“Mi proyecto profesional”: autodesarrollo del Proyecto Profesionalmediante un curso formativo
Eva María Torrecilla Sánchez, Lourdes Sancho Otero, Susana Olmos Migueláñez, Patricia Torrijos Fincias
El estudio de las transiciones académicas y laborales: Evidencias para políticas de orientación universitaria
Mercè Torrado Fonseca, Pilar Figuera Gazo, Franciele Corti, Valeria de Ormaechea Otalora, Inmaculada Dorio Alcaraz, Montserrat Freixa Niella, Juan Llanes Ordóñez, Elisenda Pérez Muñoz, Carolina Quirós Domínguez, Mercedes Reguant Alvarez, Mª Luisa Rodríguez, Robert Guerau Valls, Marta Venceslao Pueyo, Isabel Sánchez, Daniela Rojas, Sonia Cuesta
Aprendizaje servicio y desarrollo de competencias para el empleo: un proyecto de orientación sociolaboral para colectivos desfavorecidos
Nicole González Benítez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Juan Ignacio Cruz Dorta, Ainhoa Hernández Fernández, Antonio Fernández Jorge
El Análisis de Puestos de Trabajo (APT): un recurso de gran potencial para la inserción laboral de estudiantes universitarios
Juan Antonio Romero Burgos, Sonia García Segura, María de los Ángeles Olivares García
El papel de la orientación en la toma de decisiones sobre la carrera: Propuestas de intervención
Jóvenes en riesgo de exclusión social: análisis y reflexión sobre los proyectos vitales
Jóvenes que salen del sistema de protección: análisis de sus trayectorias de empleabilidad
María Estefanía Alonso Bello, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
El Empleo con Apoyo de las personas con discapacidad intelectual en Canarias: una alternativa inclusiva para la inserción laboral
Teresa Peña Quintana, Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García
La evaluación de los aprendizajes: acciones para la orientación a estudiantes
Programa de Auxiliares Docentes de la Facultad de Psicología de la UCM: una figura para transformar la educación universitaria
Manuel Iglesias Soilán, Patricia Ariza López, Eva María Pérez García
MENTORme: Un programa de mentoría universitaria para colectivos menos favorecidos
Janire Adrián Rojo, Verónica Morcillo Casas, Marta Águeda Maroñas, Manuela Henriques de Freitas, Luis Carro Sancristóbal
Educar la mirada docente: Análisis de clases de música en distintos contextos
El reto de desarrollar la competencia personal y social en la Universidad: Evaluación de una experiencia de innovación docente
Tania Mateos Blanco, Soledad Romero Rodríguez, Celia Moreno-Morilla
Orientación para el desarrollo de la carrera en FP: Retos para la intervención con enfoques colaborativos
Soledad Romero Rodríguez, Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Eduardo García Jiménez
Innovación en la formación de agentes de orientación: Una experienciade formación basada en competencias
Tania Mateos Blanco, Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, María Jesús Balbás Ortega, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón, Alejandra Pacheco-Costa
Explorando cómo orientar para el desarrollo de la carrera desde la infancia: Un estudio desde un enfoque etnográfico-colaborativo
Celia Moreno-Morilla, Soledad Romero Rodríguez, Eduardo García Jiménez, Fernando Guzmán Simón
Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento
Luis Carro Sancristóbal, Manuel Carabias Herrero, Janire Adrián Rojo, Verónica Morcillo Casas, Marta Águeda Maroñas, Manuela Henriques de Freitas, José María Cela Ranilla, Francisco Javier Sanz Trigueros, Rufino Cano González, Mariano Rubia Avi
La mirada de la universidad hacia la empresa: la pedagogía y la formación profesional para el empleo se necesitan
Dale una vuelta. Tus ideas te ayudarán a emprender
Francisco Javier Poleo Gutiérrez, Isabel Dávila Sánchez
El canvas como modelo de creación de empresas en la orientación profesional universitaria: Una experiencia práctica en la asignatura de empresas de comunicación
La orientación para la carrera profesional en la etapa adulta avanzada: implicaciones para el retiro laboral
Orientación para el desarrollo de la carrera a pie de aula: Necesidades formativas, el profesorado de secundaria en formación
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados