Aplicaciones económicas de conceptos matemáticos: Una actividad de aprendizaje activo para el desarrollo de competencias técnicas y transversales
Induciendo a la formulación de preguntas como producto de conexiones intramatemáticas: Caso particular de conexiones entre el análisis real y el análisis complejo
Una propuesta de modelo de taller para la calidad educativa en la formación superior en educación para la salud: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basado en problemas (ABP)?
Semblant cerca semblant?: La formació de grups de treball en la pràctica de la programació
Eduard Sanou Gozalo, Marta Arias Vicente, Ramon Ferrer Cancho, Antoni Hernández Fernández
Les competències dels docents: Com començar amb èxit la tasca docent
Relación entre calificaciones e instrumentos de evaluación de los aprendizajes: El caso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República-Uruguay
José María Passarini Delpratto, Claudia Mabel Borlido Castro, Paola Cabral, Brasiliano Martín Rodríguez Rodríguez
Implicación de los estudiantes en la elaboración de rúbricas para la evaluación de competencias en el ABP: ¿Cómo evaluamos las competencias en el aprendizaje basando en problemas (ABP)?
Mar Carrió Llach, Raúl Sánchez Muñoz, Elisabeth Moyano Claramunt
Evaluación contextualizada en el primer año de formación universitaria: Análisis de límites y posibilidades en los Grados de Educación Infantil, y Primaria
Les plataformes virtuals com a eina d’aprenentatge crític en l’educació superior: Espai performatiu, una experiència educativa innovadora
¿Por qué abandonan?: El abandono inicial en cinco grados de la Facultad de Derecho de la UB: cuantificación, causas y perfil académico (2011 y 2013)
Lluís Medir Tejado, Max Turull Rubinat, Pilar Figuera Gazo, Montserrat Freixa Niella, Berta Roca Acedo
Implementación y evaluación de la competencia de trabajo en equipo en el grado de Gestión y Administración Pública de la UB: Una experiencia con alumnado recién incorporado a la Universidad en la asignatura de Sociología
Què amaguen aquestes ruines?: Disseny d'una unitat didàctica interdisciplinària per a una plataforma virtual
Gemma Sala Sebastiá, Berta Barquero Farràs, Mario Barajas Frutos, Vicenç Font Moll
Proposta i anàlisi d'una formació inicial de mestres de primària innovadora en ciències: Una progressió d'aprenentatge per construir el model de flotació
Social Media Usage in Higher Education Learning: An Exploratory Approach with Data from China, Poland and Spain
Propuesta didáctica para fomentar la capacidad de interpretación de datos en el contexto de la estadística aplicada: Su diseño como c-unidad e implementación a nivel universitario
Vanessa Serrano Molinero, Lucinio González Sabaté, Francesc Martori Adrian, Jordi Cuadros Margarit
Un Recorrido de Estudio e Investigación sobre la comparación de realidad y previsión de la evolución de los usuarios de Facebook: Su diseño como c-unidad e implementación a nivel universitario
Berta Barquero Farràs, Noemí Ruiz Munzón, José Ignacio Monreal Galán, Mario Barajas Frutos
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados