InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La grammaire et le numérique: des premiers pas hésitants
Priscilla Boyer, Monique Lebrun, Normand Roy
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 56, 2017 (Ejemplar dedicado a: Grammaires et littéracies)
Professorado – Les manuels numeriques: Le cas de l’enseignement de l’histoire au secondaire dans le quebec francophone
David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stèphanie Demers, Julia Poyet
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 157-170
Roch Chouinard, Normand Roy
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2008, págs. 31-50
Relations among competence beliefs, utility value, achievement goals, and effort in mathematics
Roch Chouinard, Thierry Karsenti, Normand Roy
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2007, págs. 501-517
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados