Instituciones
Páginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alejandra Montané López, Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Antoni Ruiz Bueno
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 22, Nº. 1, 2024, págs. 103-120
Predictive factors of the psychological impact of the COVID-19 pandemic on university students: a study in six Ibero-American countries
María Paola Jiménez Villamizar, Anna Muro Rodríguez, J.B. Navarro, Meritxell Carmona Cervelló, Ramon Cladellas i Pros, Albert Feliu Soler, Elvira Reche Camba, Daniel López Fernández, Jorge Luis Méndez Ulrich, Clara Selva Olid, Antoni Sanz Ruiz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 29, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: (September - December 2023)), págs. 153-162
Recursos para la inclusión educativa del alumnado con enfermedades minoritarias
Jorge Luis Méndez Ulrich, Paulo Padilla Petry, Belén Parra Ramajo, Francisca Negre Bennásar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Inclusión Educativa del alumnado con Enfermedades Raras), págs. 99-116
Jorge Luis Méndez Ulrich, Núria Rajadell Puiggròs, María Fernanda Duprat San Martín, Astrid Castells Tello, Elena Noguera i Pigem
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 24, 2023, págs. 55-68
Astrid Castells Tello, María Fernanda Duprat San Martín, Jorge Luis Méndez Ulrich, Elena Noguera i Pigem, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 15, 2023, págs. 52-62
MOTEMO-OUTDOOR: Una proposta per a la docència universitària en espais alternatius durant la pandèmia de COVID-19
Antoni Sanz Ruiz, Corel Mateo Canedo, Neus Crespo Puig, Ramon Cladellas i Pros, Jorge Luis Méndez Ulrich
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
nnovación docente en la formación de profesionales de la pedagogía: Aportaciones del Grupo Praxis
Astrid Castells Tello, María Fernanda Duprat San Martín, Nerea López, Jorge Luis Méndez Ulrich, Elena Noguera i Pigem, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 34-36
Rafel Argemí i Baldich, Angelina Sánchez Martí, Jorge Luis Méndez Ulrich, Ana Belén Cano Hila
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 63, 2022, págs. 129-145
Motivación y satisfacción académica de los estudiantes de Educación: una visión internacional
Juan Llanes Ordóñez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Alejandra Montané López
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 1, 2021, págs. 45-68
Balanç de deu anys del pràcticum de pedagogia a la Universitat de Barcelona
Núria Rajadell Puiggròs, Assumpta Aneas Álvarez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Mònica Ferré Tobaruela
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 19, 2021 (Ejemplar dedicado a: Pràcticum i educació), págs. 3-23
Adaptacions curriculars i impactes de la COVID-19 al pràcticum de pedagogia de la Universitat de Barcelona: satisfacció i aprenentatges durant la pandèmia
Assumpta Aneas Álvarez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Mònica Ferré Tobaruela
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 18 (Pedagogia en temps de COVID19), 2020, págs. 29-49
Gobernanza y universidad: estudio iberoamericano sobre la participación estudiantil en las Instituciones de Educación Superior
Isaac Calduch Pérez, Juan Llanes Ordóñez, Alejandra Montané López, Jorge Luis Méndez Ulrich
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 83, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica), págs. 187-209
Estudiantes universitarios en riesgo de exclusión: una aproximación a una realidad social oculta
Débora García, Jorge Luis Méndez Ulrich
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 37-49
Vulnerabilidad, riesgo social y resiliencia en la infancia: el cuento como recurso didáctico
Jorge Luis Méndez Ulrich, Crescencia Pastor Vicente, María Cruz Molina Garuz
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2017, págs. 18-28
Percepción de control, afrontamiento y ajuste psicológico a la discapacidad visual
Jorge Luis Méndez Ulrich, Luca Prats Basset, Felipe Yagüe, Antoni Sanz Ruiz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 22, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2016), 2016, págs. 55-61
Hipertensión ocular de bata blanca: un estudio piloto
Jorge Luis Méndez Ulrich, Nuria Casas Cebolada, Antoni Sanz Ruiz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 41-51
Una aproximación a la comprensión pública de la Educación Social
Carla Arola Moreno, Angie Carrasco Mercadal, Jorge Luis Méndez Ulrich
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 17 (Monográfico), 2013 (Ejemplar dedicado a: Rescatando la historia y las historias de la educación social)
Buenas prácticas inclusivas en Cataluña
María Cruz Molina Garuz, Jorge Luis Méndez Ulrich, Carmen Ponce Alifonso, Jessica Casas, Belén Parra Ramajo, Paulo Padilla Petry, Maria Antònia Barceló
Buenas prácticas inclusivas en la respuesta al alumnado con enfermedades raras: Estudio en diferentes comunidades autónomas / coord. por Leire Darretxe Urrutxi, Naiara Berasategi Santxo, Zuriñe Gaintza Jauregi, 2022, ISBN 978-84-19506-35-1, págs. 117-146
Jorge Luis Méndez Ulrich, Crescencia Pastor Vicente, María Cruz Molina Garuz
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 845-852
El programa de pràctiques de lideratge en femení: una alternativa per als nous reptes ocupacionals i socioemprenedors de les dones
Sandra Martínez Pérez, Jorge Luis Méndez Ulrich, Sara Villar Mariscal
Universitat d'Estiu de les Dones, Cornella de Llobregat: recull de ponències / coord. por Luis Carlos Yannuzzi Revetria, 2016, ISBN 978-84-475-4017-4, págs. 43-45
Control percibido y reactividad de la presión intraocular
Jorge Luis Méndez Ulrich
Tesis doctoral dirigida por Antoni Sanz Ruiz (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Juan Vicente Luciano Devis (dir. tes.), Jorge Luis Méndez Ulrich (codir. tes.), Antoni Sanz Ruiz (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados