El sistema de formas de organización docente. Su importancia en el aprendizaje para la educación médica superior.
Marlene García H, Miguel Lugones B, Fernando Martínez R, Limay Lozada G.
Comprensión del aprendizaje en el Aula de Ciencias Básicas: reflexiones desde los estilos y enfoques cognoscitivos.
Aldo Ariel Ocampo González
La tutoría como parte de la integración docente-investigativa: una estrategia pedagógica para publicar desde el pregrado.
María Daniela Defagó, Lucía Noemí Batrouni
Desarrollando una mirada crítica sobre Salud Pública en estudiantes de Medicina: Evaluación de una propuesta educativa.
Italo Lanio H., Rodrigo Godoy G., Pablo Hidalgo A., Alma Vidales M, Jorge Gregoire
Los juegos: una alternativa creativa en la enseñanza de la Traumatología.
Julio Herrera M.
Educational Climate Diagnostic for Universidad de Concepción Dentistry School undergraduate program.
Carlos Serrano P.
Los profesionales de la salud en Europa y Estados Unidos ante la educación presencial y en e-learning.
Xabier Boronat, Margarida Romero Velasco
Impacto de reformas educacionales y estructurales en cinco carreras de la Facultad de Medicina, Universidad de La Frontera.
José Zamora S., Ruth Candia, Eduardo González F.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: