Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fabrício Valentim da Silva, Marc-André Éthier, Stèphanie Demers
Comunicação & Educação, ISSN 0104-6829, ISSN-e 2316-9125, Vol. 26, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê 100 anos de Paulo Freire), págs. 134-148
Professorado – Les manuels numeriques: Le cas de l’enseignement de l’histoire au secondaire dans le quebec francophone
David Lefrançois, Marc-André Éthier, Normand Roy, Alexandre Joly Lavoie, Simon Collin, Vincent Boutonnet, Stèphanie Demers, Julia Poyet
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entre libros de texto impresos y libros de texto digitales: debates y desafíos), págs. 157-170
Marc-André Éthier, Stèphanie Demers, David Lefrançois
Enseñanza de las ciencias sociales: revista de investigación, ISSN-e 2014-7694, ISSN 1579-2617, Nº. 9, 2010, págs. 61-74
Marc-André Éthier, Frédéric Yelle, Alexandre Joly Lavoie, Robert David, David Lefrançois, Stèphanie Demers
Digital Textbooks: what's new? / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Mike Horsley, Éric Bruillard, 2015, págs. 120-125
La construction des identités et l'enseignement des sciences sociales et de l'histoire au Québec
Marc André Éthier, David Lefrançois, Stèphanie Demers
La construcció de les identitats i l'ensenyament de les ciències socials, de la geografia i de la història / coord. por Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort, 2010, ISBN 978-84-490-2652-2, págs. 101-119
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados