Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodologías activas en la educación superior: el caso de la docencia no-presencial durante la pandemia de la Covid-19
Gemma Crous Parcerisas, Julio Rodríguez Rodríguez, Paulo Padilla Petry
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 42, Nº 1, 2024, págs. 9-32
Recursos para la inclusión educativa del alumnado con enfermedades minoritarias
Jorge Luis Méndez Ulrich, Paulo Padilla Petry, Belén Parra Ramajo, Francisca Negre Bennásar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 99-116
What Is Inclusive Education? Voices and Views From a Carpentry Classroom Workshop
Rafel Argemí‐Baldich, Paulo Padilla Petry, María Inés Massot‐Lafón
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 10, Nº. 2, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Promoting Social Inclusive Experiences in Uncertain Times), págs. 75-84
Carlos Canales Bonilla, Paulo Padilla Petry, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: La perspectiva postcualitativa y la posibilidad de pensar en ‘otra’ investigación educativa), págs. 49-66
Promoting digital competence in secondary education: are schools there? Insights from a case study
Juana María Sancho Gil, Paulo Padilla Petry
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 57-63
Lo que nos muestran los jóvenes
Raquel Miño Puigcercós, Paulo Padilla Petry
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 453, 2015, págs. 66-69
Paulo Padilla Petry
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 62-65
Cuestionar el éxito y el fracaso escolar
Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 430, 2013, págs. 56-59
Cristina Alonso Cano, Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 418, 2011, págs. 40-43
Docencia, investigación y gestión en la universidad: una profesión tres mundos
Juana María Sancho Gil, Amalia Creus, Paulo Padilla Petry
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 14, Nº. 14, 2010
Buenas prácticas inclusivas en Cataluña
María Cruz Molina Garuz, Jorge Luis Méndez Ulrich, Carmen Ponce Alifonso, Jessica Casas, Belén Parra Ramajo, Paulo Padilla Petry, Maria Antònia Barceló
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 117-146
El compromiso estudiantil a la universidad en tiempos de pandemia: Contrastando miradas
Cristina Vidal Martí, Paulo Padilla Petry
Innovación e investigación educativa para la formación docente / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1122-023-1, págs. 750-761
Situar y ampliar el recorrido bibliográfico
Paulo Padilla Petry, Beatriz Revelles Benavente, Sara-Victoria Carrasco-Segovia
¿Cómo aprenden los docentes?: tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos / coord. por Fernando Hernández, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, 2020, ISBN 978-84-17667-91-7, págs. 257-264
Esbozar el campo de la colaboración en la docencia universitaria
Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry
Compartir docencia en la Universidad: ¿Cómo es que venís juntos a clase? / coord. por Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, 2018, ISBN 9788417667122, págs. 15-26
In-out. Vivir y aprender con nuevos alfabetismos dentro y fuera de la escuela secundaria: Aportaciones para reducir el abandono, la exclusión y la desafección escolar de los jóvenes
Fernando Hernández, Raquel Miño Puigcercós, Paulo Padilla Petry, Joan-Anton Sánchez i Valero
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 105-116
Show your own gold: Un concepto europeo para visualizar y reflejar la biografía profesional de los jóvenes usando los medios digitales
María Domingo Coscollola, Paulo Padilla Petry, Carlos Canales Bonilla, Xavier Giró Gràcia
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 719-735
Aprendiendo a investigar etnográficamente en un contexto de segregación
Paulo Padilla Petry, Joan-Anton Sánchez i Valero
¡Y luego dicen que la escuela pública no funciona!: investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria / coord. por Fernando Hernández, 2017, ISBN 978-84-9921-941-7, págs. 108-122
La implicación de los jóvenes en la escuela: aportaciones de investigaciones con métodos mixtos.
Paulo Padilla Petry
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 878-879
6. Líneas de investigación que surgen del proceso seguido
Fernando Hernández, Aurelio Castro Varela, Paulo Padilla Petry
La perspectiva DIY en la universidad: ¡hazlo tú mismo y en colaboración! : implicaciones pedagógicas y tecnológicas / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, 2016, ISBN 978-84-9921-899-1
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
El papel de los colegas en la constitución de la identidad docente
Paulo Padilla Petry
Maestros al vaivén: aprender la profesión docente en el mundo actual / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, 2014, ISBN 978-84-9921-583-9, págs. 87-106
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Judith Arrazola Carballo, Rachel Fendler, Paulo Padilla Petry, Fernando Herraiz García
Recerca i immigració VI: convocatòria d’ajuts 2010, 2014, págs. 29-50
Educación y TIC: políticas y prácticas
Cristina Alonso Cano, Juana María Sancho Gil, Joan-Anton Sánchez i Valero, Paulo Padilla Petry, Alejandra Bosco, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Adriana Ornellas, Jörg Müller, Laura Domingo Peñafiel, Xavier Giró Gràcia, Silvina Casablancas, Leticia Fraga Colman, Oscar Moltó Egea, Karla Alonso Abreu
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 86-96
Mujeres en la ciencia y en la universidad
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Patricia Hermosilla, Sandra Martínez Pérez, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 168-173
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Amalia Creus, Sandra Martínez Pérez, Luciana Rubio, Patricia Hermosilla, Montserrat Rifà Valls, Aida Sánchez de Serdio Martín, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Adriana Ornellas, Virginia Rosa Ferrer Cerveró, Alicia Cid Reborido
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 233-241
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 242-252
Inmigración y éxito escolar y profesional
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Fernando Herraiz García, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 348-353
La relación de los jóvenes con el saber
Fernando Hernández (coord.), José Contreras, Antoni Tort Bardolet, Asunción López Hervás, Núria Simó Gil, Anna Nuri Serra, Gloria Díaz Fernández, Noemí Durán, Paola Cinquina, Juana María Sancho Gil, Enrico Beccari, Paulo Padilla Petry, Mercè Valls Maxenchs, Alfred Porres Pla, Oscar Moltó Egea, Luciana Rubio
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 354-363
16: "Que la universidad no se olvide de la sociedad".
Paulo Padilla Petry
Trayectorias docentes e investigadoras en la universidad. 24 historias de vida profesional. Los efectos de los cambios en el trabajo y la vida profesional de los docentes universitarios / Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.), 2013, págs. 268-278
Cuestiones éticas en torno a la investigación sobre historias de vida
Enrico Beccari, Paulo Padilla Petry
Historias de vida en educación: biografías en contexto / coord. por Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2011, págs. 171-175
De investigador sobre jóvenes a investigar con jóvenes: relato de un proceso
Fernando Hernández, Paulo Padilla Petry
Investigar con los jóvenes: Cuestiones temáticas, metodológicas, éticas y educativas / coord. por Fernando Hernández, 2011, págs. 104-114
Història 3: La història que no va poder ser. Sobre els imprevistos en la investigació qualitativa.
Paulo Padilla Petry, Aida Sánchez de Serdio Martín
Dones a la ciència i a la universitat: La construcció de la identitat docent i investigadora en contextos de desigualtat / coord. por Juana María Sancho Gil, 2010, págs. 53-54
Juana María Sancho Gil (aut.), Fernando Hernández (aut.), Sandra Martínez Pérez (aut.), Patricia Hermosilla (aut.), Amalia Creus (aut.), Aida Sánchez de Serdio Martín (aut.), Montserrat Rifà Valls (aut.), Paulo Padilla Petry (aut.), Adriana Ornellas (aut.), Virginia Rosa Ferrer Cerveró (aut.), Alejandra Montané López (aut.), Alicia Cid Reborido (aut.), Luis Hernández Yáñez (aut.), Xosé Henrique Costas González (aut.), Lurdes Sagarzazu Unanue (aut.), Rafael Ruiz Álvarez (aut.), Pilar Campíns-Falcó (aut.), Antonio Aparicio Juan (aut.), Francisco Javier Tejedor Tejedor (aut.), Fernando Romero Subirón (aut.), María Isabel Merodio de la Colina (aut.), Marina Gordaliza (aut.)
Universidad de Barcelona, 2013
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Fernando Herraiz García, Paulo Padilla Petry, Rachel Fendler, Judith Arrazola Carballo, Xavier Giró Gràcia, Roser Valenzuela Segura
Universidad de Barcelona, 2012
Cuatro casos, cuatro historias de uso educativo de las TIC
Juana María Sancho Gil (coord.), Cristina Alonso Cano (coord.), Karla Alonso Abreu, Alejandra Bosco, Silvina Casablancas, Laura Domingo Peñafiel, Leticia Fraga Colman, Xavier Giró Gràcia, Montse Guitert i Catasús, Oscar Moltó Egea, Jörg Müller, Adriana Ornellas, Paulo Padilla Petry, Teresa Romeu Fontanillas, Joan-Anton Sánchez i Valero
Esbrina, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados