págs. 4-7
págs. 8-10
págs. 11-11
págs. 12-13
págs. 14-21
El papel de la formación permanente del profesorado en Galicia
Emilio J. Veiga Río, José Domínguez Alonso, Guzmán Vicente Gómez Calleja, Víctor Domínguez Rodríguez
págs. 22-28
págs. 29-30
Diez años de formación dual de maestr@s
Lola Sánchez Carcelén, Jordi Ribera Moreno, Elena Fo, Teresa Cortada Thàs, Meritxell Morera Toldrà, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
págs. 31-33
nnovación docente en la formación de profesionales de la pedagogía: Aportaciones del Grupo Praxis
Astrid Castells Tello, María Fernanda Duprat San Martín, Nerea López, Jorge Luis Méndez Ulrich, Elena Noguera i Pigem, Núria Rajadell Puiggròs, Ruth Vilà Baños
págs. 34-36
Los movimientos de renovación pedagógica (MRP) en España: Entre historias de vida, compromisos de acción e interrogantes de futuro
págs. 37-42
La competencia digital docente: Un reto para la formación inicial y permanente del profesorado
Mercedes González Sanmamed, Pablo César Muñoz Carril, Alba Souto Seijo
págs. 43-46
págs. 47-51
págs. 52-57
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados