InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Lourdes Lira, Hossein Nassaji
Canadian modern language review, ISSN 0008-4506, Vol. 79, Nº. 1, 2023, págs. 38-58
The provision and efficacy of peer feedback in blogs versus paper-based writing
María Lourdes Lira, Hossein Nassaji
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 170, Nº. 2, 2019, págs. 228-250
Thierry Karsenti, Simon Collin, María Lourdes Lira
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 4, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: Redes de aprendizaje de la sociedad del conocimiento / Octubre 2012 - marzo 2013), págs. 6-17
¿Están listos los futuros profesores para integrar las TIC en el contexto escolar?: El caso de los profesores en Quebec, Canadá
Thierry Karsenti, María Lourdes Lira
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 13, Nº. 1, 2011
Las TIC: herramientas eficaces para mejorar la calidad de la educación en África
Thierry Karsenti, María Lourdes Lira
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 9, Nº. 1, 2011, págs. 112-121
Thierry Karsenti, María Lourdes Lira
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 3, 2011, págs. 116-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados