Periodo de publicación recogido
|
|
|
Résoudre des problèmes d’interdépendance par la robotique
Margarida Romero Velasco, Laurent Giauffret, Vassilis Komis
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 75, Nº. 558, 2020, págs. 62-63
Les compétences informationnelles des étudiants à l�heure du Web 2.0: proposition d�un modèle pour baliser les formations
Thierry Karsenti, Gabriel Dumouchel, Vassilis Komis
Documentation et Bibliothèques, ISSN 0315-2340, Vol. 60, Nº. 1, 2014, págs. 20-30
La formation universitaire des enseignants du préscolaire et du primaire en Grèce: évolutions et perspectives
Konstantinos Ravanis, Stathis Balias, Thanassis Karalis, Vassilis Komis
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 33-42
Determinants of Greek students’ intention to use Facebook for academic purposes
Konstantinos Lavidas, Dionysios Manesis, Stavros Athanassopoulos, Athanasios Jimoyiannis, Vassilis Komis
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens / coord. por George Ubachs, Stefan Meuleman, Alessandra Antonaci, 2022, ISBN 9789079730452, págs. 329-336
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados