InstitucionesAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Résoudre des problèmes d’interdépendance par la robotique
Margarida Romero Velasco, Laurent Giauffret, Vassilis Komis
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 558, 2020, págs. 62-63
Macro-dissemination of Maker Cultures: fostering 21st century competencies through an Ideaton
Jorge Sanabria-Z, Ann-Louise Davidson, Margarida Romero Velasco, Teresa Quintana Rodríguez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
Macro-diseminación de la cultura maker: promoviendo competencias del siglo XXI a través de un Ideatón
Jorge Sanabria-Z, Ann-Louise Davidson, Margarida Romero Velasco, Teresa Quintana Rodríguez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
Usos pedagógicos de las TIC según la actividad creativa del discente
Margarida Romero Velasco, Thérése Laferrière, Luz Elena Hernandez, Azeneth Patiño Zúñiga
Revista Internacional de Tecnologías en la Educación, ISSN 2386-8384, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 45-50
Digital literacy for parents of the 21st century children
Margarida Romero Velasco
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 38 (Digital Literacy), 2014
Mireia Usart Rodríguez, Margarida Romero Velasco
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 483-508
La procrastinación académica en secundaria: análisis por sexo y por modalidad de bachillerato
Helena Bertran, Elvira Duran Molero, Margarida Romero Velasco
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 5, 2013, págs. 34-37
Desarrollo de las competencias de colaboración con el uso del Serious Game MetaVals
Margarida Romero Velasco, Mireia Usart Rodríguez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 123-142
Margarida Romero Velasco, Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 38, 2013, 17 págs.
Serious Games para el desarrollo de las competencias del siglo XXI
Margarida Romero Velasco, Osbaldo Washington Turpo Gebera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 34, 2012, 22 págs.
Xabier Boronat, Margarida Romero Velasco
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 75-76, 2011, págs. 13-15
Margarida Romero Velasco, Niki Lambropoulos
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 309-330
Desafíos de la educación media: inclusión y calidad educativa.
Margarida Romero Velasco
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 105-117
Antoni Badia Garganté, Lorena Becerril, Margarida Romero Velasco
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 455-474
La colaboración en proyectos en contexto TIC: colaborar para aprender y aprender a colaborar
Margarida Romero Velasco, Patrice Moguel
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 181, 2009, págs. 31-35
Estrategias de gestión temporal en las actividades colaborativas mediadas por ordenador
Carles Monereo i Font, Margarida Romero Velasco
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 8, Nº. 3, 2007
Participación ciudadana y redes sociales para el aprendizaje
Mireia Usart Rodríguez, Cristina Mercader Juan, Carme Hernández Escolano, Mireia Civís Zaragoza, Jordi Duch Cortinas, Jordi Jubany i Vila, Margarida Romero Velasco
Investigar e innovar en la era digital: Aportaciones desde la tecnología educativa / coord. por Mercè Gisbert Cervera, José Luis Lázaro Cantabrana, Vanessa Esteve González, 2022, ISBN 978-84-19023-86-5, págs. 145-156
L10 Redes y participación: Reseñas de productos de investigación e innovación
Mireia Usart Rodríguez (coord.), Cristina Mercader Juan (coord.), Mireia Civís Zaragoza, Jordi Duch Gavaldà, Jordi Jubany i Vila, Margarida Romero Velasco, Carme Hernàndez
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 351-356
Planificación de la docencia en línea
Adriana Ornellas, Margarida Romero Velasco
El docente en línea: aprender colaborando en la red / coord. por Montse Guitert i Catasús, 2014, ISBN 978-84-9064-155-2, págs. 49-79
The use of Serious Games and the teachers� role: Reflections on experience of the use of Serious Games in Italy, Spain and Romania
M. Ott, Margarida Romero Velasco, Mireia Usart Rodríguez, M. Popescu, I. Roceanu
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 476-477
Uso del aprendizaje basado en juegos en la formación de finanzas para no financieros
Joan Massons i Rabassa, Margarida Romero Velasco, Mireia Usart Rodríguez, Susana Mas, Ariadna Padrós, Esteve Almirall
Jornadas Interuniversitarias de Innovación Docente 2011, 16-17 de junio: think, share and innovate, 2011, págs. 85-89
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en sistemas de emulación socio-cognitiva
Carles Monereo i Font, Margarida Romero Velasco
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 194-212
Gestión del tiempo en las actividades de aprendizaje por proyectos en formación a distancia
Margarida Romero Velasco
Tesis doctoral dirigida por Claudette Mariné (codir. tes.), Carles Monereo i Font (codir. tes.), André Tricot (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Impact of adult student time perspective on learning performance in online game based learning
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.), Margarida Romero Velasco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Tesis doctoral dirigida por Margarida Romero Velasco (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados