InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Renata Lopes Jaguaribe Pontes, Thierry Karsenti
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 4, Nº. 11, 2019, págs. 24-40
Les compétences informationnelles des étudiants à l�heure du Web 2.0: proposition d�un modèle pour baliser les formations
Thierry Karsenti, Gabriel Dumouchel, Vassilis Komis
Documentation et Bibliothèques, ISSN 0315-2340, Vol. 60, Nº. 1, 2014, págs. 20-30
Thierry Karsenti, Gabriel Dumouchel
Cahiers Pedagogiques, ISSN 0008-042X, A. 68, Nº. 508, 2013, pág. 56
Thierry Karsenti, Simon Collin, María Lourdes Lira
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 6-17
Les formations ouvertes à distance, leur dynamique et leur contribution en contexte africain
Thierry Karsenti, Simon Collin
Distances et savoirs, ISSN 1765-0887, Vol. 9, Nº. 4, 2011 (Ejemplar dedicado a: Où va la distance?), págs. 493-514
¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar?: El caso de los profesores en Quebec, Canadá
Thierry Karsenti, María Lourdes Lira
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Las TIC: herramientas eficaces para mejorar la calidad de la educación en África
Thierry Karsenti, María Lourdes Lira
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 112-121
Relations among competence beliefs, utility value, achievement goals, and effort in mathematics
Roch Chouinard, Thierry Karsenti, Normand Roy
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2007, págs. 501-517
Favorecer la colaboración por medio de las Tic: el nuevo desafío de la formación práctica de los futuros profesores y profesoras
Thierry Karsenti
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Nº. 4, 2003, págs. 159-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados