de la universidad
Marina Tomás i Folch, Georgeta Ion
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 131-148
Profesoras universitarias y cargos de gestión
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, José Manuel Lavié Martínez, Cristina Guillamón Ramos
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 11, 2008, págs. 113-130
XIV Jornades de Gestió Escolar: Quin model de direcció necessiten les nostres escoles?
Carles Nuñez i Casado, Jaume Prat Torrades, Marina Tomás i Folch, Josep Serentill i Rubio, Raül Manzano Tovar
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 17, 2008, págs. 22-30
La cultura del futur dels IES: què opina el professorat?
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Ramón Graells, Antoni Mas, Carme Sanjuan González
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 51, 2008
Marina Tomás i Folch, Antoni Mas Faz, Galvarino Jofre Araya
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 11, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones, programas, proyectos y experiencias)
El canvi de la funció dels IES: Implicacions per a la seva gestió.
Ramón Graells, Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 13, 2007, págs. 19-26
La gestió dels centres educatius des de la perspectiva del gènere.
Marina Tomás i Folch
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 12, 2007, págs. 9-14
Marina Tomás i Folch, Xavier Gimeno Sòria, Carme Sanjuan González, Paola Segovia Tamayo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 10, Nº 1, 2006
Jordi Esteve Comas, Marina Tomás i Folch
Cuadernos para la educación superior, ISSN 1579-3834, Año 2005, 2005, págs. 105-124
El cambio de cultura organizativa en las universidades: nuevos retos para el profesorado
Diego Castro Ceacero, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 34, Nº. 136, 2005, págs. 141-162
La reflexión del profesorado universitario sobre la propia formación: los seminarios CCUC
Mònica Feixas i Condom, Carme Armengol Asparó, Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip, Diego Castro Ceacero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 33, 2004 (Ejemplar dedicado a: Formar y formarse en la universidad), págs. 113-125
Gestión de cambio en la universidad
Marina Tomás i Folch
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 12, Nº. 2, 2003, págs. 68-78
El diagnóstico del potencial comunicativo de un equipo docente: Un instrumento para averiguarlo
Marina Tomás i Folch
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 10, Nº 1, 2002, pág. 21
Els Problemes aritmètics i l'ensenyament primari : estudi de dificultats i proposta didàctica
Marina Tomás i Folch
Butlletí de la Societat Catalana de Pedagogia, ISSN 0214-8528, ISSN-e 2013-956X, Vol. 4, Nº. 1, 1999, págs. 403-463
De cómo la comunicación es fuente de conflicto en los centros docentes
Marina Tomás i Folch
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 157, 1999 (Ejemplar dedicado a: ¿Recursos multimedia en la educación primaria?: perspectivas ante las nuevas exigencias educativas), págs. 13-22
Los conflictos organizativos, factor clave para el desarrollo organizativo de los centros educativos
Marina Tomás i Folch
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 19, 1995 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa), págs. 61-76
Consideraciones sobre las tareas de aprendizaje de los alumnos: la resolución de problemas aritméticos en la etapa 6-12 años
Marina Tomás i Folch
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 6-7, 1993, págs. 139-146
La evaluación del proceso de aprendizaje en resolución de problemas: una tarea común entre el profesor y el alumno
Marina Tomás i Folch
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 1, 1992, págs. 111-119
Análisis de los modelos institucionales de la evaluación de centros de Cataluña
Margarita Bartolomé Pina, Rafael Bisquerra Alzina, Núria Borrell, Flor Cabrera, Julia Victoria Espín López, Pilar Figuera Gazo, Angel Jiménez, Juan Mateo Andrés, Delio del Rincón, Mercedes Rodríguez Lajo, Antoni Sans i Martín, Marina Tomás i Folch, Lluís Tort Raventos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 9, Nº 17, 1991, págs. 103-118
Los problemas aritméticos de la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didáctica
Marina Tomás i Folch
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 17, 1990 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las matemáticas y de las ciencias), págs. 119-140
Experiència d’aprenentatge vivencial: Els simpòsiums de lideratge educatiu
Marina Tomás i Folch, Saida López Crespo
En torno a la innovación en Educación Superior: estudios, perspectivas e innovaciones / coord. por Noelia Ibarra Rius, Bernardo Salinas Fernández, 2019, ISBN 978-84-9133-228-2, págs. 263-272
Gestión del conocimiento en el ámbito de la gestión universitaria
Karina Romeiro da Costa, Alessandra Morgado Ramiro de Lima, Angelo Maia Cister, Itziar Rekalde Rodríguez, Maite Arandia Loroño, Israel Alonso Sáez, Laura Patricia Pinto Prieto, Luis Eduardo Becerra Ardila, Sonia Cristina García Rincón, Eva M. González Pérez, Roberto Alonso Aguado, Alfredo Moreno Manteca, Luisa Cerezuela Bravo, Diego Castro Ceacero, Georgeta Ion, Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Patricio Lagos Rebolledo, Idoia Begoña Fernández Fernández
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 9
La inequidad en la gestión universitaria
Trinidad Mentado Labao, Marina Tomás i Folch, Georgeta Ion
Mujeres y educación superior / coord. por Alejandra Montané López, María Eulina Pessoa de Carvalho, 2013, ISBN 978-85-237-0757-6, págs. 75-100
Conflictos en las universidades por razones de planes de estudios nuevos
Marina Tomás i Folch
Promover el cambio pedagógico en la universidad / coord. por Agustín de la Herrán Gascón, Joaquín Paredes Labra, 2012, ISBN 978-84-368-2673-9, págs. 151-168
II. El papel de la participación en el gobierno de las universidades: ¿profesoras y profesores participan de la misma forma?
Maria del Mar Duran Bellonch, Marina Tomás i Folch
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 43-74
V. La visibilidad del profesorado en la universidad
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, María Dolors Bernabeu, Mònica Feixas i Condom, Georgeta Ion
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 137-160
Marina Tomás i Folch, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Antoni Mas Faz, Carme Sanjuan González
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado / coord. por Marina Tomás i Folch, 2011, ISBN 978-84-9921-147-3, págs. 161-204
La implicación de las profesoras en la gestión universitaria
Marina Tomás i Folch, Maria del Mar Duran Bellonch, Cristina Blázquez
Actas del I Congreso Internacional sobre sesgo de género y desigualdades en la evaluación de la calidad académica, 2008, ISBN 978-84-691-3634-8, págs. 195-206
La formación y la gestión del cambio de cultura en las organizaciones
Marina Tomás i Folch
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 255-274
Carme Armengol Asparó, Diego Castro Ceacero, Maria del Mar Duran Bellonch, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Mònica Feixas i Condom, Joaquín Gairín Sallán, Xavier Gimeno Sòria, Marita Navarro Casanoves, Marina Tomás i Folch
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 111-122
Las dinámicas de cambio en la Universidad
Marina Tomás i Folch, María Dolors Bernabeu, Núria Borrell, Diego Castro Ceacero, Mònica Feixas i Condom, Marina Fuentes-Guerra Soldevilla
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Misión y funciones de la universidad en los albores del siglos XXI
Marina Tomás i Folch
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural / coord. por Marina Tomás i Folch, 2006, ISBN 84-490-2437-4, págs. 47-64
La construcción de una nueva universidad
Marina Tomás i Folch
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural / coord. por Marina Tomás i Folch, 2006, ISBN 84-490-2437-4, págs. 137-157
Marina Tomás i Folch
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 418-426
Cambio de cultura en las universidades catalanas a inicios del s. XXI
Marina Tomás i Folch
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 595-602
Estudio de los ámbitos del cambio de cultura en la docencia universitaria
Marina Tomás i Folch, Carme Armengol Asparó
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 149-159
La universidad ante los retos que plantea la sociedad de la información: El papel de las TIC
Marina Tomás i Folch, Mònica Feixas i Condom, Pere Ramon Marquès Graells
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-15
Rosa Maria Pallarès Mercader, Joan Teixidó Saballs, Marina Tomás i Folch, Begoña Tomás, Xavier Gimeno Sòria
Dirección participativa y evaluación de centros, 1996, ISBN 84-271-2033-8, págs. 335-348
La comunicación los equipos docentes y reforma educativa
Marina Tomás i Folch
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 517-524
Los indicadores de la cultura organizativa de un programa de innovación: La inmersión lingüística en Cataluña
Marina Tomás i Folch, Begoña Tomás Villanueva
Reforma educativa y organización escolar / Miguel Ángel Zabalza Beraza (ed. lit.), Vol. 1, 1996, ISBN 84-89641-34-X, págs. 819-828
Diagnosticar el potencial comunicativo de los profesores de un centro para mejorarlo
Marina Tomás i Folch
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 3, 1994 (Dinámica organizativa), ISBN 84-7197-298-0
Conflictos en las decisiones que los centros toman para atender la diversidad
Marina Tomás i Folch
Organización y gestión de centros educativos / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Pere Darder Vidal, Vol. 3, 1994 (Dinámica organizativa), ISBN 84-7197-298-0
La dirección y el conflicto organizacional: ¿cómo afecta el modelo de dirección participativo actual en la posible conducción de conflictos?
Marina Tomás i Folch
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 125
La dirección y el conflicto organizacional: ¿cómo afecta el modelo de dirección participativo actual en la posible conducción de conflictos?
Marina Tomás i Folch
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 539-548
Els problemes de matemàtiques en els llibres de text. Una plantilla per analitzar-los
Marina Tomás i Folch
Història, ciència i ensenyament: Actes del III Simpòsium d'Ensenyament i Història de les Ciències i de les Tècniques / coord. por Roser Codina, Rosa María Llobera Jiménez, 1990, ISBN 84-600-7541-9, págs. 485-498
El pràcticum de pedagogia i educació social: competències i recursos
Mònica Feixas i Condom (dir.), Mercé Jariot (dir.), Marina Tomás i Folch (dir.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2015. ISBN 978-84-490-5100-5
El lideratge educatiu i tècniques de direcció
Marina Tomás i Folch
Bellaterra, Cerdanyola del Vallès : Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 2012. ISBN 978-84-490-2856-4
La cultura innovadora de las universidades: estudio de casos
Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-9921-013-1
Els Omells de na Gaia: tot retrobant les nostres arrels
Marina Tomás i Folch
Omells de na Gaia : Institut d'Estudis Ilerdencs, 2003. ISBN 84-89943-66-4
Temes bàsics de supervisió d'institucions educatives
Marina Tomás i Folch, Joan Lluis Espinós
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1559-6
La comunitat educativa envers la direcció escolar: la percepció de la influència de la LOPEGCD en la direcció
Marina Tomás i Folch, Núria Borrell Felip, Joan Teixidó Saballs
Barcelona? : Fòrum Europeu d'Administradors de l'educació, 1998. ISBN 84-95128-03-9
Temes bàsics d'organització i gestió d'insitucions d'educació no formal
Marina Tomás i Folch
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1997. ISBN 84-490-1104-3
Els problemes aritmètics a l'ensenyament primari: estudi de dificultats i proposta didàctica
Marina Tomás i Folch
Universidad de Barcelona, 1992. ISBN 84-7875-495-4
Los problemas aritméticos en la enseñanza primaria. Estudio de dificultades y propuesta didactica
Marina Tomás i Folch
Tesis doctoral dirigida por Immaculada Bordas Alsina (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1991).
Estudi de l'aprenentatge en l'alumnat de fisioteràpia i la interacció entre els agents implicats
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Modelo pedagogico para la formacion continua, modalidad virtual
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
La cultura escolar y el cambio en el contexto de la educación pública de primaria: bajo las circunstancias del s. Xxi
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.), Georgeta Ion (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Actitudes del profesorado ante la innovación curricular. El caso de la universidad de tarapacá
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Edith Mariana Rebollar Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
La carrera investigadora de les professores universitàries
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Gestión democrática: la dimensión participativa de los consejos escolares en la construcción de una cultura escolar democrática
Maria Betania Buarque Lins Costa
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.), Josép Antoni Jordán (tut. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2009).
Los órganos unipersonales territoriales de gestión académica en la universidad: contexto, problemáticas y propuestas de mejora
Tesis doctoral dirigida por Marina Tomás i Folch (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
La Universidad vista dede la perspectiva de género: estudios sobre el profesorado
coord. por Marina Tomás i Folch
Octaedro, 2011. ISBN 978-84-9921-147-3
Reconstruir la universidad a través del cambio cultural
coord. por Marina Tomás i Folch
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2006. ISBN 84-490-2437-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados