Periodo de publicación recogido
|
|
|
Konstantinos Lavidas, Dionysios Manesis, Vasilios Gialamas
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 10, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: June), págs. 116-142
Determinants of Greek students’ intention to use Facebook for academic purposes
Konstantinos Lavidas, Dionysios Manesis, Stavros Athanassopoulos, Athanasios Jimoyiannis, Vassilis Komis
Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World: Overview of papers as presented during the Innovating Higher Education Conference 2022: 19-21 October 2022 in Athens / coord. por George Ubachs, Stefan Meuleman, Alessandra Antonaci, 2022, ISBN 9789079730452, págs. 329-336
Preschool education and emergency remote teaching in the Covid era: exploring the practices and experience of in-service preschool educators
S. Sypsa, I. Voulgari, Dionysios Manesis, Maria Sfyroera
EDULEARN22 Proceedings: 14th International Conference on Education and New Learning Technologies : July 4th-6th, 2022 / coord. por Luis Gómez Chova, Agustín López Martínez, Joanna Lees, 2022, ISBN 978-84-09-42484-9, págs. 1447-1454
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados