InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Patricia Alejandra Behar
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 9-16
La transformación digital en la educación superior: el caso de la UOC
Marc Romero Carbonell, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Pablo Baztán Quemada
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 163-179
Ecologías de aprendizaje para usar las TIC inspirándose en docentes referentes
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Juliana Elisa Raffaghelli, Albert Sangrá Morer
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 62, 2020 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje en la era digital), págs. 31-42
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil: MCompDigEAD
Ketia Kellen Araújo da Silva, Patricia Alejandra Behar, Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 45-61
Learning ecologies through a lens: Ontological, methodological and applicative issues. A systematic review of the literature.
Albert Sangrá Morer, Juliana Elisa Raffaghelli, Montse Guitert i Catasús
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 4, 2019, págs. 1619-1638
TPACKPEC: diseño de situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
Meritxell Monguillot Hernando, Montse Guitert i Catasús, Carles González Arévalo
Movimento: revista da Escola de Educação Física, ISSN 0104-754X, Vol. 24, Nº. 3, 2018, págs. 749-764
Nuevos retos de la enseñanza en la era digital: Estrategias educativas que facilitan la implementación de la Competencia Digital Docente
Azucena Vázquez Gutiérrez, Montse Guitert i Catasús
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Impacto del uso de las analíticas del aprendizaje sobre el trabajo colaborativo: Análisis de la interacción comunicativa en línea entre estudiantes
Juan Pedro Cerro Martínez, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González, Montse Guitert i Catasús
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 2, 2017, págs. 6-23
El whatsapp como herramienta para la colaboración docente
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González Arévalo, Montse Guitert i Catasús
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 44, 2017, págs. 56-62
Teacher collaboration network in Higher Education: reflective visions from praxis
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Albert Sangrá Morer
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 53, Nº 6, 2016, págs. 592-604
E-assessment process: giving a voice to online learners
Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Montse Guitert i Catasús
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 13, 2016
Play the Game: gamificación y hábitos saludables en educación física
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González Arévalo, Carles Zurita Mon, Lluís Almirall Batet, Montse Guitert i Catasús
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 119, 2015, págs. 71-79
Joaquín Paredes Labra, Montse Guitert i Catasús, Bartolomé Rubia Avi
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 101-114
Diseño de situaciones de aprendizaje mediadas por TIC en Educación Física
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González Arévalo, Montse Guitert i Catasús
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 68, Nº. Extra 2, 2015, págs. 63-81
¿La revolución de la enseñanza? El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (CSCL)
Bartolomé Rubia Avi, Montse Guitert i Catasús
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 42, 2014 (Ejemplar dedicado a: ¿La revolución de la enseñanza?), págs. 10-14
Los entornos 1x1 en Cataluña: entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado.
Cristina Alonso Cano, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 50, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Programas 1x1: investigación y experiencias), págs. 41-64
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de Diseño
Nancy Canós-Rius, Montse Guitert i Catasús
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 63-74
Mobile learning: una experiencia colaborativa mediante códigos QR
Meritxell Monguillot Hernando, Carles González Arévalo, Montse Guitert i Catasús, Carles Zurita Mon
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. 1, 2014, págs. 175-191
La colaboración en la red: hacia una definición de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
Montse Guitert i Catasús, Maria Pérez-Mateo Subirà
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 10-31
El trabajo colaborativo virtual: herramienta de formación del profesorado de educación física
Meritxell Monguillot Hernando, Montse Guitert i Catasús, Carles González Arévalo
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 24, 2013, págs. 24-27
Cristina Alonso Cano, Pablo Rivera Vargas, Montse Guitert i Catasús
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: La institución escolar en un entorno informacional), págs. 274-288
Elearning y la educación postmoderna: trayectorias y experiencias del estudiantado virtual
Pablo Rivera Vargas, Montse Guitert i Catasús, Cristina Alonso Cano
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: La institución escolar en un entorno informacional), págs. 324-342
Diseño y desarrollo de un entorno de aprendizaje colaborativo basado en la Web 2.0
Marc Romero Carbonell, Montse Guitert i Catasús
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 83-94
Cristina Alonso Cano, Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 40-43
La formación en línea: un reto para el docente
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 77-81
De las propuestas de la Administración a las prácticas del aula
Cristina Alonso Cano, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Joan-Anton Sánchez i Valero, Juana María Sancho Gil
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 352, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las TIC en la educación obligatoria, de la teoría a la política y la práctica), págs. 53-76
Herramientas para el aprendizaje colaborativo en red: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 10, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Convergencia tecnológica: la producción de pedagogías high tech), págs. 217-242
A digital literacy proposal in online Higher Education the UOC scenario
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 12, 2009 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización digital: evolución de las alfabetizaciones del siglo XXI)
Montse Guitert i Catasús, Ana Elena Guerrero, Adriana Ornellas, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 81-89
La dimensión social del aprendizaje colaborativo virtual
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 18, 2007
El treball i l'aprenentatge cooperatius en entorns virtuals: el cas de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Ferran Giménez Prado, Montse Guitert i Catasús, Teresa Lloret, Teresa Romeu Fontanillas
Coneixement i Societat: Revista d'Universitats, Recerca i Societat de la Informació, ISSN-e 1696-7380, Nº. 8, 2005, págs. 44-77
El aprendizaje y trabajo cooperativo en entornos virtuales: el caso de la UOC
Ferran Giménez Prado, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Teresa Lloret
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 13, Nº 3, 2005, págs. 36-39
¿Cómo aprender y enseñar con Internet?
Montse Guitert i Catasús, Jorge Coderch Allué
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 301, 2001, págs. 56-63
El Campus Virtual de la UOC, un campus en contínua evolució
Montse Guitert i Catasús
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 25, 1999 (Ejemplar dedicado a: A propòsit de les Tecnologies de la Informació i la Comunicació en educació), págs. 119-129
La Universitat Oberta de Catalunya
Montse Guitert i Catasús
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 149, 1998, págs. 10-14
La telemática: Una enseñanza sin fronteras
María Luisa Penín, Montse Guitert i Catasús
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 230, 1994, págs. 19-22
Aprenentatge col.laboratiu en xarxa: una de les grans aportaciones de la Begoña Gros
Montse Guitert i Catasús
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 129-140
Lorea Fernández Olaskoaga, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Juan Pedro Cerro Martínez
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 115-118
Desplegament i validació de la competència digital metodológica en els estudis d’educació: Validació de la proposta d’indicadors de la CDM per a la formació inicial de mestres
Miquel Àngel Prats i Fernández, Elena Sofía Ojando Pons, Meritxell Estebanell, Montse Guitert i Catasús, Marta Marimon Martí, Cristina Mercader Juan, Ramon Palau Saumell, Joan-Anton Sánchez i Valero
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 149-162
CRISS project: an opportunity to integrate marine litter and micro plastics problematic within interdisciplinary projects, while working Digital Competence in the school
Lourdes Guàrdia Ortiz, Pablo Baztán Quemada, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marcelo Fabián Maina Patrás, Federica Mancini, Maria Moreno
MICRO 2018. Fate and Impact of Microplastics: Knowledge, Actions and Solutions / coord. por Juan Baztan, Melanie Bergmann, 2018, ISBN 9788409064779, págs. 396-397
Integrar las ecologías de aprendizaje en los procesos de actualización docente
Montse Guitert i Catasús
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1010-1010
Estrategias y actuaciones para la integración digital en las aulas de Cataluña
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell, Cristina Alonso Cano
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 319-348
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús
El docente en línea: aprender colaborando en la red / coord. por Montse Guitert i Catasús, 2014, ISBN 978-84-9064-155-2, págs. 21-48
La docencia en línea: de la teoría a la praxis
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús
El docente en línea: aprender colaborando en la red / coord. por Montse Guitert i Catasús, 2014, ISBN 978-84-9064-155-2, págs. 81-138
Aprenentatge col·laboratiu i personalitzable: Entorns web 2.0 innovadors i estratègies per adaptar l’aprenentatge als interessos individuals dels estudiants
Juan Pedro Cerro Martínez, Montse Guitert i Catasús
Jornada sobre aprendizaje cooperativo 2013. JAC-13: nuevas perspectivas del aprendizaje cooperativo asistido por ordenador : CSCL. Xarxa d'Innovació Docent sobre Aprenentatge Cooperatiu (XIDAC) / coord. por Albert Ruda González, 2014, ISBN 9788484584353, pág. 31
Educación y TIC: políticas y prácticas
Cristina Alonso Cano, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Paulo Padilla Petry, Alejandra Bosco, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Adriana Ornellas, Jörg Müller, Laura Domingo Peñafiel, Xavier Giró Gràcia, Silvina Casablancas, Leticia Fraga Colman, Oscar Moltó Egea, Karla Alonso Abreu
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 86-96
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Teresa Romeu Fontanillas, Montse Guitert i Catasús, Azucena Vázquez Gutiérrez, Cristina Alonso Cano
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 108-121
Juan Pedro Cerro Martínez, Montse Guitert i Catasús
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
El Instituto Salvador Espriu: Acercar la enseñanza al mundo actual
Adriana Ornellas, Oscar Moltó Egea, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
La fugacidad de las políticas, la inercia de las prácticas: la educación y las técnicas de la información y la comunicación / coord. por Juana María Sancho Gil, Cristina Alonso Cano, 2012, ISBN 978-84-9921-308-8, págs. 35-60
Un ordenador por alumno: reflexiones del profesorado de Cataluña sobre los entornos 1x1
Cristina Alonso Cano, Manuel Area Moreira, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 83-103
Elaboración colaborativa de contenidos en el aprendizaje en línea: parámetros de calidad
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús, Marcelo Fabián Maina Patrás, Marc Romero Carbonell
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 103-123
Social Use and Educational Practice: Digital Learners and ICT Use in Higher Education
Mark Bullen, Tannis Morgan, M. Romero, A. Sangrà, Montse Guitert i Catasús
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 52-54
Ecologies d�aprenentatge per al desenvolupament professional docent: Un estudi exploratori
A. Sangrà, Montse Guitert i Catasús
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 441-443
El proyecto virtual colaborativo como metodología para la adquisición de las competencias digitales: El caso de la asignatura de competencias tic de la uoc
Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marc Romero Carbonell
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
¿Qué niño/niña contribuye a formar la escuela Montaña Verde?
Juana María Sancho Gil, Núria Simó Gil, Marta Ortiz Moragas, Cristina Alonso Cano, Montse Guitert i Catasús
Aprender a ser en la escuela primaria / coord. por Fernando Hernández, Montserrat Rifà Valls, 2010, ISBN 978-84-9921-059-9, págs. 27-56
La Universitat Oberta de Catalunya. Un nuevo modelo universitario
Montse Guitert i Catasús
Tecnologías de la información y educación: ¿Qué se enseña y qué se investiga en la universidad española? Actas de las VI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, Puerto de la Cruz (Tenerife), junio 1998, 2003
Los entornos de enseñanza y aprendizaje virtuales en las puertas del siglo XXI
Montse Guitert i Catasús
Nuevas tecnologías para el autoaprendizaje y la didáctica de lenguas / coord. por Mireia Trenchs Parera, 2001, ISBN 84-89790-60-4, págs. 35-50
Trabajo cooperativo en entornos virtuales de aprendizaje
Montse Guitert i Catasús, Ferran Giménez Prado
Aprender en la virtualidad / coord. por Josep María Duart Montoliu, Albert Sangrá Morer, 2000, ISBN 84-8429-161-8, págs. 113-134
El treball cooperatiu en entorns virtuals: el caso de la UOC
Montse Guitert i Catasús, Ferran Giménez Prado
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Más información sobre Tecnología Educativa
María Luisa Penín, Montse Guitert i Catasús, Mario Barajas Frutos, Núria Simó Gil
Para una tecnología educativa / coord. por Juana María Sancho Gil, 1998, ISBN 84-85840-31-3, págs. 297-317
II. La telemática en la práctica educativa del aula
Montse Guitert i Catasús
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Los proyectos telemáticos en la escuela
Montse Guitert i Catasús
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Informática y enseñanza: De lo "ideal" a lo real
Juana María Sancho Gil, Montse Guitert i Catasús
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 295-300
El docente en línea: aprender colaborando en la red
Montse Guitert i Catasús (comp.), Adriana Ornellas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2014. ISBN 9788490643600
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Juana María Sancho Gil (coord.), Cristina Alonso Cano (coord.), Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Esbrina, 2011
Multimedia y comunicación en la UOC
Montse Guitert i Catasús, Mario Barajas Frutos
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2004 (2 ed.) . ISBN 84-9707-476-9
"Los proyectos en ""projecte"": un caleidoscopio de escenarios. Estudio de un caso sobre la utilización de la telemática en el aula"
Montse Guitert i Catasús
Tesis doctoral dirigida por Juana María Sancho Gil (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Oportunidades de los medios sociales para la actualización de los profesionales de la comunicación: una investigación exploratoria desde las ecologías de aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Teresa Romeu Fontanillas (codir. tes.), Montse Guitert i Catasús (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2021).
Eguimiento y evaluación de actividades colaborativas en línea a través de las analíticas del aprendizaje: análisis del impacto sobre los docentes y los estudiantes de Educación Superior
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.), Teresa Romeu Fontanillas (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2021).
The contribution of lifelong learning ecologies in online he: graduate student learning across contexts
Tesis doctoral dirigida por Marcos Romero Carbonell (dir. tes.), Montse Guitert i Catasús (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2020).
La integración de las tecnologías digitales en los centros educativos: actores y prácticas. Tres estudios de caso
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.), Carlos González Arévalo (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2017).
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2011).
La dimensión social en el proceso de aprendizaje colaborativo virtual: el caso de la UOC
Tesis doctoral dirigida por Montse Guitert i Catasús (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2010).
El docente en línea: aprender colaborando en la red
coord. por Montse Guitert i Catasús
Barcelona : Editorial UOC, 2014. ISBN 978-84-9064-155-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados