InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente: identificación de T-patterns
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi Lluis Coiduras Rodríquez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 67, 2023, págs. 123-153
Diez años de formación dual de maestr@s
Lola Sánchez Carcelén, Jordi Ribera Moreno, Elena Fo, Teresa Cortada Thàs, Meritxell Morera Toldrà, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 14, 2022, págs. 31-33
Comprensión lectora y videoanálisis: evaluación de intervenciones didácticas en formación docente dual
Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Falguera Garcia
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 32, Nº 4, 2021, págs. 663-673
Evaluación de narrativas en formación dual docente: diseño y experimentación del instrumento SCAN
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Adelina Ianos, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 111-130
La competència científica en els estudiants del grau d’Educació Primària Dual: Intervenció per a la millora a través d’anàlisis d’esdeveniments docents en pràctiques indagadores
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño, Jordi L. Coiduras
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
El currículo integrado en un caso aplicado: proyecto planetario
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 262, 2017, págs. 37-42
El currículum integrat en un cas aplicat: projecte planetari
Maria Carme Peguera Carré, David Aguilar Camaño
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 435, 2017, págs. 41-46
El desarrollo de la competencia indagadora en el grado de Educación Primaria dual
Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 367-370
Perfil profesional de los tutores en formación dual en ámbito universitario
Sofía Isús Barado, Andreu Curto Reverte, Helena Cobos Rius, Juan Francisco de la Fuente Romero, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Gestión de la carrera profesional en formación dual universitaria
Sofía Isús Barado, Andreu Curto Reverte, Helena Cobos Rius, Juan Francisco de la Fuente Romero, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria / coord. por Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Verónica Morcillo Casas, 2021, ISBN 978-84-09-33243-4
Análisis de la prácticas indagadoras con tecnologías en la formación dual de maestros
Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño, Anna Canela Xandri, Enric Brescó Baiges
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 375-379
¿Enseñanza online en educación primaria? vídeo y didáctica de la escritura en época de pandemia
Enric Ribas Llauradó, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1734-1737
Vídeo y didáctica de la escritura en el Grado de Educación Primaria en época de pandemia
Enric Ribas Llauradó, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 828-837
Amistad crítica para el desarrollo de la docencia universitaria: colaboración de la tríada en el Grado de Educación Primaria dual(RES0044)
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, David Aguilar Camaño, Vicenç Hernández González, Clara Maria Sansó Galiay, Lourdes Arbós Gabarró, Maria-Pau Cornadó i Teixidó, Adelina Miró Miró
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 336-350
La observación entre iguales en el G. de Educación Primaria: el uso de la rúbrica IOC como estrategia formativa para el desarrollo profesional. (RES0045)
Andreu Curto Reverte, Maria Carme Peguera Carré, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 551-566
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados